+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esquejes de autoflorecientes??

Gracias
    34
    108 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Esquejes de autoflorecientes??

Qué tal amigos cannábicos!!!!
    Tengo una duda muy grande, ¿¿Se pueden sacar esquejes de autos??Relamente cundiría mas???
    thanks

Gracias
    4
    91 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Esquejes de autoflorecientes??

Yo de ti no los haria, entre que enraizan y cogen vigor y toda la pesca, pierdes 2 semanas de crecimiento tontamente y muy necesarios.

3. El siguiente Usuario da las gracias a kito11 por este Post:

milu77 (22/06/2012)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Smile Re: Esquejes de autoflorecientes??

colega no se puede sacar esquejes de una auto , bueno po poder se puede pero devido a su corto ciclo vegetativo se te kedaria en un bonsai yo de ti no lo aria

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a autojack por este Post:

iMpOSiBoL (24/06/2012), milu77 (22/06/2012)

Gracias
    34
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Gracias por la solución!!!..de todos modos, os dejo una fotico de mi ajo autofloreciente

Archivo Adjunto 757274

En breve empezaré mi primera guerrilla!!!

saludos cannabicos!!!

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

NO se pueden hacer esquejes de una autofloreciente, ya que los esquejes se hacen antes de la floracion, durante la etapa de crecimiento, y las auto se fuman ese estadio... crecen y florecen, no se puede mantener artificialmente el crecimiento como las demas.... para mi las auto son un engañabobos para desesperados... se estan ahorrando un simple mes y jamas recibiras ni la cantidad ni la calidad de una indica o una sativa de las de toda la vida, y encima las semillas de las autos son mas caras...

No sucumbas mas a esta estafa, si quieres sacar algo decente minimo compra alguna feminizada normal, si no te da miedo sacar machos, compra regulares los resultados son mejores y son las mas baratas.

Gracias
    34
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

mr cannabio!! Estoy contigo a medias en decir que las autos son una estafa, pero en esto de la yerba no todo es producción, si no ver crecer, trasplantar, regar..todas esas pequeñas cosas que hacen de la agricultura un mundo apasionante, aunque está bien tener producción para todo el año, no hay que quedarse sólo con eso.

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por milu77 Ver Mensaje
    mr cannabio!! Estoy contigo a medias en decir que las autos son una estafa, pero en esto de la yerba no todo es producción, si no ver crecer, trasplantar, regar..todas esas pequeñas cosas que hacen de la agricultura un mundo apasionante, aunque está bien tener producción para todo el año, no hay que quedarse sólo con eso.
    Estoy de acuerdo, pero si de paso recibes una justa recompensa por tu trabajo... mejor que mejor, disfruta esa auto, pero mi consejo... si de verdad te gusta plantar cultiva una durante los 3 meses minimos que llevan, no busques el camino facil, si te gusta plantar de verdad disfrutaras como un enano plantando una indica o una sativa de las de toda la vida desde marzo hasta septiembre, y tendras una merecida recopensa en calidad/produccion por haber hecho tu trabajo durante tantos meses.

Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

milu77 (23/06/2012)

Gracias
    87
    112 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    NO se pueden hacer esquejes de una autofloreciente, ya que los esquejes se hacen antes de la floracion, durante la etapa de crecimiento, y las auto se fuman ese estadio... crecen y florecen, no se puede mantener artificialmente el crecimiento como las demas.... para mi las auto son un engañabobos para desesperados... se estan ahorrando un simple mes y jamas recibiras ni la cantidad ni la calidad de una indica o una sativa de las de toda la vida, y encima las semillas de las autos son mas caras...

No sucumbas mas a esta estafa, si quieres sacar algo decente minimo compra alguna feminizada normal, si no te da miedo sacar machos, compra regulares los resultados son mejores y son las mas baratas.
    Totalmente de acuerdo con el , de las 300 tipos de automaticas que ahi , las cuentas con las manos las que sacaras 20gramos (a lo sumo) en un interior , tendran que ser todas las condiciones optimisimas , tiempos de transplante abonos y demas , mejor una variedad normal que te permite algo mas de juego sobre todo si aun no sabes cultivar profesionalmente

12. El siguiente Usuario da las gracias a iMpOSiBoL por este Post:

YerbateroALC (24/06/2012)

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por iMpOSiBoL Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el , de las 300 tipos de automaticas que ahi , las cuentas con las manos las que sacaras 20gramos (a lo sumo) en un interior , tendran que ser todas las condiciones optimisimas , tiempos de transplante abonos y demas , mejor una variedad normal que te permite algo mas de juego sobre todo si aun no sabes cultivar profesionalmente
    Y hasta haciendolo todo perfectamente... son mezclas de rudelaris con indicas y sativas... de donde no hay no se puede sacar... se sacrifica mucho solo para que salga antes, las autoflorecientes por naturaleza siempre daran poco, creceran poco, y no hay forma de mantener esa genetica, o hacer clones, o darle mas crecimiento... nada, ni siquiera podarlas en condiciones por que florecen a la vez que crecen, en fin... que es un negocio fino para los grows por que con lo poco que dan estaras todo el dia comprando semillas, y es una pena que la moda se este extendiendo tanto.

Saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

YerbateroALC (24/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados