-
ke les pasa?¿?¿?¡'
p.jpgpues ya estan casi listas pa cortarlas llevan unos 60 dias de flora y le a salido esto y muxas hojas se les an secado aki os dejo una foto ke puede ser yo le e limpiado la raices y parece ke se le a parado un saludo
-
-
Re: ke les pasa?¿?¿?¡'
que pasa.. las tienes con mucha humedad???, parece mas que una carencia, un hongo, si vas a cortar asegurate que los cogollos estan bien y sin botritis, si no hay restos, corta , seca y disfrutala, estaria bien que pusieras una foto de la maceta entera y podremos ayucarte mejor.
-
-
buenas compañero!!
pues decirte que a mi me ha pasado lo mismo...(yo soy bastante novato,es mi primer indoor)
les hice un buen lavado de raices y han mejorado bastante.supongo que fue exceso de abono.....
ten en cuenta que cuando estan avanzadas en floracion,las hojas tienden a secarse,aunque no como en tu foto....
a ver si alguien con mas experiencia puede aportarnos algo mas
un saludo y suerte!!!
-
-
atento a esta tabla de carencias k viene de lujo y abonos caseros por si necesitas
carencias.jpg abonos.gif
por lo k veo es falta de magnesio o calcio... el exceso de fertilizante suele presentarse en otra forma y color de la hoja, no como la tuya.
-
-
bueno y los del estiercol ke se lo exo por encima o como¿?'
-
-
aa y se me olvidava botritis no creo ke sea xk el max de humedad lo tiene al 70 % el max
-