+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Me ofrezco de super testeador

Gracias
    2,672
    3,473 gracias recibidas en 481 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Re: Me ofrezco de super testeador

Y qué pedirías tú a cambio si puede saberse?

2. El siguiente Usuario da las gracias a patogenus por este Post:

alien/nacion (30/06/2012)

Gracias
    1,206
    10,553 gracias recibidas en 3,429 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    962 Mensaje(s)

Cita Iniciado por patogenus Ver Mensaje
    Y qué pedirías tú a cambio si puede saberse?
    Si ya me da pereza germinar las mias, no veas las de otros

También es verdad que he tenido malas experiencias con el tema. En cierta ocasión me ofrecí para hacer una selección de AK-47 de serious (dos paquetes de cuando venian 15 por paquete) y salieron gran cantidad de hermafroditas. En esa ocasión lo hice gratis, con la esperanza de conseguir una buena madre de AK. Pero me salió el tiro por la culata.

De hacerlo ahora, pediría dinero, supongo. Unos cientos de euros. Dependiendo del número de semillas y de la genética de la que estiviéramos hablando.

saludos

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

DartaKaN (28/06/2012), ELmaestro (24/06/2012), HuMoDeNsO (28/06/2012), LaurelAitken (21/06/2012), TricomaticA (20/06/2012), Zeno (06/07/2012)

Gracias
    152
    1,044 gracias recibidas en 433 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Yo te lo explico. No es que haya que sacar tajada de todo,poniendo como excusa cualquier cosa. No te equivoques. El tema es que me parece mucha faena e inversión (en tiempo, dinero y espacio, si se hacen las cosas bien) como para hacerla gratis.

En ocasiones he hecho selecciones grandes de semillas, de hecho ahora mismo tengo bastantes semillas en la nevera, y no veas la pereza que me dá germinarlas, crecerlas, clonarlas, florecerlas y catarlas. Siendo buenas semillas. Por tanto puedes comprender mi sorpresa al ver que alguien va a hacer un trabajo similar, partiendo de semillas caseras, sin pedir nada a cambio.

Si fuera yo, haría una selección previa, más que cojer las semillas de los tres primeros que me las ofrecieran.

@ELmaestro , habias hecho esto ya alguna vez? Con 150w de sodio tienes para pocas plantas, no? O es sólo para empezar? Cuanto espacio tenias pensado dedicarle al proyecto, cuando esten en plena floración? Cuántas semillas vas a cojer de cada forero?

saludos
    si claro he seleecionado muchas veces, los 150w son para empezar a despejar plantas de poca calidad como para quedarse de madres, la idea es la siguiente, cojere de cada forero todas las que pueda, he pensado en hacer tandas maximo de 200, usare un foco de 150w con un adjust casero echo por mi en una superficie de cultivo de 1,20x110cm cuando tenga todas las semillas germinadas y con un tamaño apropiado para sacarle esqueje, sacare un esqueje a cada una, esos esquejes iran en maceteros de 1L a mi zona de pruebas que es donde tengo el 150w de ahi desechare los machos y dejare las hembras y vere que sale de ahi.
    una vez visto hare una seleecion de candidatas, y esas iran a florar en maceteros de 3,5L bajo un 400w, y ya las que salgan de ahi seleccionadas como, madres, es las que empezare a testear las podas de yemas, los hermafroditismos, las revegetaciones , las sobrefertilizaciones etc etc.

de ahi auqe desde que temrine mi tanda con estos 3 compañeros pueden pasar una media de unos 6 meses jajajajaja, pero bueno, el tema que comentas de no cojer lo primero que pille esta claro, pero los compañeros que se an ofrecido a Mr.Skunk por ejmplo lo conozco de mucho tiempo, llevo leyendolo por aki a TricomaticA tambien lo he leido un poco pero es mas nuevo por aki y a merlubroza pues trescuartos de lo mismo, tambien llevo leyendolo mucho tiempo y se que estos 3 compañeros, participan bastante en el cuarto de (Crianza y genetia) y que tienen cositas interesantes que testear, de ahi que les aya cojido las semillas a los 3.
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

Ant (20/06/2012), LaurelAitken (21/06/2012), merlubroza (21/06/2012), Mr.Skunk (21/06/2012), patogenus (21/06/2012), TricomaticA (20/06/2012)

Gracias
    13,395
    7,415 gracias recibidas en 1,287 Posts
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Buena iniciativa, si cuando termines quieres testar mas te puedo mandar cruces con un macho Destroyer, ya respiraras si te interesa.

Salut
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

ELmaestro (20/06/2012), merlubroza (21/06/2012), Mr.Skunk (21/06/2012), TricomaticA (20/06/2012)

Gracias
    152
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ant Ver Mensaje
    Buena iniciativa, si cuando termines quieres testar mas te puedo mandar cruces con un macho Destroyer, ya respiraras si te interesa.

Salut
    Tambien te pongo en cola, un Saludo.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

Ant (20/06/2012), merlubroza (21/06/2012), Mr.Skunk (21/06/2012), TricomaticA (20/06/2012)

Gracias
    152
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Bueno al decir que voy a usar un 150w parece que muchos podeis pensar que 150w es insuficiente, os entiendo perfectamente por que yo tambien lo pensaba, despues de trabajar simepre con 600w 150w lo veia una miseria, yo hace años no sabia mucho y pensaba que 1 metro cuadrado era el espacio para un 600w ahora utilizo una superficie de 120x150 por cada 600w, asi que un 150w le veia una puta mierda hablando claro, cuando me compre uno y vi el reflector que me traia de miniyo dije madremia y la bombillica to chiquitica digo veremos aver esto, y cuando lo enchufe flipe, asi que para los que no conozcais el poder del 150w de sodio del cual yo he obtenido resultados increbiles.

PD: Se me olvidaba mencionar que esa es mi zona de testeo principal por ahi es por donde van a pasar los primeros esquejes, y esa superfice mide 130x140 y no la tengo aprobecha al maximo posiblemente con el tema de la seleccion, monte una tarima todo lo que es la zona de suelo y montare un sistema de riego automatizado con el fine de omogenizar los riegos , en este primer corte, no podre testear la alimentacioon, esto es solo para visualizar candidatas a pasar alproximo corte bajo el 400w y en maceteros de 3,5l los maceteros que hay en las fotos son semillas en maceteros de 1l o lo que es lo mismo 11x11x11 ahy pondre los primeros esquejes en esos maceteros.
    Última edición por ELmaestro; 20/06/2012 a las 23:15 PM

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

LaurelAitken (21/06/2012), merlubroza (20/06/2012), TricomaticA (21/06/2012)

Gracias
    436
    385 gracias recibidas en 221 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Muy buena iniciativa maestro ,seguro que sacas alguna seleccion buena.Me siento por aqui a fumar uno jejejee

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perodale por este Post:

ELmaestro (21/06/2012), merlubroza (21/06/2012)

Gracias
    2,438
    3,423 gracias recibidas en 857 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    si claro he seleecionado muchas veces, los 150w son para empezar a despejar plantas de poca calidad como para quedarse de madres, la idea es la siguiente, cojere de cada forero todas las que pueda, he pensado en hacer tandas maximo de 200, usare un foco de 150w con un adjust casero echo por mi en una superficie de cultivo de 1,20x110cm cuando tenga todas las semillas germinadas y con un tamaño apropiado para sacarle esqueje, sacare un esqueje a cada una, esos esquejes iran en maceteros de 1L a mi zona de pruebas que es donde tengo el 150w de ahi desechare los machos y dejare las hembras y vere que sale de ahi.
    una vez visto hare una seleecion de candidatas, y esas iran a florar en maceteros de 3,5L bajo un 400w, y ya las que salgan de ahi seleccionadas como, madres, es las que empezare a testear las podas de yemas, los hermafroditismos, las revegetaciones , las sobrefertilizaciones etc etc.

de ahi auqe desde que temrine mi tanda con estos 3 compañeros pueden pasar una media de unos 6 meses jajajajaja, pero bueno, el tema que comentas de no cojer lo primero que pille esta claro, pero los compañeros que se an ofrecido a Mr.Skunk por ejmplo lo conozco de mucho tiempo, llevo leyendolo por aki a TricomaticA tambien lo he leido un poco pero es mas nuevo por aki y a merlubroza pues trescuartos de lo mismo, tambien llevo leyendolo mucho tiempo y se que estos 3 compañeros, participan bastante en el cuarto de (Crianza y genetia) y que tienen cositas interesantes que testear, de ahi que les aya cojido las semillas a los 3.

.

Gracias
    152
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Me acaban de llegar las semillas de TricomaticA, muchas gracias por las semillas, ya las tengo en casa, vo a esperar que me llegen todas para asi germinar todo de golpe.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

merlubroza (30/06/2012), TricomaticA (21/06/2012)

Gracias
    14,633
    4,619 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    Me acaban de llegar las semillas de TricomaticA, muchas gracias por las semillas, ya las tengo en casa, vo a esperar que me llegen todas para asi germinar todo de golpe.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TricomaticA por este Post:

ELmaestro (22/06/2012), merlubroza (30/06/2012)

Gracias
    1,233
    3,712 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Hola!

Solo me pasaba por aquí para agradecerte esta labor que haces, tal vez algún día te pido que testees algo mío, de momento es lo unico que puedo decir, gracias!!!

me quedo a la espera de esos seguimientos crack

21. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

ELmaestro (28/06/2012), er13 (28/06/2012), merlubroza (30/06/2012), Mr.Skunk (28/06/2012), TricomaticA (28/06/2012), yaxu (29/06/2012)

Gracias
    283
    559 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

No quiero molestar, y me encantaria tambien poder llegar a ser tester estoy pensando hacer crianza en indoor y en outdoor al mismo tiempo, para marcar bien las diferencias de una misma genetica pero en distintas condiciones ambientales.... si alguien le gusta la idea que me avise, para mi seria un honor, aca las unicas semillas que se consiguen son de una maria de mala calidad.....

23. El siguiente Usuario da las gracias a Miwell por este Post:

TricomaticA (30/06/2012)

Gracias
    152
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

No molestas trankilo, yo por mi parte deciros que ya tengo en mi poder las semis de merlu y de TricomaticA, voy a esperar a que pase un poco el calor, por que tengo ahora mismo la zona a 38º y no hay cojones a bajar la temperatura, ni cooltubes ni aire a condicionado ni su puñetera madre, es lo malo de vivir en un Atico, que me pega to el sol en el techo de la casa y me achicharro jajajaja.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

Mr.Skunk (30/06/2012), TricomaticA (30/06/2012)

Gracias
    283
    559 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

jaja te compadezco yo el año pasado tambien vivi en un monoambiente que tenia techo de losa y en invierno hacia mas frio adentro que afuera y en verano hacia mas calor adentro que afuera jaja un sufrimiento, en invierno yo sufri el frio y las plantas con estufa electrica.... sacrificio que hace uno por una planta...

Gracias
    152
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Sigo sin poder germinar, la temperatura es demasiado elevada, y estoy teniendo muchos problemas con mi sala de crecimiento, estoy sobre los 37º de media y no hay manera, aver si cuando entre agosto baja un poco la temperatura por que estoy ya pa tomar un camino con el calor de los cojones.

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

MixFuman (06/07/2012), TricomaticA (06/07/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados