+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Productos indispensables

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Productos indispensables

wenas a todos,como ahy tanta casa de fertilizantes y tantos tipos,me gustaria saber cuales son los indispensables para sacar una buena cosecha adelante, yo durante la etapa de crecimiento como son solo una semana les meto ENRAIZANTE(hesi) nada mas y ke koman del sustrato,en la epoca de floracion les meto un estimulador de flora(top-max)y un abono de floracion(bio flores)ademas les meto pk13-14(ata),el conocidisimo delta9 cada vez ke le toca , encimas(advance nutrients)y un mejorante del sabor(ata). todo con sus dosis y su ph y ec medidos.
    ¿pensais ke con eso ya esta bien o debo añadirle algun otro producto?. aora ando buscando algun producto wenecito de esos ke mejoran las bacterias de las raices¿cual me recomendais?y busco algun producto foliar ke de verdad haga algo¿conoceis alguno?.ademas me gustaria ke se fueran poniendo aki cuales son vuestros productos estrella, en mi caso tengo dos ke los considero indispensables, son el delta 9 y el mejor estimulador de floracion para mi gusto el top-max, como digo e probado infinidad de casas y productos diferentes y esos dos los considero indispensables.aver si entre todos vamos descartando productos ke no hacen nada porke los ahy y muchos y productos ke realmente valen la pena saludos gente

Gracias
    4,628
    8,091 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Re: Productos indispensables

haz un plan completo de una marca mas delta 9 y ya esta

Gracias
    629
    427 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

yo siempre eh utilizado fertilizantes de advanced nutrients:
    iguana grow
    iguana bloom
    sensizim
    organic B
    carboload y
    big bud
    en exterior me dieron muy buenos resultados pero son muy caros

20110915_037.jpg

para la vida microviana protejer raizes ,ongos beneficiosos etc etc...
    organic B
    pirhana
    voodojuice
    me an ablado muy bien de eyos y segun lo que e leido telaaa telaaa.(aunque la mitad de cosas sean para vendernos la moto)jaja

por eso para el proximo cultibo tengo pensado:
    voodo juice: , Voodoo Juice consiste en una solución líquida de cinco tipos de microbios, uno de los cuales tiene la capacidad de fijar el nitrógeno. Estos microbios colonizan el sistema de raíces de la planta, facilitando la conversión de los nutrientes orgánicos y químicos. Voodoo Juice no es una mezcla de micorrizas. Cada cuatro litros contienen 200.000 millones de microbios que convierten los nutrientes en formas biodisponibles y que estimulan un crecimiento explosivo de raíces (comprobado en el 90% de las plantas controladas), aumentando la capacidad de las plantas para adquirir sus nutrientes vitales y la hidratación que necesitan.

terra vega:Estimula la creación de biomasa y fomenta el desarrollo de las partes verdes de la planta. En la fase de floración debe utilizarse con Terra Flores que aportará Nitrógeno y Potasio para la formación de flores.

terra flores:Terra Flores de Canna es un fertilizante de floración que aporta a las plantas Potasio, fosfatos y en menor medida Nitrógeno, durante la fase de su vida en que más energía consumen.

delta 9:Delta 9 de Cannabiogen marcará un antes y un después en tu cultivo. Es el más potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con fertilizantes básicos.

Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina.
    Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible realizar cuatro: dos para pulverizar sobre la planta y otras dos en el riego

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Aplicación en suelo e hidropónico: Regar con 4-6 mililitros por litro de agua sin cal justo en el inicio de la floración y repetir 30 días después. Pasados otros 15 días (45 de floración) regaremos con una tercera dosis de 6-8mm / litro de agua.

pirhana: Piranha son el perfecto complemento para Voodoo Juice. Mientras que Voodoo Juice coloniza la zona de las raíces con bacterias beneficiosas, Piranha hace lo propio con 24 hongos beneficiosos. Estos hongos consisten en 8 especies de tricodermas y 16 especies de endomicorrizas y ectomicorrizas. Los tricodermas son colonizadores muy agresivos que aumentan la masa de raíces, y controlan de manera excelente la descomposición de las mismas, el pythium y la pytophetoria. Los hongos micorriza excretan poderosas sustancias químicas que disuelven los nutrientes minerales, absorben agua, frenan los agentes patógenos del suelo y unen las partículas de tierra formando una estructura porosa. Los hongos micorriza pueden aumentar la superficie de la masa de raíces en un 700%. Ambos, planta y hongo, se benefician de la relación simbiótica que los une. Las investigaciones han documentado mejoras en la asimilación de agua y nutrientes por parte de la planta, y en la resistencia a una gama amplia de enfermedades del suelo y circunstancias medioambientales extremas. Las plantas florecen más abundantemente y requieren un cuidado menos intensivo.

organic B:un suplemento de vitamina B completamente orgánico. Organic B está hecho a base de tres extractos de levadura hidrolizados, proporcionando un aporte equilibrado de vitamina B-1 (tiamina), B-2 (riboflavina), B-3 (niacina), B-5 (ácido pantoténico), B-6 (pirodixina), B-7 (biotina) y B-12 (cobalamina). Además contiene proteínas, péptidos, aminoácidos libres, lípidos, vitaminas, minerales y citoquininas.

pk 13/14:PK 13-14 de Canna produce cogollos más gruesos, compactos y dulces en un tiempo récord.

Su fórmula concentrada en Fósforo y Potasio se utiliza durante las últimas semanas de vida de las plantas para aportarles una dosis extra de compuestos puros.

super vit:. En muy poco tiempo activa las hormonas de las plantas mejorando su crecimiento, salud y floración.

Contiene 25 sustancias vitales (15 vitaminas y 10 aminoácidos) que mejoran la fotosíntesis y cuidan las bacterias del suelo.

sensizim: es un superconcentrado de más de 80 enzimas, cada una de las cuales tiene funciones específicas que intensifican el crecimiento de plantas y raíces. Algunas, ayudan a catalizar el agua y asisten en la transferencia de elementos nutritivos a lugares específicos. Otras, aceleran los procesos reguladores de las plantas o ayudan a la replicación celular. Las enzimas pueden hacer en segundos o minutos las funciones normales que la planta realiza en días o semanas. La mayoría de las formulas de la competencia contienen 12 enzimas o menos; Sensizym contiene el triple de unidades de actividad que su competidor más cercano. Mediante la descomposición de raíces muertas, almidones, hidratos de carbono y nutrientes, Sensizym acelera el crecimiento de la planta y ayuda al desarrollo de bacterias beneficiosas. Los productos con enzimas de la competencia solo descomponen la materia radicular muerta; Sensizym, además, cataliza el desarrollo total de la planta y sus raíces.

tamvien me gustaria que si me sobra o me falta alguno se me comunicara
    buenos humos
    Última edición por milermay THC; 21/06/2012 a las 00:36 AM
    EXTERIOR

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a milermay THC por este Post:

JoseChusta (21/06/2012), MR.LED (08/04/2013), nochesdehumo (21/06/2012)

Gracias
    28
    33 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

lo mios sin duda que no me pueden faltar es el carboloat y el pk booster de bac.

Gracias
    14,490
    12,065 gracias recibidas en 2,777 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    403 Mensaje(s)

Indispensable es algo de nitrogeno algo de fosforo y algo de potasio y un sutrato!!

¿una pregunta...con que abonos habeis comparado los de advanced? yo los cate hace años y no me gustaron mucho la verdad, me gusta mas BAC... por poner un ejemplo... mucho mejores resultados!

personalmente uso la linea de guanokalong, junto con algo de hummus(guanokalong tb lo tiene pero uso otros)
    Semilla de algodon, guano, ceniza de palmera y algas... un aporte de biodiversidad con el bactoforce de H&G y agua.... y segun dicen la calidad que saco es excepcional... con 40-50 euros hago un par de cultivos...
    Un saludo
    Última edición por chian pit; 21/06/2012 a las 02:02 AM

Gracias
    28
    33 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

que tal chian!!a mi personalmente los bac tambien me gustan mucho pero pican que no veas!!por eso compro el indispensable que es el pk booster ese sabor final no lo da ningun otro.y los advant estoy contigo pero el carboloat se sale los cogollos se ponen comoo priedras.

Gracias
    1,161
    510 gracias recibidas en 192 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Nutrientes imprescindibles:
    Humus y guano para mezclar con el sustrato y PK químico y Algas para regar, pero todo marcas agrícolas.
    Sobre el humus de lombriz (magnífico enriquecedor de la tierra y con el que las niñas hacen el vegetativo sin necesitar aportes extra de abono) ultimamente estoy leyendo bastante sobre la nefasta pero frecuente aparición junto con el humus de mosca blanca, ¿realidad o leyenda?. Según he leido suele ser portador de esa plaga que llevo sufriendo hace tiempo y que en años anteriores tb sufrí en época de verano, pero nunca asocié al humus. Con jabón potásico parece que las mantiene a raya, pero tendré que echarle una rociada de napalm [/ironic mode on] a ver si puedo acabar con todas. [/ironic mode off]

Saludos!

Última edición por YerbateroALC; 21/06/2012 a las 02:34 AM

Gracias
    42
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

delta 9 con aplicación foliar 2 veces y raicular 2 veces tmb si no me equivoco, anda muy bien

Gracias
    10
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buenas a todos! Yo uso la gama de technaflora para floracion ya que en crecimiento le doy solo enraizados y que traguen del sustrato, la cosa es que me han regalado el top max y no se muy bien como acoplarlo... Te comento los fertilizantes que recomienda el fabricante para flora:
    B.C bloom
    B.C boost
    magical
    sugar daddy
    Awesome blossoms
    b-1 rojo
    eso es todo, la duda es si debo sustituir alguno por el top Max, acoplarlo con los demás o simplemente no usarlo...
    muchas gracias y buenos humos!
    Última edición por Weeda weed; 21/06/2012 a las 17:01 PM

Gracias
    629
    427 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

si se supone que tienes el pak completo de la marca teknoflora, el top max no lo utilizes

,lo que puedes hacer es buscar en tus botellas cual es el estimulador de floracion de teknoflora,

si no tiene puedes utilizar el topmax junto a estos,

si si que lo tiene puedes o sustituirlo por el top max o seguir utilizando el ya exsistente olvidandote del top max por una temporada

saludos
    EXTERIOR

12. El siguiente Usuario da las gracias a milermay THC por este Post:

Weeda weed (22/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados