Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Seguimiento Guerrillero ---------> 3 Big Devil#2 (Fotográfico)

Ver Modo Hilado

Gracias
    11
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Seguimiento Guerrillero ----> 3 Big Devil#2 (Fotográfico)

Hola a todos¡
    Soy novato en el arte de los seguimientos, y nuevo posteando jejeje...
    Éste por tanto es mi primer seguimiento y lo empleo a mi primer cultivo de estas variedades tan pequeñas y a la vez tan grandes, las autoflorecientes, pues es la primera vez que las voy a cultivar e intentaré sacar el máximo partido que pueda de cada una de ellas. Anteriormente vengo cultivando siempre en guerrilla (y lo seguiré haciendo hasta que pueda permitirme un indoor con total independencia ), y cuando digo "guerrilla" es guerrilla, dejando a las nenas en las manos de Madre Tierra, es decir, no me preocupaba mucho, como mucho 8 riegos, y lo referido a fertilizantes bastante escaso vamos.
    Pero esta vez, me he propuesto currarmelo más, con todo el Kit (dentro de lo que cabe en el presupuesto). Y como para mí una imagen vale más que 1000 palabrejas, y sé que para todos (y creo que no me equivoco), un seguimiento sin fotos,sí, es un seguimiento pero algo seco, le falta el condimento.
    Dejamos la intro de lado y nos metemos con la "chicha"
    Esta es la lista del material que voy a usar:
    -3 semillas Big Devil #2 Autoflorecientes.
    -2 semillas The Church X El Niño (regulares, por lo que germinaré 3 ó 4 para asegurarme un poco más las hembritas, me sobra tierra y por eso las echo).
    -6 Jiffys.
    -Phmetro.
    -Regulador de Ph.
    -RootFast (ATA).
    -Bio-Grow (Biobizz).
    -Bio-Bloom (Biobizz).
    -TopMax (Biobizz).
    -AinGrow (extracto puro de Neem).
    -4 Macetas de 25 Litros.
    -2x Canna Terra Profesional 50 Litros.
    -Algo de humus de lombriz de la temporada anterior para las dos hermanas mayores.
    -Agua, mucho cariño y estómago para comerse seis yogures.

Creo que mis semis tienen mejor pintaza

Esto es todo hasta ahora, mañana más que a estas horas se me duermen los pensamientos.

Saludos, espero que os mole el viaje hasta la última y deseada parada "La Cosecha".
    Última edición por RaSoH09; 16/06/2012 a las 02:25

Usuarios Etiquetados