+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: El regreso de Kanorm

Gracias
    1,709
    538 gracias recibidas en 277 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)
    Kanorm los leds uv creo que no hacen nada, almenos las especificaciones de los que yo vi no llegaban al espectro de los uvb/uvc que según tengo entendidos son los que utiliza la planta, y otros que vi mas que uv eran violeta, si puedes mirarte eso bien no estaría de mas
    Última edición por northeix; 09/08/2012 a las 01:09 AM

Gracias
    1,958
    2,910 gracias recibidas en 1,122 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Re: El regreso de Kanorm

Uolas gente!

Pues hay novedades respecto las luces jaja...

Finalmente he encontrado un taller que pueda montarme mis leds (tengo manos de palo para cosas electrónicas) y después de preguntar en el cuarto de leds y horas de leer he decidido que me monten 4 modulos de 50w. Que me monten cuando vuelvan de vacaciones el 24 de agosto...

Cada módulo, tendrá 112 leds corriendo a mitad de potencia (está por ver si consigo que me monten algo para regular la intensidad)
    El espectro será:

Rojo 630nm = 24 piezas
    Rojo 660nm = 49 piezas
    Azul 430nm = 6 piezas
    Azul 450nm = 11 piezas
    Naranja 610nm = 11 piezas
    Blanco ???nm = 11 piezas

Sobre el blanco, aún tengo algunas dudas sobre la temperatura del color, las lentes de los leds serán de 80 o 90º.

Comentaros que hoy, lamentablemente he cortado el primer machete que ha salido en exterior de las semillas de Boga.

Tengo ahora las plantas más grandes en exterior para que sexen y un armario con una BC de 200w para darles más crecimiento a las peques.
    Cuando sexen las de exterior, padentro del armario si son hembras y a sacarles esquejes, que se recuperen y a fuera otra vez a acabar la flora.

A ver cuando pienso en poner fotos!! Bueno, cuando haya algo interesante que ver jeje, o las luces o flores.

un saludo compañeros

Gracias
    1,958
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Buenas gente!

Y digo buenas porque hay buenas noticias

Finalmente me han podido montar los leds en un taller con las especificaciones que quería para los módulos de luz y a finales de esta semana, inicios de la próxima, llegarán los paneles de leds y los montaré en su armario para iniciar el seguimiento correspondiente

Una vez lleguen, intentaré hacer un breve reportaje fotográfico de todo montado.

Un saludo!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

Cherry1 (29/10/2012), northeix (29/10/2012), Somanger (04/11/2012), Sr. Bogavant (29/10/2012), zip69 (29/10/2012)

Gracias
    5,494
    16,988 gracias recibidas en 2,605 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    410 Mensaje(s)

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era horaaa colegaa!!!
    digo yo este donde coño esta..
    espero que lo tengas todo de lujo..ya me contaras como te han ido las chunkers..espremos que bien..un saludooo maquinaaaaa

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

Cherry1 (29/10/2012), kanorm (30/10/2012), Somanger (04/11/2012)

Gracias
    1,958
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era horaaa colegaa!!!
    ya me contaras como te han ido las chunkers..espremos que bien..un saludooo maquinaaaaa
    Epaaaa mi breeder favorito jejeje!

Que pasa Boga, verás cuando te envíe unas fotillos de tus nenas jejeje.... Sobre todo de 2 que estan a una semana /10 días del corte...

De todas las que puse, salieron bastantes hembras, las tuve en cricimiento con BC y menos por un pequeño problemilla que tuve (se cayó el foco encima de las plantas partiendo ramas, tallos y quemando alguna planta...) ha ido todo genial.

Ahora mismo, a modo de resumen: hay una que me la estoy fumando, 2 que están enormes que les quedan una semana o 10 días a lo sumo para cortar 3 más que han empezado la flora hace un par de semanas (floración en las escaleras de mi terraza) y me quedan otras 4 en el armario de crecimiento (las que pude recuperar del estropicio de la caída del foco).

Te pasaré fotos, porque la pinta es genial y las ramas se me doblan del peso de los cogolletes. Eso sí, no he tenido suerte con los esquejes... se me han muerto como 12! y siempre me habían sobrevivido casi todos....debió ser por el calor, ya que después de que se cayera el foco, intenté utilizar las ramas, pero murieron. Ahora con el frío intentaré sacar esquejes de las que quedan, a ver cómo va.

Un saludo y en brebe....fotos!
    Última edición por kanorm; 31/10/2012 a las 17:25 PM

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

Cherry1 (30/10/2012), danio77 (30/10/2012), northeix (30/10/2012), Somanger (04/11/2012), Sr. Bogavant (30/10/2012)

Gracias
    5,494
    16,988 gracias recibidas en 2,605 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    410 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kanorm Ver Mensaje
    Epaaaa mi breeder favorito jejeje!

Que pasa Boga, verás cuando te envíe unas fotillos de tus nenas jejeje.... Sobre todo de 2 que estan a una semana /10 días del corte...

De todas las que puse, salieron bastantes hembras, las tuve en cricimiento con BC y menos por un pequeño problemilla que tuve (se cayó el foco encima de las plantas partiendo ramas, tallos y quemando alguna planta...) ha ido todo genial.

Ahora mismo, a modo de resumen: hay una que me la estoy fumando, 2 que están enormes que les quedan una semana o 10 días a lo sumo para cortar 3 más que han empezado la flora hace un par de semanas (floración en las escaleras de mi terraza) y me quedan otras 4 en el armario de crecimiento (las que pude recuperar del estropicio de la caída del foco).

Te pasaré fotos, porque la pinta es genial y las ramas se me doblan del peso de los cogolletes. Eso sí, no he tenido suerte con los esquejes... se me han muerto como 12! y siempre me habían sobrevivido casi todos....debió ser por el calor, ya que después de que se cayera el foco, intenté utilizar las ramas, pero murieron. Ahora con el frío intentaré sacar esquejes de las que quedan, a ver cómo va.

Un saludo y en breve....fotos!
    sabia que te gustarian crack..
    aunque estos cruces con deep chunk son muy asquerosos para enraizar..ya te pasare un truquillo
    me alegro muchisimo de leerte tio de verdad..y mas me alegro de que te haigan gustado..un saludoo maquina y espero esas fotossssssssssssss

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

Cherry1 (30/10/2012), kanorm (31/10/2012), zip69 (06/11/2012)

Gracias
    843
    1,149 gracias recibidas en 494 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Buenas compañeros! otro por aquí de vuelta! veo que os habéis puesto en serio con los leds, la verdad es que es algo curioso, espero todo esté yendo bien tio, por lo que leo ya veo que sí!

saludos!

12. El siguiente Usuario da las gracias a Somanger por este Post:

kanorm (05/11/2012)

Gracias
    1,958
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Somanger Ver Mensaje
    Buenas compañeros! otro por aquí de vuelta! veo que os habéis puesto en serio con los leds, la verdad es que es algo curioso, espero todo esté yendo bien tio, por lo que leo ya veo que sí!

saludos!
    Somanger tio! que alegría! si estamos los de siempre por aquí jajaja. Estás con algún cultivo entre manos?

Hoy mismo me han llegado los leds y estoy con unas ansias en el curro que no veas jajaja, tengo ganas de llegar, probar que todo funcione y empezar a ponerlos en el armario! Pero hasta las 7-8 de la noche...nanai!

Saqué este finde unas fotos a las 2 plantas a las que les di matarile, cuando ponga las fotos del armario con los leds también subiré las de las plantitas.

Lo dicho, esta semana se reactiva el tema y volverá a haber fotos. Mientras estoy mirando qué genéticas pongo para probar los leds....creo que me decantaré por 5 de flora rápida y 5 de flora más lenta...a ver qué tal y después a rellenar huecos..

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

danio77 (10/11/2012), kosh (05/11/2012), northeix (05/11/2012), Somanger (05/11/2012), zip69 (06/11/2012)

Gracias
    511
    1,881 gracias recibidas en 537 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

qué ganas de ver esas lamparas, ya nos contarás como funcionan!!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kosh por este Post:

kanorm (06/11/2012), zip69 (06/11/2012)

Gracias
    843
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Anda que no mola la "bricomaria" eh kanorm, probar cosas nuevas y tratar de obtener lo máximo posible de la forma mas económica posible, la verdad es que conseguir obtener buena producción de leds es algo muy bueno. La pena de los leds es que todavía salen caros, veo que encargaste hacer la lámpara, seguro que así sale mas barato, almenos lo imagino.

A ver esas fotitos y cómo progresan tus plantas con led tio, con la mano que tienes seguro que bien!

Yo justo ayer acabé un armario nuevo y puse unas semillas a germinar, en cuanto estén listas pal armario que van!

Salud tio!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Somanger por este Post:

kanorm (06/11/2012), northeix (06/11/2012), zip69 (06/11/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hey Kanorm, unas fotillos ya de esas lamparas no??? Al final que blanco cogiste???

20. El siguiente Usuario da las gracias a northeix por este Post:

Somanger (06/11/2012)

Gracias
    1,958
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Hola gente!

Aquí estamos colgando unas fotillos del tema que hay en marcha!

Unas fotos de los paneles led:

panel.jpg
    panel2.jpg
    panel3.jpg
    panel5.jpg

Sus características finales:
    Cada módulo son 112 chips cree/bridgelux a 0'45w, con lentes de apertura 80/90º y la siguiente distribución de colores:
    Rojo 630nm = 24 piezas
    Rojo 660nm = 49 piezas
    Azul 430nm = 6 piezas
    Azul 450nm = 11 piezas
    Naranja 610nm = 11 piezas
    Blanco cálido (??nm) = 11 piezas

También os dejo foto del armariete de crecimiento, el cual quiero ampliar, y otra del hidroclonador casero que he hecho, a ver si funciona y no paro de meter esquejes a flora jajaja.
    panel4.jpghidroclonad.jpg

Las fotos del armario donde están los leds están hechas justo después de montarlos, metí unas plantas dentro para hacer ambiente jeje, os pondré alguna más con sus inquilinas finales y un resumen de lo que hay en crecimiento, si funciona el hidroclonador, etc etc etc.

Un saludo y gracias por pasar!

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

northeix (07/11/2012), Somanger (07/11/2012), zip69 (07/11/2012)

Gracias
    843
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Tio, eso está de puta madre Kanorm! Menudos plafones guapos que te han hecho! Con eso la temperatura por calor dejó de ser un problema, ya te digo! Tienen una pinta fantastica y veo que has conseguido una mini factoria, que bueno Kanorm.

Me alegro por ti!

Por cierto, como se "llaman" esos plafones? Ya me entiendes...

salud!

24. El siguiente Usuario da las gracias a Somanger por este Post:

kanorm (08/11/2012)

Gracias
    1,958
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Qué tal Somanger!

Cada panel led me ha costado 70€. Conseguí que el taller me los dejara baratitos porque les dije exactamente la proporción de colores y les gustó el proyecto e incluso se planteaban vender el modelo comercialmente.

Todo depende del testeo que haga, de los resultados que se obtengan, etc...por eso vamos a ver si me lo curro un poquito y entre madres, esquejes leds y un poco de coco conseguimos unos buenos resultados.

La idea es hacer unas mamis y usar el hidroclonador como loco para ir metiendo esquejes debajo de los leds, esta vez cultivando sobre coco. ese es el plan inicial, ya veremos como acabamos

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kanorm por este Post:

danio77 (10/11/2012), northeix (08/11/2012), Somanger (10/11/2012), zip69 (08/11/2012)

Gracias
    1,709
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Pues tío están muy bien 70€, y más teniendo en cuenta que es a medida, a ver si te miran lo control de intensidad que ya sería la guinda jejejejeje estaré pendiente a ver como andan, un saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados