Hola a todos, soy nuevo y me gustaria que vierais a mis juanitas para que me aconsejeis para ver si puedo mejorarlo, son 9 plantas, dos moby dick, tres lemon,dos yack herer, una ams y la gratuita que es una star widow, le e puesto un kit de 400w, lo tengo puesto en una habitacion,e exo una especie de cuarto dentro con carton de unos 2 metros cuadraos mas o menos,los e forrao con papel alvar que tenia mi mare por aqui,la cagada fue que compre 9 maceteros de 40 cm,y cuando me puse a transplantarlas vi que me faltavan lo menos dos focos mas,al final solo e puesto tres maceteros de 40 cm y las otras en maceteron mas pequeños,el foco lo puse el dia 1 de junio,las dos moby dick y una lemon tienen 22 dias y las otras 16 dias exactamente, en los primeros dias las moby dick y la lemon estuvieron unos dias sin luz por que el de la tienda se equivoco y me dio un valastro de 600w y la bombilla de 400w y como no!se fundio la bombilla,pero solo estubo 30 horas parado... Bueno se que no estoy optimizando todo el espacio ni la luz... Yo creo y con lo que man dicho los que las an visto que van bien, echarle un vistazo y por favor decirme como las veis pal tiempo que tienen y como puedo mejorar el tinglao..
SaludosMis fotos012.jpgMis fotos020.jpgMis fotos013.jpgMis fotos014.jpgMis fotos018.jpg