+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer cultivo indoor con lo justo y necesario

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Mi primer cultivo indoor con lo justo y necesario

Hola a todos, soy nuevo y me gustaria que vierais a mis juanitas para que me aconsejeis para ver si puedo mejorarlo, son 9 plantas, dos moby dick, tres lemon,dos yack herer, una ams y la gratuita que es una star widow, le e puesto un kit de 400w, lo tengo puesto en una habitacion,e exo una especie de cuarto dentro con carton de unos 2 metros cuadraos mas o menos,los e forrao con papel alvar que tenia mi mare por aqui,la cagada fue que compre 9 maceteros de 40 cm,y cuando me puse a transplantarlas vi que me faltavan lo menos dos focos mas,al final solo e puesto tres maceteros de 40 cm y las otras en maceteron mas pequeños,el foco lo puse el dia 1 de junio,las dos moby dick y una lemon tienen 22 dias y las otras 16 dias exactamente, en los primeros dias las moby dick y la lemon estuvieron unos dias sin luz por que el de la tienda se equivoco y me dio un valastro de 600w y la bombilla de 400w y como no!se fundio la bombilla,pero solo estubo 30 horas parado... Bueno se que no estoy optimizando todo el espacio ni la luz... Yo creo y con lo que man dicho los que las an visto que van bien, echarle un vistazo y por favor decirme como las veis pal tiempo que tienen y como puedo mejorar el tinglao..
    SaludosMis fotos012.jpgMis fotos020.jpgMis fotos013.jpgMis fotos014.jpgMis fotos018.jpg

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Mi primer cultivo indoor con lo justo y necesario

Buff te van a salir unas pedazos de plantas de toda esa variedad.
    Yo te aconsejo que en vez de forrarlo de platina le pegues folios o algo así por el estilo que le de un tono blanco mate, que reflecta más, en un 80%
    Yo voy a ver k tal sale mi primer cultivo de Black opium (black jack y opium)
    Fuma weed! Fuma weed! Fuma weed! Fuma weed! Fuma weed!

Gracias
    3,255
    2,321 gracias recibidas en 607 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Buenas......
    Saludos, en cuanto a las plantas yo personalmente , las veo bien,

Recomendaciones a bote pronto: Tiestos en el indoor se suelen utilizar cuadrados por cuestión
    de espacio, pero vamos, bien por esos por la cantidad/espacio....

Si dispones de la habitación es preferible que quites "los cartones", te sera mas fácil mantener
    la humedad/Aire y te ayudara a "regular" la temperatura.

Aun partiendo de un Indoor "básico", básico es un ventilador,para la correcta circulación del aire
    y su renovado, temperatura y fortaleza de la planta en si.Como el "filtrado" del aire intenta renovarlo
    la puerta abierta y el ventilador te ayudaran a ello, que duda cabe, que un sistema Intractor/Extractor
    activo es lo suyo, pero podrás aguantar, por cantidad/volumen del cultivo en los primeros estadios
    de la planta con ese aporte de renovación que te da un ventilador.Puerta abierta + ventilador=
    Sistema pasivo de renovación....

La humedad alta le van bien en crecimiento ,hay humidificadores caseros "muy curiosos"
    Ojo con los abonos, dosis justas y paulatinamente ir subiendo su proporción.
    Si vigilas el Ph , mejor!!!!

Y que te voy a contar que no podamos saber en este nuestro "gran foro", el 25% de mi éxito.....
    Saludos y suerte de verdad compañero!!!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias por los consejos, se me havia pasado decir que en la habitacion tengo un aire acondicionado qe esta casi todo el dia funcionando,lo que no tengo es el extractor, ya pal proximo comprare maceteros cuadrados para ocupar el mayor espacio de luz... la altura que puedo subir el foco son mas de tres metros, y estoy pensando que ya que tengo maceteros grandes dejarlas casi dos meses a 18 horas para que crezcan mucho.que ariais vosotros??

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

no espero sacar menos de 300 g

Gracias