Hola!
Este es posiblemente mi último cultivo en exterior durante mucho tiempo. Por temas personales voy a tener que dedicarme solo al indoor, hasta ahora, mi experiencia en indoor se limitaba a crecimiento, llevo casi un año cultivando de manera contínua florando en exterior.
Como es mi último exterior, he decidido sacar las plantas a florar mas grandes que nunca, además de sacar todo lo que pueda, he ido recolectando genéticas para esto, aún me quedan bastantes por llegar, y más que me gustaría tener pero no he conseguido (cosas de cali connection, karma genetics, estoy frito por una o.haze de tom hill, mandala seeds, reggae seeds...)
Espero que disfrutéis del seguimiento, habrá buenas plantas, buenos cogollos, buen hash... y muchas fotos
Empiezo con unas fotos del 4 de Junio, fue cuando saqué las primeras matas al exterior, confiaba en que no floraran hasta final de mes, pero no ha sido así, ya están en flora, me ha jodido bastante pues las pasé a flora recien trasplantar, no les di tiempo a acomodarse a sus nuevas macetas por lo que el resultado no será el esperado. Como de errores se aprende, las siguientes matas que salgan a florar ya habrán tenido tiempo de asentarse.
INTENTO COLGARLAS EN GRANDE PERO NO PUEDO NO ME DEJA MAS DE 10 IMAGENES POR POST; DEBO COLGARLAS EN MI HILO DE SIEMPRE APRENDIENDO Y LUEGO COPIARLAS AQUÍ, AHORA NO TENGO TIEMPO LO HARÉ CON LAS SIGUIENTES FOTOS
La primera es la vista general de todas
La segunda una catarella (lesotoXuzbeka) de alex la mano negra (D.E.P)
La tercera lo mismo vista desde arriba
La cuarta una mozambiqueña de Alex también
La quinta y sexta una Neville´s Haze x Uzbeka también de Alex
La septima y octava una Star Haze, un supuesto cruce de una sensi star x una haze (no se el banco), está muy buena, muy potente.
La novena una rosseta stone, gracias @Shupi por ella, con un accidente que explico en el próximo post
La décima una amnesia cordobesa, gracias @Shupi también por ella
Seguimos en el próximo post.

!
a que ya sabes de donde soy? jejeje

suerte la tuya que tienes un cuñado pintor xD