+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El punto optimo

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El punto optimo

Tengo una Critical Jack auto que esta en su fase final y habia pensado hacerle mañana el lavado de raices y esperarme una semana para cortar.
    El problema es que como soy novato y es mi primera planta, no estoy seguro de si es el momento adecuado o me estoy apresurando con el ansia Encima, se supone que este 25 hace los 70 dias que dice el banco que tarda en estar lista, pero como se pego dos semanas hiberna por el frio y el mal tiempo no estoy seguro de si fiarme de esa recomendacion.
    Agradezco cualquier ayuda que podais darme.

Algunas fotos, si necesitais mas decirmelo:

img5659xu.jpgimg5664o.jpgimg5668t.jpgimg5669i.jpgimg5671z.jpg

Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: El punto optimo

Hola amigo!! no esque yo seaaa un conocedor !! pero a mi aprecer les falta engordar yo diria que 2 semanas mas pro iwal me ando equivocando!! ya se pasar algun PRO y que te resuelva bien tu dudaa!!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a rowleyskate por este Post:

Danther (18/06/2012)

Gracias
    2,263
    3,200 gracias recibidas en 864 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Yo para cortar lo q miro es la maduración de la resina, eso si, te hace falta una lupa o un pequeño microscopio, yo para cortar siempre suelo cortar con un 20% de los tricomas de color ambarino, hay gente q corta un poco más tarde y otros un poco mas pronto, es decir, en el periodo q va desde q estan lechozos hasta q cambian a ambarino, venga un saludo. Ahullllll

5. El siguiente Usuario da las gracias a guanche por este Post:

Danther (18/06/2012)

Gracias
    13
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para mi gusto,le falta algo de tiempo.Yo suelo cortar cuando estan la mitad de los cogollos con los pelos marrones,aunque eso va para gustos.Eso si lo suelo mirar con una lupa de este tipo que uso para detección de plagas en naranjos y hortalizas.Las puedes encontrar en cuaquier tienda especializada.
    2400367-profundidad-de-campo-la-imagen-de-una-impresora-utilizando-una-lupa-para-comprobar-texto.jpg
    Pero vamos lo importante es que no te pases sino el THC creará demasiado CBD(aunque hay gente que lo busca),a mi no me gusta el sabor ni el efecto.
    Mas que en el engorde de los cogollos yo me fijaría en la resina,y en concreto en el cambio de color de los estigmas (esos pelitos que cambian de color).

Tranquilo para ser novato te ha salido una planta muy sana y bonita,un saludo.
    Última edición por Jiman; 18/06/2012 a las 18:33

7. El siguiente Usuario da las gracias a Jiman por este Post:

Danther (18/06/2012)

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^
    La verdad es que me he pasado por alguna optica y me querian clavar 40 euros por una lupa de 10 aumentos xD Asi que le hare el lavado de raices, me pasare mañana por el grow a ver si encuentro alguna lupa especifica baratita y me esperare. Como es auto, en la semana o dos que la deje descansar sin abonar seguro que se termina, de todas formas cuanto mas proporcion de THC mejor, asi es mas psicoactiva y menos narcotica creo

Gracias
    13
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Danther Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^
    La verdad es que me he pasado por alguna optica y me querian clavar 40 euros por una lupa de 10 aumentos xD Asi que le hare el lavado de raices, me pasare mañana por el grow a ver si encuentro alguna lupa especifica baratita y me esperare. Como es auto, en la semana o dos que la deje descansar sin abonar seguro que se termina, de todas formas cuanto mas proporcion de THC mejor, asi es mas psicoactiva y menos narcotica creo
    Así es,pero recuerda que por dejarla mas tiempo sin cortar no tiene porque crear mas THC.Llega un momento que aumenta la producción de CBD por lo que es mucho mas narcotica y menos psicoactiva por decirlo asi.Te lo digo por experiencia,un año me esperé demasiado y los estigmas estaban al 90% marrones/naranjas y encima era una variedad indica....asi que imaginate el efecto que tenia.
    Yo casi prefiero pecar de ansias y cortar un poco antes,aunque por una semana se pueda sacar un poco mas de cantidad,pero vamos eso va a gustos.Con la experiencia como cultivador seguro que le encuentras tu punto óptimo de corte.

Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados