Epaaaa mi breeder favorito jejeje!
Que pasa Boga, verás cuando te envíe unas fotillos de tus nenas jejeje.... Sobre todo de 2 que estan a una semana /10 días del corte...
De todas las que puse, salieron bastantes hembras, las tuve en cricimiento con BC y menos por un pequeño problemilla que tuve (se cayó el foco encima de las plantas partiendo ramas, tallos y quemando alguna planta...) ha ido todo genial.
Ahora mismo, a modo de resumen: hay una que me la estoy fumando, 2 que están enormes que les quedan una semana o 10 días a lo sumo para cortar 3 más que han empezado la flora hace un par de semanas (floración en las escaleras de mi terraza) y me quedan otras 4 en el armario de crecimiento (las que pude recuperar del estropicio de la caída del foco).
Te pasaré fotos, porque la pinta es genial y las ramas se me doblan del peso de los cogolletes.

Eso sí, no he tenido suerte con los esquejes... se me han muerto como 12! y siempre me habían sobrevivido casi todos....debió ser por el calor, ya que después de que se cayera el foco, intenté utilizar las ramas, pero murieron. Ahora con el frío intentaré sacar esquejes de las que quedan, a ver cómo va.
Un saludo y en breve....fotos!