Ayer me dio por abrir un vaso que tenia hecho con harina de arroz y vermiculita y bummme lo encontré contaminado con mucho cuidado y higiene separe los cachos que se veían sanos,que todavía no había entrado en contacto con la contaminación y este es el resultado tres pedazos de micelio completa mente colonizado ayer lo hidrate y hoy ya se veía un buen desarrollo por los bordes con mucha confianza intuyo que saldrá algo de ahí ya os iré comentando nuevos resultados y fotos de esta prueba!
He de decir que me encantan los micro cultivos y los experimentosya que de todos los errores se aprende
![]()

me lo encontré contaminado con mucho cuidado y higiene separe los cachos que se veían sanos,que todavía no había entrado en contacto con la contaminación y este es el resultado tres pedazos de micelio completa mente colonizado ayer lo hidrate y hoy ya se veía un buen desarrollo por los bordes con mucha confianza intuyo que saldrá algo de ahí ya os iré comentando nuevos resultados y fotos de esta prueba!
ya que de todos los errores se aprende
libres del contaminante que habia en los vasos.

A todos nos pasaa! Lo que tengo de mexicanas es el monotub igual te as liado por eso.