+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como abono en guerrilla¿?

Gracias
    78
    211 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

como abono en guerrilla¿?

Me esta surgiendo esa duda, ya que me he montado una guerrilla para poder ir al cultivo entre 10 y 15 dias. Queria saber como debo echar productos a mis plantas como Biogrow, biobloom, delta 9 o el pk13 14.
    Tengo un bidon de 200L que riega cada 48 horas, como lo hago¿? echo las cantidades necesarias para 200L. y asi en cada riego tendra el producto necesario (bueno iria echando segun pase el tiempo el producto que le toca, no todo ahora, jeje) o mejor me limito a abonar los dias que voy¿?

2. El siguiente Usuario da las gracias a pollaco por este Post:

CANUT (29/08/2012)

Gracias
    2,672
    3,471 gracias recibidas en 481 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Re: como abono en guerrilla¿?

Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    Me esta surgiendo esa duda, ya que me he montado una guerrilla para poder ir al cultivo entre 10 y 15 dias. Queria saber como debo echar productos a mis plantas como Biogrow, biobloom, delta 9 o el pk13 14.
    Tengo un bidon de 200L que riega cada 48 horas, como lo hago¿? echo las cantidades necesarias para 200L. y asi en cada riego tendra el producto necesario (bueno iria echando segun pase el tiempo el producto que le toca, no todo ahora, jeje) o mejor me limito a abonar los dias que voy¿?
    Yo lo que hago es poner agua sola en el bidón.
    Los abonos se posan y dejan una costra de sales difícil de quitar.Y mas si son orgánicos.Por otro lado tienes el problema de que vallas y esté,por ejemplo a medio llenar,y sea un lio hacer la cuenta del abono...Los goteros también se atascan mas devido a las sales.

No quiero decir que no se pueda hacer,pero veo mejor este método:

-Lo que hago es llenar el bidón con agua limpia y dejarlo con un ph de 6.
    -Preparas en casa una botella 2 ltrs de abono,encimas y lo que tengas que poner para 200 ltros,que tendrás que repartir entre las plantas que tengas.
    -Llenar otra botella de 2 litros de agua limpia para repartir del mismo modo que la que contenía abono,para que no quemes las raíces por el concentrado.(esto no es extrictamente necesario,pero aconsejable)(tambien puedes coger esos 2 ltrs del bidón y no llevar 2 botellas...)esto es para poder ir con poco peso y pasar mas inadvertido...

De este modo,puedes llenar el bidón a una hora discreta y volver dando un paseo para abonar cuando plazca.Y también te da la posibilidad de llevar para poder fumigar,etc...

saludos!
    Última edición por patogenus; 22/06/2012 a las 19:19 PM Razón: Faltas ort.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a patogenus por este Post:

CANUT (29/08/2012), Leto (23/08/2012), sinkop (06/07/2012)

Gracias
    78
    211 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: como abono en guerrilla¿?

Cita Iniciado por patogenus Ver Mensaje
    Yo lo que hago es poner agua sola en el bidón.
    Los abonos se posan y dejan una costra de sales difícil de quitar.Y mas si son orgánicos.Por otro lado tienes el problema de que vallas y esté,por ejemplo a medio llenar,y sea un lio hacer la cuenta del abono...Los goteros también se atascan mas devido a las sales.

No quiero decir que no se pueda hacer,pero veo mejor este método:

-Lo que hago es llenar el bidón con agua limpia y dejarlo con un ph de 6.
    -Preparas en casa una botella 2 ltrs de abono,encimas y lo que tengas que poner para 200 ltros,que tendrás que repartir entre las plantas que tengas.
    -Llenar otra botella de 2 litros de agua limpia para repartir del mismo modo que la que contenía abono,para que no quemes las raíces por el concentrado.(esto no es extrictamente necesario,pero aconsejable)(tambien puedes coger esos 2 ltrs del bidón y no llevar 2 botellas...)esto es para poder ir con poco peso y pasar mas inadvertido...

De este modo,puedes llenar el bidón a una hora discreta y volver dando un paseo para abonar cuando plazca.Y también te da la posibilidad de llevar para poder fumigar,etc...

saludos!

No te entiendo, jajaja, pero con esa concentracion de abonos que hago¿? la vierto en el bidon o se la inco entera a las matujas¿?¿? jejeje

6. El siguiente Usuario da las gracias a pollaco por este Post:

CANUT (29/08/2012)

Gracias
    180
    170 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

blue Re: como abono en guerrilla¿?

es cierto con las sales se atascan los goteros y crean capas en los recipientes dificiles de quitar, pero por mi experiencia "me ha pasado ya todo esto en mi huerto" lo que yo ago es esperar que tengas el bidon vacio y luego le echas ese concentrado y te esperas un poco o te das una vuelta y despues agua sola para que limpie el recipiente con esto evitaras que se te atasquen los goteros ya que lo limpias del tiron y no dejas de se solidifiquen, espero que te sirva de ayuda saludos.

8. El siguiente Usuario da las gracias a secano por este Post:

CANUT (29/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados