Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
Por la legalidad no te preocupes, el san pedro y el peyote son ilegales, y hay sitios en españa donde están en plena calle, o viveros españoles que los venden como si fuera cualquier otro cactus.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en una página y comprar 10 gr de cada una de las plantitas. Las pruebas, y luego ya decides, pero vamos, si es para mezclar con cannabis, yo lo dudaba, en el huequecillo de debajo de las plantas, en maceta baja, ponía todo lleno de nepeta, y podaba esta nepeta cada 10 o 20 dias, dejando secar estilo marihuana la nepeta resultante. De esta manera, con una maceta de unos 15 o 20 litros tendrías que tener mas que de sobra. para tener mezcla para unos 3 o 4 canutillos diarios.

(tambien sirve como sustitutivo del tabaco para el hachis, pero en ese caso, tendrás que plantar más!)
Pues no te creas que no he pensado lo de comrparlas ya secas en ebay y catarlas... pero bueno, al fin y al cabo esto de criarlas desde 0 es botánica pura, no voy a perder nada, es más, seguro que aprendo un huevo.
De momento, la única sibaricus germinada (tengo 4 más en jiffys) crece muy despacio. La tengo 20 horas al día bajo el 105w comentado antes.
Un saludo y gracias por pasarse y aportar!!!