+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cough

Gracias
    6,938
    4,120 gracias recibidas en 1,061 Posts
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cou

Hola!

Antes de actulizar os comento el problema que tengo con la Dark delight (3), En mi firma teneis el hilo que he abierto en la enfermería.

Hace aproximadamente una semana no se me ocurrió mejor idea que la de añadir los posos del café a las matas, sólo fueron unos cuantos cacitos de cafetera italiana, uno por mata y solo a 3 o 4, hasta que caí en que seguramente varia el ph

Al los pocos días tanto una belladona como ésta dark( la única del seguimiento que ha recibido posos) comenzaron con unas pocas manchas en las hojas grandes.
    El jueves empeoraron sacando nuevas manchas y muchos puntos blancos y el viernes la Dark amaneció como os muestro

Dark Delight:

Ayer le use un picho para medir el ph del suelo, muy poco fiable, y me daba PH: 6.7 Creo que el medidor mide por debajo del valor real ya que la última vez que lo usé marcaba 7-7.2 y cuando probé a bajar el ph tube problemas.

De todos modos lo voy a usar de referencia, de momento les he regado con PH: 6.8 y hoy ya ha subido un poco el PH:6,8 +o-

¿¿Qué opinais?? esos síntomas tan raros nunca los he tenido y la verdad que acojona pensar que de ser un virus podría propagarse y joderme vivo!!

PD: Para testeos, el mío

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), cyb3r (13/08/2012), Jim*Morrison (07/08/2012), Kjah (14/11/2012), Solda (06/08/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Unhappy Re: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cou

Últimamente el foro falla bastante,n??
    Creo haberos leído de problemas con los mensajes, o sólo me pasa a mí. Me pasa en los 2 ordenadores

Menos mal que ahora copio los mensajes, a veces hasta el 4º-5º inteno, al darle a enviar lo borra y me dice que que escriba 15 caracteres, vamos como si no hubiese escrito nada

__________________________________________________ ______________________________________________

Vamos con la actualización, casi se me junta con la siguiente que seguramente haga el miércoles.

Las fotos son del día 1, comenzando su 6º semana si mis cálculos no fallan. Algunas se desenfocan al reducilas para subirlas al foro, pero es que el los servidores externos te las borran cuando les sale.

Auto Color Mix

Auto- Blueberry's
    De momento son las únicas que no me están gustando, no ya por el tamaño, ni las carencias, que de eso las pobres no tienen culpa ninguna, comparadas con las otras autos pasaron a flora muy rápido pero de haberlas puesto 2 semanas antes el tamño no hubiese sido tan pequeño.

Lo que no me mola es el aroma, la 1 no está mál pero tampoco llega a ser ni la mitad de lo que las blue suelen ser.

Al principio de flora prometía, tenía un aroma skunk/afrutado y ahora sigue siendo similar pero ha sacado tonos florales que me recuerdan a la low u otras autos que a mi me parecen más rudelaris.

_ En la próxima actu seguramente caiga, desde esta foto ha resinado más.

La 2, es la más rudelaris sin duda, si os fijais en la estructura el cogollo se nota y el aroma... esta va a la cacuela.

Sé que bastante han hecho laspobres dadas las condiciones, sobre todo la 1, pero aun así ese aroma, quecada una ha salido distinta y la comparación con el resto que han salidocojonudas, hace que las Auto blueberry me hayan decepcionado. Además, eran a lasque más ganas tenía de catar, precisamente en busca de un sabor/aroma que nada tuviesede "rudelaris".

En fin cosas que pasan, por lo que veo a vosotros os están saliendo buenos ejemplares, estaré atento a ver que comentais de los aromas.

Polar Light#2.

La 1:
    Parece que se recupera, la parte superior y en los brotes el color a mejorado, en las fotos se ve azulado por el reflejo de la luz que hay en mi terraza a esa hora.
    El aroma es lo mejor, incensado-alimonado tipo herer etc. me encanta ese aroma. A pesar de las deficiencias parece que va a producir bastante bien.

La 2:

Aspecto inmejorable, mucho vigor y estructura, ha empezado a resinar. De momento no tiene el aroma inciensado de la 1, es más cremoso, está bien, distinto. Me recuerda al aroma de una panamá pelo rosa que tube hace un par de temporadas.

Prometen ambas, así como las blue me han decepcionado, éstas me están sorprendiendo gratamente

Auto- Mazar

Ambas comenzaron rezagadas pero ya está, entre las más grandes, la 2º sencillamente expectacular. Aun no han resinado asi que de aromas no puedo decir nada pero prometen mucho.

La 1: Apesar de recibir lo mismo que la blue 1 y PL 1 ésta apenas ha mostrado caencias en las hojas más bajas. Va un poco por delante de su hermana pero aun le queda.

La 2:
    Impresionante. Suelo mover las macetas para aprobechas un poco más el sol, además las tengo sobre otras más pequeñas por el mismo motivo y para evitar el calor de suelo.
    Hace una semana aprox. al moverlas la AM(2) casi se me cae al suelo pero mis reflejos de portero me hicieron cojerla como pude,si lo llego a saber la dejo caer ya que rompí el tallo central en el intento. No estaba roto del todo pero casi, como no quedaba otra probé y volví a unir con cuidado de que coincidiera bien y con cinta aislante le fabriqué una "tirita-escayola". Simplemente pliego la cinta sobre si misma para que la zona pegajosa no contacte con el tallo y tengo cuidado de facilitar la retirada con otro pliegue para que no se pegue toda.

En 3 días lo retiré para comprobar como iba y ya estaba listo. Posiblemente, el mayor super-cropeado en una auto. Al cabo de unos días, coincidiendo con estas fotos, la zona superior la noté algo decaida y algo más amarillenta pero ya se le ha pasado.
    No sólo se recupera si no que va a ser la más grande de todas, eso sí, la más tardía también.

___Sigo en otro mensaje, que este lo he petado____
    Última edición por Bittor; 06/08/2012 a las 19:05

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), cyb3r (13/08/2012), Jim*Morrison (07/08/2012), Kjah (14/11/2012), Solda (06/08/2012)

Gracias
    611
    810 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cou

Hola compa, en mi opinion es una sobrefertilización, me han mostrado ese síntoma principalmente las sativas al ser transplantadas a sustrato demasiado cargado, no se me ocurre otra cosa. saludos, espero se solucione.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Solda por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), Bittor (06/08/2012), Kjah (14/11/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

AM (1)

AM(2)

La rotura del tallo de la AM(2)

__________________________________________________ _________________________________________________

Vamos con las feminizadas.

A excepción de la fredy 2 que no levanta cabeza(se me pasó hacerle foto) y las extrañas deformaciones de la dark el resto se están mostrando muy vigorosas, más ahora que llega la floración.

Dark Delight

1-
    Se nota que está con la mayores de la terraza que le hacen sombra, literalmente, aunque en esa zona es casi necesario debido al calor que hace cuando pega. Algo más peque que sus hermanas pero le va a dar tiempo a cojer un tamaño de sobra para aprobechar sus 12L aprox.

2:
    La que mejor pinta por ahora. Compacta pero con muy buen vigor, al rozarla, al igual que a sus hermanas, huele bastante a limón. En menos de una semana añadiré tierra, falta 1/3 de maceta por rellenar. La maceta es de 12L(30cm diámetro)

3:
    Una de hace unos 10 días, antes de los primeros síntomas.

Estas fotos son del día anterior a las deformaciones

...

Última edición por Bittor; 06/08/2012 a las 14:59

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), Brezo (09/08/2012), cyb3r (13/08/2012), Jim*Morrison (07/08/2012), Kjah (14/11/2012), Solda (06/08/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Fredys`s Best

Hoy he tenido que atarle un alambre que empieza a estirarse bastante, en la proxíma actu os muestro.
    Buen aspecto, la de apariencia más sativa de todas. 12L finales, como el resto.

_ no se porque se desenfocan tanto algunas, la pongo para que os hagais idea del tamaño.

...

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

(esto es grave, cada mensaje 3 intentos mínimo)

Por último las

Strawberry Cough.

Las más vigorosas aunque con una distacia internodal bastante grande, muy homogeneas. Al rozar el tallo huele afrutada, les tengo muchas ganas a estos fresones.

La 1 y 2. también les faltan unos 2 3 L de tierra que voy a añadir cuando vea que comienza la floración, una semana aprox.

Me ayudo de cropeado para doblarlas.

El tallo central, como veis la distancia entre nudos es grande. Las 2 estarán rondando el metro ya.

La 3, menudo cambio, la daba por muerta, 2 días más y la hubiese tirado.

Saludos!!

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), cyb3r (13/08/2012), el indico (08/08/2012), Jim*Morrison (07/08/2012), jorgzamora (08/10/2012), Kjah (14/11/2012), sinkop (06/08/2012), Solda (06/08/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Solda Ver Mensaje
    Hola compa, en mi opinion es una sobrefertilización, me han mostrado ese síntoma principalmente las sativas al ser transplantadas a sustrato demasiado cargado, no se me ocurre otra cosa. saludos, espero se solucione.
    Gracias Solda, la sobrefertilización la verdad que la tengo prácticamente descartada ya que a la Dark no la he abonado y como mucho podría haber recibido algún riego con abono pero abono muy suave a ec 0.8 partiendo de 0.6.

La belladona está mejorando pero la dark sigue sacando las arrugas, si no cambia en 2 o 3 díasle doy matarile.

Saludos compañero!!!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (14/11/2012), jorgzamora (08/10/2012), Kjah (14/11/2012), Solda (06/08/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Hola!

La Dark 3 sigue igual, lo que me mosquea es que quitando las arrugas y esas pocas manchas que ya han dejado de salir, la planta parece sana. Tiene las hojas hacia arriba y ha vuelto a crecer a buen ritmo. Pero sigue con las deformidades..

Voy a esperar otro par de días . Si sigue deforme y a no ser que me digáis lo contrario...

Aio

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), Brezo (09/08/2012), el indico (08/08/2012), jorgzamora (08/10/2012), Kjah (14/11/2012)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bittor Ver Mensaje
    Hola!

La Dark 3 sigue igual, lo que me mosquea es que quitando las arrugas y esas pocas manchas que ya han dejado de salir, la planta parece sana. Tiene las hojas hacia arriba y ha vuelto a crecer a buen ritmo. Pero sigue con las deformidades..

Voy a esperar otro par de días . Si sigue deforme y a no ser que me digáis lo contrario...

Aio
    bitti,estas a tiempo de podarla todavia,la dark que se puso mala,mira a ver si por abajo tiene ramas sanas y dejas solo esas,a mi me paso algo parecido con una skunk,y haciendo eso saque algo por lo menos para recuperar la tierra y el tiempo,un saludo.

pd : sobre que puede serr,es muy dificil saber,no creo que sea de raiz,mas bien parece virosis,como si algun bicho al picarla le hubiera pegado algo de otra planta,los chupadores,transportan las enfermedades de unas plantas a otras,por eso podaria cuanto antes,no valla a ser que se pase a las demas,un saludo.
    Última edición por el indico; 08/08/2012 a las 12:34

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Bittor (08/08/2012), Brezo (09/08/2012), jorgzamora (08/10/2012), Kjah (14/11/2012), Solda (08/08/2012)

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Hola amigos!

Os pido disculpas por haber estado ausente tanto tiempo, pero he tenido problemas familiares además del curro, etc. total que "lo siento"

Aunque he descuidado el foro las matas más o menos han estado bien cuidadas.

Solo he variado el PH una vez hace unas 2 o3 semanas pasando de 6.5 a 6.7.

Este año les he tenido que abonar bastante más de lo que acostumbro, debido al menor tamaño de las macetas.
    Desde finales de agosto hasta ahora estoy abonando con EC 1.2- 1.4 aprox en cada riego, ya que el medidor se me ha roto.
    Uso las medidas que ya conozco pero he ido aumentando la cantidad de abono más que nunca así que lo he hecho a ojo, ninguna se ha sobrefertilizado, si acaso algunas piden más.

Como no os he ido comentando los abonados os resumo lo que he gastado este año en abonos, etc. para que os hagis una idea al menos:

-3 litros de complejo floración Hesi (4-3-5)
    -0.5L Delta9 (2-4-3, creo)
    - 1L compo plantas verdes (7-3-6)
    -1L compo "Gesal" (7-3-5)
    -0,5L PH -
    -0,5L Call Max (2-0-0)(Ca y Mg + hierro y micro elementos)
    - 0.6L aprox. PK 13/14

He estado haciendo fotos, tengo unas 300 esperando a ser editadas.

Esta semana empezaré subiendo las fotoy y datos finales de la cosecha de las autos y el estado actual del resto y cuando saque tiempo si veo alguna foto interesante, la subo.

También iré haciendo las catas de las AM y PL.

La Dark 3 y la Fredy's 2 se han recuperado y están florando

También me iré pasando por vuestros cultivos que tienen que estar cojonudos

Saludos
    Última edición por Bittor; 18/09/2012 a las 13:04

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bittor por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), cyb3r (06/10/2012), Jim*Morrison (04/10/2012), jorgzamora (08/10/2012), Kjah (14/11/2012)

Gracias
    1,392
    4,816 gracias recibidas en 947 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

saludos bittor que tal todo veo que tienes la terraza a reventar jajaajajj van cogiendo un buen color esas peques tio...las tienes de todos los tamaños, se las ve de puta madre a todas con alguna excepcion que ya sabes el caso es tener que tocar los huevos siempre alguna planta...ya sabes eso de la naturaleza es sabia y toca los huevos jajajajja

a ver si nos vemos...que bufff

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jorgzamora por este Post:

Bingo mic (08/10/2012), Jim*Morrison (20/11/2012), Kjah (14/11/2012)

Gracias
    12,575
    10,462 gracias recibidas en 1,489 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cou

Hey Bittor, amigo...
    Disculpa que por mis problemas de salud no pueda pasar más seguido por aquí...
    ...con respecto a las arrugas, para mí es un virus, y ni modo...hay que pelearla...a mí me pasó lo mismo con 2 de las Twilight al principio del vegetativo y logré sacarlas metiendolas en un contenedor de 100 litros atestado de lombrices, esa es mi enfermería...las pobres se me iban...
    y, ahora están super bien, pero me las vi feas...estos virus a veces pasan y se van...dejando su huella...como dice el indi, muchos de éstos bichejos de exterior son vectores de virus y bueno, es lo que hace entretenido cultivar en exterior...
    ...en éste momento tengo una Lemon Skunk que está igual que las tuyas y la estoy sacando con un par de cms. de humus puro en la superficie de la
    maceta...ojalá todo se resuelva...igualmente te felicito por tu trabajo amigo...
    Un abrazo:
    BGO.

P/D: sobrefertilización no me parece, para nada, estamos en contacto!!!

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

Jim*Morrison (20/11/2012), Kjah (14/11/2012)

Gracias
    1,622
    1,962 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola Bittor,

Muy buen llevado el seguimiento. Coincido con los compañeros en que lo más posible es que sea un virus. En las fotos de la Dark delight no sabria identificarlo, pero hay una foto que he visto en el hilo de tu firma, de el otro ejemplar afectado, y esa si que diría que es mosaico del tabaco. Me refiero a esta foto:

Las otras fotos que muestras de ese ejemplar que son como quemaduras, pudo ser por la fluctuacion del ph que pudo provocar los posos del café, pero tampoco estoy seguro del todo. Lo que tengo claro es que los sintomas que muestra la Dark Delight son de algún tipo de virus. El hemp streak arruga las hojas pero no de ese modo. Tambien es cierto que un mismo virus puede presentar diferentes sintomas en diferentes plantas. Tambien influye lo sensible que pueda ser la planta a este tipo de patógenos; esa sensibilidad será mayor o menor dependiendo de la genetica que tratemos y las condiciones de cultivo propiciadas. Con lo que podria ser el mismo mosaico pero con alguna mutación, todo es posible con los virus.... Es el punto mas flaco dentro del campo de investigación del cannabis.

Dejando a un lado los virus, quería decirte que el lunes colgaré la lista de ganadores de esta segunda edición en este hilo. Asi que aun estas a tiempo de subir esas fotos de la cosecha!! Me encantaria poder ver como acabaron Tenian muy buena pinta, sería una pena no ver su final... Y respecto a lo que dices de la AutoBlueberry, te puedo asegurar que esta de miedo. Ya es mala suerte que salgan tirando a ruderalis, pero dont worry que ya me ocuparé de que puedas volver a cultivarlas . Aqui te dejo una foto de un cogollín de autoblueberry que me fumo a tu salud, perdona la calidad, pero es foto del movil....

Bueno Bittor, sin más desearte mucha suerte, y espero que quedases satisfecho con los resultados, que a fin de cuentas es lo importante.

Un saludo!
    Última edición por Kjah; 14/11/2012 a las 12:40
    Behind the musgo!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Bingo mic (14/11/2012), Bittor (23/05/2013), Jim*Morrison (20/11/2012)

Gracias
    310
    229 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Testers 2.0 [EXTERIOR] Mix Auto; Dark Delight; Fredy`s Best y Strawberry Cou

muybuenas ! nunca habia visto semillas de colores , me enamore <3

Gracias
    6,938
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Perdón a todos por haber dejado el seguimiento así. Tengo algunas fotos del final de las autos, las de las normales no las encuentro.

Ahora estoy intentando pasarlas al macbook pero no me reconoce la cámara cuando descubra como pasarlas las subo.

Aunque tarde, os comento mis impresiones finales. Decir que aun tengo casi toda la cosecha, parte congelada.

De las autos las mejores las polar light #2, las auto mazar muy grandes y productivas pero el sabor no me gusta mucho, sobretodo tras el curado. Y las auto blueberry muy buen aroma sabor pero por los problemas que tube se quedaron en nada.

De las normales las dark delight solo salvé un poco para hash. Tuve mucho oidio y algo de moho además del problema del ph.

Las strawberry`s me han decepcionado bastante, mucho vigor y muy buena cosecha pero el sabor no me mola las tengo curadas y tampoco han mejorado mucho. Una pena porque de aspecto son muy chulas.

Las fredy`s si que están buenas, menos producción pero para el tiempo que hizo, etc. dieron la cara. Algo tardías, fueron las últimas entre los híbridos en ser cosechadas.
    -------------

Este año igual pongo la semi de fredy´s que dejé, aunque ahora sólo tengo un balcón mínimo y menos soleado. En caso de ponerla colgaré algunas fotos aquí.

Y Aún me faltan las catas oficiales que también colgaré por aquí.

Saludos

29. El siguiente Usuario da las gracias a Bittor por este Post:

Jim*Morrison (24/05/2013)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema