+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 203

Tema: EL JARDÍN CANARIO (de la alegría)

Gracias
    1,233
    3,713 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Re: EL JARDÍN CANARIO (de la alegría)

Parte 4

Ahora vienen matas sin cogollos, por eso hice menos fotos, ya vendrán mejores reportajes de estas matas

Rosetta Stone 2

"G13" @tricomatiko
    Gracias!!

Amnesia White (Amnesia cordobesa x Honey White) @nachilloo

Critical mass de MR nice clon Bilbo @xavi Gracias!!

A Solas con el Diablo (ASD)

Jack Herer "haze" @nachilloo

Fin parte 4

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

Chris Rock (11/07/2012), Franxu (22/07/2012), Kaneda (17/07/2012), S h p (18/07/2012), sebitas (10/07/2012), yoss (10/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Parte 5 y última

Cantarella (leshoto x uzbeka) by Alex B.F. aka La Mano Negra

Mozambiqueña
    by Alex B.F. aka La Mano Negra

Vista general del cultivo:

FIN

Hasta aquí por hoy, la semana que viene más, posiblemente con caras nuevas.

Saludos!!

4. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

Chris Rock (11/07/2012), delbeiros (11/07/2012), FCB (17/07/2012), Franxu (22/07/2012), Kaneda (10/07/2012), S h p (18/07/2012), sebitas (10/07/2012), torets (16/07/2012)

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

que raras sos tus niñas compi,eso si wenos tallos se gastan
    saludos y suerte

6. El siguiente Usuario da las gracias a el soman por este Post:

DartaKaN (10/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el soman Ver Mensaje
    que raras sos tus niñas compi,eso si wenos tallos se gastan
    saludos y suerte
    raras? que les ves raro?

La mayoría son troncos ya mas que tallos xD

8. El siguiente Usuario da las gracias a DartaKaN por este Post:

delbeiros (11/07/2012)

Gracias
    789
    589 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

joder que alegria tener tal cantidad de geneticas y poder plantarlas.. quien puediera Saludos y no seas tan bruto macho pobres ramejas

10. El siguiente Usuario da las gracias a Ttutankamon por este Post:

DartaKaN (10/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Aún faltan muchas cositas por salir al ruedo... Black domina '98, lemonlarryogkush x ptk, peyote purple, x18, juanita la lagrimosa clon jimmy, superskunk "la joya", sour diesel "riri", taskenty '02.... vamos, otro arsenal jejejeje.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

Chris Rock (11/07/2012), delbeiros (11/07/2012), Kaneda (17/07/2012), sebitas (10/07/2012), Ttutankamon (11/07/2012)

Gracias
    4,474
    4,696 gracias recibidas en 718 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    105 Mensaje(s)

Vaya terraza tio! me imaginaba que era mas pequeña.Te iba a decir que te dieras prisa para trasplantar antes de que floren pero me he dado cuenta que tu terraza es como un armario a 12/12 Mucha variedad y con muy buen gusto si señor.
    Acuerdate de guardarme alguna rameja de task que tengo algunas cosas nuevas para ti que seguro te encantan

PD:Hay algunas fotos MUY buenas, me encanta la luz que hay en todas

Cuidate mosquetero!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chris Rock por este Post:

DartaKaN (11/07/2012), Kaneda (17/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Es una buena azotea, aquí le llamamos azotea , supongo que ahí también, la parte mas alta de la casa. Ahí me caben...que te digo...100 matas en 11 litros? tranquilamente jaja.

Yo trasplanto en el indoor, todo lo que saco al exterior es para que se ponga a florar.

De momento guardo todas las genéticas hasta que las tenga bien catadas, salvo algunas que ya he catado y voy a quitar, como la nevuzka o la star haze, y ambas me encantan, pero ya que tengo tan buena cosa... busco quedarme con cosas muy especiales, y si pueden ser productoras mejor que mejor. En realidad la star haze no la guardo por que se me murió el esqueje que tenía para madre...xD así que cuando quieras cositas nuevas dame los toques que te digo que tengo y para cuando lo tengo.

Sobre las fotos, se pueden mejorar muchísimo, estoy probando con el strobist pero últimamente mi llamita de fotografo está apagada, habrá que rellenar el mechero...a no, que gasté el gas haciendo bho! jajaja. Fuera bromas, se hacía tarde y había poca luz, necesito la luz del sol y añadirle el puntito que da el strobist para hacer fotos espectaculares, además de ganas, que últimamente no es que tenga muchas. No veas lo depresiva que es la vida sin porros macho jaja

Pero por mis huevos que cada mata se lleva un buen reportaje antes de decirle adios definitivamente para pasar a botes, aunque tb haré fotos de las extracciones y tal, que de cada una de esas matas tiene que salir un poquito de resina en seco, un poquito de ice, y un poquito de bho al menos...

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

Chris Rock (11/07/2012), delbeiros (11/07/2012), Kaneda (17/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Hoy iba a sacar fotos pero hace un calor insoportable, si le añadimos que he estado quitando bichos, regando, haciendo lavado de raices...se me quitaron las ganas jaja. a ver si mañana hago fotos a las que estan mas "mostrables" y actualizo.

