Hola!
Aunque no es mi primer cultivo (el del año pasado mejor ni hablar y en el de este año he tenido y sigo teniendo problemas), es mi primer seguimiento y mis primeras autos. Después del consejo de algunos foreros en ayudarme a conocer un poco las variedades autos en este hilo, me he decidido por el pack de autos de segunda generación de Sweet Seeds que consta de 2 Auto Black Jack + 2 Auto Cream Caramel + 2 Autos S.A.D. (Sweet Afgani Delicious), todas feminizadas. Por ahora voy a plantar una de cada variedad a ver que tal van.
Y de momento poco mas, las he puesto a germinar entre servilletas (húmedecidas con agua reposada 24h) encima de un plato dentro de una bolsa de plástico autocierre, a 25ºC mas o menos (gracias al aire acondicionado... jejeje). Subo fotos del pack.
IMG_2975.jpgIMG_2977.jpg
Y ahora mientras espero, de vez en cuando abriré la bolsa, las airearé y controlaré como van de humedad. Cuando comience su germinación y asomen las puntitas de las raices irán a vasos de plástico (con sustrato All-Mix) y una vez que la germinación haya finalizado irán a unas macetas blancas (de algo más de 10l cada una) con el mismo sustrato.
Salu2!!