Hola amig@s, esta tarde a las 19 horas se juega el 5o partido de la final entre el Barça y Madrid. Como veis el partido? Quien creeis q se llevara la liga?
Hola amig@s, esta tarde a las 19 horas se juega el 5o partido de la final entre el Barça y Madrid. Como veis el partido? Quien creeis q se llevara la liga?
No hase falta desir nada más![]()
sip..NO SIEMPRE gana el mejor
y, si no hubiera sido por el churrito d Milagrinhos Huertas, nos clavan un 0 a 3 ...
a ver si echan a cuatro k no ven bola.. disen k igual repeskamos al Velokcevik del RMbuen fichaje sin duda alguna.
salut
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
bureno.. digo MAL... pq esPPaña ya iba con la supuesta medalla d plata.. y el flojito de Pau eso.. máximo anotador pero la caga cuando no toka...
es lo k tiene.... como LA ROJITA... cero patatero OIGAN!
SERGIO RAMOS.. BALÓN D ORO!!!
Món d bojos![]()
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
vaya VERGÜENZA el partido d ayer.. a perder contra Brazil
los tenían d haber expulsado.. como a las d bakmington
"espíritu olímpico" si
pais d grillats
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
El problema aqui esta en el banquillo...el tio Scariollo ...Grn Bretaña te funde desde fuera....Rusia desde fuera... el juego ofensivo se reduce a cargar sobre el juego interior ante una nefasta capacidad de anotar de perimetro.
Mamoneos federativos,se destituye al amigo Pepu (que asi si que se defendia) con la excusa de tramitar un contrato con unicaja y defendiendo la exclusividad de la seleccion...y se la casca metiendo a este que nada menos que entrenaba en Rusia...y si ya le sumas que el pobre Navarro ha estado jodido todo el año,que Rudy viene de una operacion de espalda(y demasiado bien esta)fin de ciclo como Garbajosa,Jimenez ,Berni...amiguetes como Claver que casi me podian poner a mi en su lugar... pues no es lo que se era... que si se eligio perder contra Brasil... pues si creo que si pero en un partido serio tampoco creo que se hubiese ganado de calle.... ya veremos en los cruces,o estan al despiste o simplemente esto es lo que hay ,pero el area tecnica es de pena...acordaros de los cambios de defensa en el pasado mundial tan majos que hacia el repeinado
![]()
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto
kram (07/08/2012)