Saludos!

EDITO: Que tute! empecé a las 3 con las plantitas de marras y estoy acabando (18:45), entre la azotea y el interior no veas el curro que lleva, no me imagino que haría si vinieran los malos a levantarme todo el cultivo después de semejante currele.
    Última edición por DartaKaN; 17/07/2012 a las 05:34

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

FCB (17/07/2012), Kaneda (17/07/2012), Ttutankamon (16/07/2012)

Gracias
    789
    589 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

igual te echan una mano.........

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ttutankamon por este Post:

DartaKaN (17/07/2012), Kaneda (17/07/2012)

Gracias
    1,108
    527 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

A cual le vas a dar machete?o va a ser tijerita?

22. El siguiente Usuario da las gracias a Kaneda por este Post:

DartaKaN (18/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Bueno, vamos a por la actualización semanal.

Me gustaría que alguno de los que hayais tenido arañas rojas me echéis una mano. Como ya he comentado varias veces algunas de mis plantas han sido atacadas por este ácaro, curiosamente las más sativas han sido las más atacadas, y lo peor de todo es que no solo es la mozamba la que se ha parado totalmente, recuerdo que el lunes que viene haría 7 semanas de flora, y es justo cuando debería cortarla, pero no tiene ningún cogollo, algunos pelitos en las puntas nada más. También la jack herer y la cordobesa están en la misma situación, la cordobesa cumple también 7 semanas el lunes y solo tiene pelitos, un poco de resina en alguna hojita y ya, está amarilla en zonas pero verde donde están los "cogollos", mas bien pelitos. La jack herer lleva casi 5 semanas de flora y tampoco tiene ni si quiera estigmas!! tiene un color verde pálido y alguna araña roja aún, aunque poquitas.

Tanto frena el crecimiento y la floración la araña roja? en el indoor, algunas plantas tras ser atacadas por el ácaro y erradicarlo, han estado mucho tiempo paradas hasta que han revegetado, no hablo de una revegetación bestia de estas que salen hojas raras y empiezan a salir ramas descontroladamente, pero si hojas de 1 foliolo, 3, 5, y así sucesivamente.

Entonces mis dudas son... que debo darles a mis plantas para que la araña roja desaparezca y no vuelva a aparecer? hasta ahora he usado azufre, que viene en sobres para diluir en agua, con un plazo de seguridad de solo 5 días, y jabón potásico, he visto que he eliminado gran parte de ellas pero ahora con los calores...

Por otro lado, estas plantas que tengo paradas...que pasa con ellas? morirán, o volverán a empezar la flora? la retomarán donde estaban? me jode muchisimo pues la jack herer solo tengo esa y la que mantengo en el armario de madres es diminuta, y es un plantón de cuidado, no apto para noveles esta selección, y la mozamba mas de lo mismo y la madre que tengo está revegetada a lo bestia como yo lo llamo. Lo de las arañas en realidad es una posibilidad, otra posibilidad es que haya sacado muy temprano las matas a florar y se hayan estancado para ahora empezar a revegetar, que sería otra putada, aunque bueno, peor sería que no me dieran nada.

Otra duda que tengo es sobre las revegetaciones. Me he dado cuenta hoy que mi black domina, tras un trasplante que le he hecho hace 2 días, está empezando a tirar hojas con formas rarillas y 3 foliolos, vamos, revegetando, como puede ser si lleva en el indoor desde que me la trajeron? a algunas de mis plantas les pasa esto en el indoor, derrepent empiezan a sacar hojas de 3 foliolos hasta que de nuevo sueltan hojas normales, por que es esto? no quierpo pensar que alguien en casa me esté puteando apagando la iluminación del armario cuando no me doy cuenta... se que las revegetaciones bestias merman la producción final y sale una yerba más narcotica y menos sabrosa, también pasa lo mismo con estas revegetaciones light? de ser así menuda jodienda por que practicamente todas las matas que tengo han hecho esa pequeña revegetación, sobre todo por que los esquejes que me mandan por correos, una vez los meto en el indoor hacen esa pequeña revegetación.

Y mi última duda (lo siento pero me vienen todas juntas jeje). Tengo un espacio para madres a 18 horas y el armario igual, 18 horas de luz, pero no se encienden a la misma hora, el armario se enciente sobre las 11 de la noche, y el espacio para madres se enciende a las 9 de la mañana. Entonces puede ser que esta pequeña revegetación también se de cuando paso un esqueje sacado y enraizado de una madre al armario que tiene las mismas horas de luz pero se encienden a distintas horas? aún así la Black domina no pasó por el espacio de madres así que no entiendo por que está sacando hojas de 3 foliolos.

Para terminar de comentar mis preocupaciones...demasiado tarde bajé la contaminación lumínica de la azotea y menos producción de la esperada voy a sacar en algunas, las matas no se están dando como en otoño/invierno está visto que en canarias verano es la peor época,ya tengo que cambiar el CFL del espacio de madres y no tengo ni un duro, cachis en la mar to son problemas xD

Venga me dejo de marear ya, fotos:

Avispita en la cantarella, comiendo bichos malignos!

Critical bilbo, 12 días de flora

Rosseta stone 5 semanas de flora aproximadamente

Amnesia white 18 días de flora aproximadamente

Cordobesa la grande, amnesika la pequeña, la cordobesa con 20 días de flora y la amnesia está empezando a florar hace una semanita

Fruit automatic con 6-7 semanas de vida

Nevuzka con 6 semanas y media de flora y MUY maltratada

Seguimos con las fotos en el próximo post

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

Bittor (18/07/2012), blackmoouth (18/07/2012), Chris Rock (18/07/2012), delbeiros (19/07/2012), Franxu (22/07/2012), Kaneda (19/07/2012), sodek12 (16/08/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Peggy blue con 1 semanita de flora (quizá un poco más)

ASD, salió junto a la peggy a florar

Parece tener estres hídrico pero está bien regada, supongo que será cosa de la caló!

Bicho asqueroso que odio por que apesta a muerte y lleva 2 semanas que no se mueve de esa hoja, está en la cordobesa grande. Lo dejo por que me da la sensación de que se come a otros bichos perjudiciales pero como le de por moverse o abrir las alas apesta muuuuuuuucho

Más de la avispita que me calló simpática

G13 con 4 semanas de flora aproximadamente

Rosetta Stone con 6 semanas y media de flora

Querkle con 4 semanas de flora

26. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

aspi (01/08/2012), Bittor (18/07/2012), Chris Rock (19/07/2012), delbeiros (19/07/2012), Franxu (22/07/2012), Kaneda (19/07/2012), S h p (26/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

No olvidéis por favor los que sepáis algo contestarme a mis dudas de varios post atrás

Bueno ya le he dado matarile a la primera mata, no ha sido tijeretazo si no un buen hachazo, me voy a hacer un garrote con el tronco de esta.

La elegida es la Star haze que estaba en la maceta grande, es la mata que más veces he cosechado, entre otras cosas por su rapidez, en 6 semanas está lista, no os dejéis engañar por sus estigmas, los tricomas están gran parte lechosos y un 20% ambares, mas o menos.

He de decir, que esta planta estuvo mas muerta que viva, cuando estaba en el indoor la dejé secar hasta casi morir no se ni cuantas veces, pero muchas, y una de ellas cuando la ví, de la mitad de la planta hacia arriba estaba ya muerta y seca, resité lo muerto y volví a darle crecimiento, pasé una época mala y tenía las plantas muy dejadas, pero se recuperó como una campeona, además, estoy muy orgulloso pues que es una genética que platanea mucho, mis primeras cosechas de ella sacaron bastantes plátanos, pero esta ni uno, hace ya 2 o 3 cosechas que no me platanean. Además estoy contento con la producción para el estrés que se ha llevado. Es mi última cosecha con ella por que a pesar de ser muy potente, su sabor no me termina de convencer, y da más hoja con resina que cogollo, para extracciones está genial eso si, pero prefiero hacer hueco a otras genéticas e ir probande, si me arrepiento ya intentaré recuperarla, que no es fácil.

Sin más os dejo fotos del manicurado y del resultado, siempre las manicuro vivas antes de cortar, la primera manicura de hojas sin resina, luego una vez cortadas y secas hago una segunda manicura donde dejo el cogollo limpio y me quedo las hojas resinadas y cogollos bajeros para hacer extracciones, esto lo veréis en 10-15 días aunque con los calores que está haciendo mucho me temo que antes de la semana que viene estará mas que seca.

Manicurando a pleno sol, con por lo menos 35 grados, aunque en las fotos ya me puse un poco en la sombra que ya me veréis la espalda...

La tapa es de 62mm, del objetivo que uso que por cierto, lo vendo.

COgollo love, con forma de corazón.

28. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

aspi (01/08/2012), Chris Rock (19/07/2012), delbeiros (19/07/2012), Franxu (22/07/2012), Kaneda (19/07/2012), S h p (26/07/2012)

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Para cerrar y dejar constancia del sufrimiento del cultiveta, e aquí mi espalda

Aunque parezca que me entierra los dedos, mi chica solo está pasando la mano sobre mi espalda jaja.

Por cierto una gran mención para ella, por su ayuda, parte de la star haze la manicuró ella, casi siempre suele manicurar ella, ella hizo algunas de las fotos que en este post se muestra, ella hace los trasplantes y riega conmigo, y me hace feliz que es lo que más importa de todo, luego yo comparto con ella la cosecha jejejejeje.

Hasta aquí por hoy, que daría por fumarme uno ya de la star... venga, cigarrito de mierda asqueroso! menos es nada...

Saludos!
    Imágenes Adjuntadas

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

delbeiros (19/07/2012), Kaneda (19/07/2012), MARI_JUANA (19/07/2012), S h p (26/07/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados