+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 4 Low Dwarf (auto seedmakers) con 75 días

Gracias
    19
    30 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Daemon 4 Low Dwarf (auto seedmakers) con 75 días

75 días llevan las 4 Low Dwarf, no tenido tiempo de hacer fotos para poder mostrarlas desde el principio, de las 5 semillas solo salieron 4, esta ves lo hecho en maceteros blancos y de 6 litros ya que es una planta muy pequeña, el sustrato utilizado es Compo Sana (universal) y los productos de la marca Hesi, todas han salido de una manera distinta algunas mas altas y otras mas pequeñas no llegando a los 50 centímetros, híbrido entre dos de las mejores autoflorecientes, eso dicen, vigorosa, productiva y de floración rápida, de la germinación a la recogida en 65 días, con un nivel de THC de 15% a 20%.

Estas plantas llevan 10 días mas, de lo que dice el fabricante, me gustan que los tricomas estén marrones, entre un 80% y 90% ya que si las dejo como dice el fabricante el efecto es mas cerebral y lo que busco es relajarme.

Todavía no las cortare, por que le falta tienen entre un 40% y 60% y están es amarillo claro, le daré los días que le falten y unas ves cortada mostrare unas imagen-es.

Tenido algunos problemas, la mosca blanca y trips intentado acabar con ellos pero no podido ya que utilizo expelex desde el principio, una ves que salen los pistilos dejo de echarle, ya que se crea una mascara brillante en las hojas y parece parar, pero no es cierto, luego siguen y acaba afectando a las hojas mas grandes como se pueden ver en las imagenes.

low-dwarf.jpglow-dwarf-001.jpglow-dwarf-0002.jpglow-dwarf-0003.jpglow-dwarf-0001.jpglow-dwarf-0004.jpg

Gracias
    154
    44 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: 4 Low Dwarf (auto seedmakers) con 75 días

Hola compi,que tal es de sabor y colocon?yo tengo una de esas y a 7 dias de la cosecha(teorica)no me huele a nada,aunque eso si,esta estupenda.Gracias.
    leGALIZA

3. El siguiente Usuario da las gracias a breo77 por este Post:

Collico (20/06/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Todavía no la podido probar, no puedo decirle como están de sabor ya queda muy poco para cortarlas, tienes algunas fotos de la planta, si puedes enseñarme la para que pueda verla, desprende bastante olor yo siempre doy mas días de lo que dice el fabricante.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo he sembrado las mismas que tu, las plantas me crecieron poco y todas con poco parecido entre ellas, yo pienso que esta variedad de esta marca en concreto no está "bien hecha" todavía, a mi me nacieron 4 también, dos ya las he secado, las corté antes de los dias que pone en el sobre, entre las dos 21g secos, y la hiervecilla huele bastante y cuando estaba plantada ...
    las otras dos que me quedaban las he cortado a los 70 dias y aun están secando

6. El siguiente Usuario da las gracias a cultivadoraf por este Post:

Collico (29/06/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Con 81 días la cortado , llevan 5 días secándose, si tengo tiempo esta noche subo unas imagen-es, esta variedad no esta muy bien terminada, una salio muy diferente a las demás, con un olor muy fuerte, siempre hay que tener una lupa, no se puede cortar antes de la fecha del fabricante, 65 días son poco, hay que ser un poco mas paciente y obtendremos el efecto deseado.

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Wink Re: 4 Low Dwarf (auto seedmakers) con 75 días

Llevan 6 días secándose, como se pueden ver en las imagen-es salieron muy pequeñas, la mas grande unos 30 cm, le dejare una semana mas secándose y luego la pasare a un bote de cristal para curarla.

Mas adelante mostrare imagen-es y mantequilla que haré de esta variedad, también sacare un poco de hachís.

low-dwarf-0005.jpglow-dwarf-0006.jpglow-dwarf-0007.jpglow-dwarf-0008.jpg

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Con 12 días secándose y al bote cristal, de tamaño mediano y casi se llena entero, todavia no la probado le daré entre 2 o 3 semanas mas en el bote de cristal y lo abriré todos los días una hora aparte de removerla para terminar de sacar la humedad que se le queda adentro de la flor, paciencia y sabré si esta buena de fumar y si el tiempo empleado a merecido la pena.

low-dwarf-0009.jpglow-dwarf-0010.jpg

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados