como va micho estuve viendo lo del supercropping y no se si es lo q realmente me solucionaria el problema. Tengo problemas de altura 1.50 pero tambien de ancho. 0.5 X0.8 . pienso qu no necesito q ramifique para los costados sino que ocupen el lugar libre de la maseta q falta. por eso la até nomas. le baje el copete para que ramifique el ancho de 2 macetas... ahi cuelgo fotos para q veas q onda
doblado07 Agost 004.JPGdoblado07 Agost 001.JPGdoblado07 Agost 002.JPGdoblado07 Agost 005.JPG
caulquier correccion sera bienvenida
habra q ver como se adapta
Edito: En las fotos no se aprecia bien pero quedo la punta a 12 cm de el fondo. Podria dejarla crecer mas y cuando tenga la altura suficiente atarla para q ocupe bien. O la dejo como esta y la punta va a seguir creciendo hasta llegar..no se.
me voy a regar q hoy junte agua de lluvia slds!
Última edición por PAMPA; 08/08/2012 a las 03:25 AM
"... las flores son sólo órganos sexuales, vaginas abigarradas que adornan la superficie del mundo, entregadas a la lubricidad de los insectos. "
bernar (08/08/2012), DeFe (08/08/2012), FumoDeNoche (11/08/2012)
Todo muy prolijo PAMPA !..ssspectacular
Yo el balastro no lo puedo dejar afuera, pero le hice un compartimento separado..en cuanto termine la parte de flora de mi escoberito subo fotos, no es ninguna genialidad....peeeero
al final q se sabe del tema vinagre para neutralizar la tumba ???......
Me quedo pispeando !
saludos
FumoDeNoche (11/08/2012), PAMPA (10/08/2012)
Que bueno el LST (Low Stress Training)
Si tu idea es plantas que ramifiquen poco quizas deberias poner mas cantidad de menor altura y macetas mas chicas...entonces le podas la parte baja y te queda el cogo principal.
Y si queres usar esas macetas, quizas deberias trabajar la planta desde chica para que sean 4 ramas principales, todas de una misma altura.
Bueno igual es asi como se gana experiencia asi que a ver como sigue el atado de plantas.
Saludos compa y suerte![]()
Grande pampa, me paso y me quedo a ver como sale esa cruza, las plantas se ven re lindas, esa idea de fumo esta muy buena sobre recipientes mas chicos y hacer un cogo principical, a ver como resina esa cruza pampa![]()
PAMPA (11/08/2012)
buenas muy interesante lo de las macetas mas chicas por el momento me large con estas para facilitar el suministro de nutrientes y evitar q se agote tan rapido. Mi idea es sacar algo que no tenga quimicos industrializados pero eses es otro tema. Claro q lo voy a tener en cuenta para mi proximo cultivo.
La duda q tengo es justamente eso. trabajar un poco la planta y dejarle las ramas q mas me interesan. Hay muchas que salen de abajo y que no creo q prosperen significativamente.
Entonces tengo pensado podar las ramas inferiores. No tengo experiencia en el cannabis. Pero mas o menos me puedo dar maña. Aparte en esta estapa de crecimiento es la ideal, por supuesto q lo ramificado ramificado está pero bueno todavia le quedan 2 meses de flora y de paso aprovecho la luna menguante.
Hay algun detalle mas que tengo q tener en cuenta respecto a esta poda..?
gracais
PD:no se etiquetar foreros por aca. por empl @bernar @michori que son los q ya cultivaron esta cruza.
Última edición por PAMPA; 11/08/2012 a las 17:46 PM Razón: bueno aprendi a etiquetar foreros
"... las flores son sólo órganos sexuales, vaginas abigarradas que adornan la superficie del mundo, entregadas a la lubricidad de los insectos. "
hola pampa
si queres sacar solo un cogo central lindo,ami siempre me resulto podando abajo y con luz vertical
las q tenes vos y yo cultive y estoy cultivando d esquejes,no son d ramificar(en mi caso salen asi)
x hoy ya no hago podas,proba el cropping,supercropping
hay muchas formas d cultivos
cada quien se sentira conforme con tal o cual
en la variedad estara tu verdad
(aclaro q es domingo y todavia me dura el mambo d una purple haze q tengo curada hace un año,q fuerte,todavia toy reloco)
PAMPA (12/08/2012), Rock_me_Baby (20/08/2012)
Bien ahi con el suppercropping pampa! Vos quees que te queden palos con cabezas de cogollos no? Pero que pasa si le cortas las ramas y las hojas de abajo, supongo que del tercer nudo para abajo no? algun experto? esto obvio antes de flora no?
PAMPA (12/08/2012)
jaja fenomeno michori
Actualizacion Semanal.
Martes 7 de Agosto.
Ate la planta de mayo r tamaño para q ramifiqueen el espacio sobrante. (LST)
Mierc. 8 de Agosto
Riego: Agua de Lluviaestabilizada con limón. PH 6,6
Domingo 12 de Agosto (58 días)
Poda
LST definitivo
Riego: Agua de Lluvia.
Abono: Cobertura de humus de lombriz.
Tengo q decir q tuve la suerte q las 5 plantas salieron nenas, aunq hay una en dudas.
Si las ven bien esta semana las pasaria a flora. Q diferencia tiene en cambiar el fotoperiodo de una o gradualmente..
segui 12 Agost 029.JPGsegui 12 Agost 023.JPGsegui 12 Agost 022.JPGsegui 12 Agost 016.JPGsegui 12 Agost 014.JPGsegui 12 Agost 012.JPG
Que lindas plantas pampa! te felicito
me quedo x aca viendo como evoluciona esta cruza
buenos humos!![]()
PAMPA (13/08/2012)
[QUOTE=PAMPA;3418669]jaja fenomeno michori
Si las ven bien esta semana las pasaria a flora. Q diferencia tiene en cambiar el fotoperiodo de una o gradualmente..
si t dan los tiempos y la altura en crecimiento,bajalas gradualmente
aunque la mayoria lo hace d una el cambio d fotoperiodo
lo hago d las dos formas y no veo diferencia![]()
PAMPA (13/08/2012)
Buenas....!!!! muy muy lindas niñascon tu permiso me quedo por acá mirando como sigue todo
saludos![]()
PAMPA (13/08/2012)
bueno aca ando pasando a flora desps de 60 dias de crecimiento. Tengo 4 hembras y una en dudas, posiblemente machito, la voy a esperar un poco mas.
Tambien cambie los extractores por uno de 4" de 220. con regulador de intensidad pero no regula bien, debe ser por el amperaje q es de 16W y el regulador creo q de 1.5. Estoy pensando en cambiarlo por uno especifico de ventilador, asi no se apaga cuando le bajo la intensidad. bueno aca las fotos.
segui flora 14 Agosto 001.JPGsegui flora 14 Agosto 003.JPGsegui flora 14 Agosto 005.JPG
Segui dominguero. Esta semana pase flora y termine los detalles mas importantes del armario. Una planta tiene problemas y no tengo idea q es. En un primer momento pense que era por falta de entrada de aire, pero y alo solucione.. que podra ser?
mis anotaciones
Martes 14 de Agosto. 60 Días
CambioFotoperiodo 12/12.
On: 11hs
Of: 23
M
Jueves 16
Agujeros de Ventilación.
Viernes 17 MYRLAR
Alturas Plantas: entre50 y 60 cm.
Riego Agua Lluvia
Las fotos: la planta en cuestion tiene un aspecto muy bueno. Pero esas hojas...
segui 19 026.JPGsegui 19 022.JPGsegui 19 014.JPG
asi esta la cosa adentro
segui 19 001.JPG
RosebudD (27/08/2012)
Rock_me_Baby (20/08/2012)