+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: que maceta hace falta para transplantar

Gracias
    507
    428 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    187 Mensaje(s)

que maceta hace falta para transplantar

Bueno k tal, como toca paga extra voy a ir preparando las cosas para la primera cosecha de exterior de mi vida y os keria preguntar una cosa...
    Tengo unas plantas en macetas de diez litros, les kiero hacer todo el vegetativo con ellas, pero en floracion no se k deberia poner de capacidad, cuantos litros son buenos, ya se k cuanto mas mejor, el del grow me dice k con 17 litros, k son las macetas k pide el, ya tengo bastante, pero la gente de las tiendas te dicen si a todo si necesitan vender. Asi k ahi formulo la pregunta, la maceta de floracion de cuantos litros tendria k tener para obtener resultados optimos. En los chinos he visto macetas de veinte veinticinco, mas caras k las del grow las de 25, pero no kiero perder produccion por faltar comida a la planta. Un saludo.

Gracias
    221
    604 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: que maceta hace falta para transplantar

Cuánta mas capacidad más grande será la planta, la planta deberías trasplantarla cuando lo pida y eso será mucho antes de ponerse a florecer. Lo que comentas de la comida depende del abono que tenga la tierra o de los abonos que tu le heches o ambas cosas a la vez. Yo los uso de 40 L. tengo 4 y consumimos todo el año. También es muy importante las horas de luz directa que tengas y tal....

espero que te sirva de ayuda!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados