cuando compramos una bellota de hachis por que burbujea cuando le damos calor
cuando compramos una bellota de hachis por que burbujea cuando le damos calor
Curiosa duda...es existencial?
Hay quien relaciona el burbujeo con la calidad del hash, yo no lo tengo tan claro... he visto burbujear mierda muy mala.
Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-la-alegría)
fopi82 (21/06/2012)
Hola,
Pues sin pasar por el laboratorio para analizarlo va a ser difícil saberlo.
Siendo comercial puede ser una muestra limpia o estar adulterada con algún componente, tristemente es lo mas común y es fácil usar componentes poco saludables o directamente tóxicos.
Guiate por el olfato y la experiencia y si no lo haces auto cultiva, el mercado negro es una lotería..
Saludos.
fopi82 (21/06/2012)
mira os comento tengo una bellota pero ni siquiera hace falta darle carlor te puedes hacer el porro cortandolo con los dedos la verdad esta bueno se coje un ciego bueno pero como te fumes tres te duele la cabeeza os dejo una fotoIMAG0079.jpgIMAG0080.jpg
grasas y aceites para ligar y burbujear...Antes se usaba el nivel de burbujeo de la pieza como indicativo de calidad (y asi podría ser si no fuese por los nuevos cortes que añaden solo para eso, para que hierva) Huele como a "rancio"?
el hash debe estar duro a temperatura ambiente (20-25º). Rechaza todo lo que este blando sin calor
Salud![]()
fopi82 (22/06/2012)
He probado hasshises muyyyyy malos que "colocaban", yo creo que más por los adulterantes que tienen que por otra cosa, seguro que si esnifamos un bote de pegamento cojemos un colocón tremendo, pero no es ni sano, ni bueno, ni divertido a mi parecer, y si te duele la cabeza con 3 porros está mas que claro que bueno no és.
Hace tiempo, cuando compraba en la calle conocí a una persona que las lenguas de hash las ponía al baño maría con un poquito de miel, y luego lo dejaba enfriar, el resultado final era casi el mismo que el hash sin hacer eso, olia igual y tal, la unica diferencia es que al acercarle el mechero burbujeaba muchísimo, y se pegó mucho tiempo vendiendo ese pseudo hash buenisimo que todo el mundo compraba por que burbujeaba y tenía un sabor "distinto", ver para creer.
EDITO: ahora que lo leo...espero que nadie haga este tipo de guarradas por ahí... masbien andaos con ojo, y como dice susantidad, el olfato, el tacto, y la experiencia hacen más que 4 burbujas, eso si primero hay que haber probado buen hash, si puede ser extracción propia mejor que mejor.
Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-la-alegría)
fopi82 (22/06/2012)