+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amsterdam, mi experiencia día a día

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Amsterdam, mi experiencia día a día

Bueno pues aquí aviso que va un tocho-post inside!

Día 1 (16 de junio): quedo con mi colega en el aeropuerto y cogemos un bus al hotel que está a 3 millas o así y que tenía habitación de fumadores. El primer problema ya se dio aquí, nos pasamos la parada del hotel, nos apeamos y fuimos andando un buen cacho hasta ver vida XD, allí estaba el hotel. Vamos a hacer el check-in y me dice la tía que ese no es mi hotel, que es otro que está unos metros más abajo...Bueno pues una vez en la habitación nos hicimos una buena L para ir calentando y después bajamos a por cena al KFC, donde no tenían helados porque la máquina estaba jodida. Por cierto, el hotel por 35 libras cojonudo!
    Tras otro par de petas más nos fuimos a la cama a las 2 de la mañana y a las 4 ya sonaba la alarma para despertarse!! Lo bueno es que en cuanto despertamos un poco nos pusimos a pensar que ya quedaba muy poco para llegar a Holanda!
    A las 5 llega el taxi y por 10 pavos nos llevó el aeropuerto a toda ostia jaja. Ya allí, pasamos el control de la policía y fuimos al Starbucks donde nos comimos un par de paninis y un café. A las 7 ya estábamos en el avión y de repente, un tío le dice a mi colega que de dónde éramos porque había visto en la camiseta "Viña rock" y empezamos a hablar y después de un rato nos dice que es pastor, chileno, que se casó con una holandesa y ahora vive ahí. Luego rezó por nosotros y nada, en una hora ya estábamos en Holanda!!!!

Día 2 (17 de junio, 9.00 am)
    Cogimos el tren tras mil vueltas para encontrar el chisme donde vendían los tickets y cómo no otro problema, nos bajamos supuestamente en central station (según el tío al que le pregunté) y salimos de la estación según mi esquemilla que me había hecho en busca del hotel Victoria para luego girar a la izquierda, pero no le veía, así que pregunté a uno de seguridad y resulta que esa no era central station, era la siguiente parada
    Con todo el monazo de fumar el primero en Ámsterdam cogimos el tren a toda leche y por fin llegamos a central station. Fuimos a todo correr al voyagers y resulta que estaba abriendo todavía...a eso de las 9.40.. así que fuimos en busca de otro coffee y el más cercano que vimos fue el Central coffeeshop donde nos hicimos la primera L de 1g del día XD de cheese porque la amnesia se les había acabado...la cheese a 10 el gramo, húmeda, sabor un tanto rancio...el dealer normalillo.
    Tras empezar la mañana nos fuimos a hacer el check-in en el voyagers y resuelta que estaban limpiando, que un 1 hora o así estaba libre. Todo flaman. Tras una hora y media larga que le dimos de cortesía mientras fumábamos Strawberry new york a 15 el gramo y otra L de Super silver lemon a 10 el gramo, ambas muy ricas, nada excepcional pero muy ricas de sabor, bien secas, abrían bastante...el caso es que como iba diciendo, tras la espera le dije que si estaba lista la habitación y me dijo que aún no. Así que para pasar el ra to esta vez pillé chocolate porque tenía ganas de un buen porro de chocolate. Peeeero...jamás pilleis hash en el Voyagers! a 9 pavos el gramo y era placa comercial!
    Ya teníamos una fumada increíble y una apalancada de la ostia porque eran las 2 y media y seguíamos esperando!!!! Habíamos ido a comer ya y todo, por cierto pillamos una pizza más mala que su puta madre y nos clavaron 10 a cada uno sin bebida... Por fin a las 3 menos cuarto nos dijo que ya estaba. Subimos, dejamos las maletas y fuimos a recorrer la ciudad en busca de más coffees!

Salimos del hotel sin el mapa y por no volver pues decidimos ir a la aventura. El primer coffee que visitamos tras unas vueltas fue el Green house donde pillamos amnesia a 14 el gramo y de hash el black spice a 15 el gramo. La hierba con un colocón muy potente pero de sabor no tanto, el hash muy cremoso, fácil de mezclar de sabor seco y colocón llevadero. Tras tomarnos unos batidos a 4 pavos bastante buenos y terminarnos el percal fuimos un poco más alante y estaba el Hunters donde pillamos G13 iceolator a 60 de calentada y Chocolope para tener algo donde fumar el polvillo jeje a 12 el gramo. Nos fumamos la L y nos tomamos el café con un ciego que ya no sabíamos ni dónde estábamos XD además empezaba a hacerse de noche así que iniciamos el camino de vuelta al hotel.
    Por una de las calles levanté la cabeza y ví el Grasshoper así que decidimos pillar lo último del día e ir al hotel a fumarlo. Pillamos 20 pavos de bubble gum a 23 el gramo creo y nepalí a 24 el gramo. El dealer un poco seco la verdad, del día de hoy el más seco con diferencia.
    Tras llegar al hotel nos fumamos el de bubble para probar y estaba cojonuda, buen sabor, buen colocón y abría mucho. Luego antes de irnos a la cama el de Nepalí que olía como a jabón y a menta pero que estaba bastante rico.

Fin del primer día.

Luego más y mejor que ya me he aburrido de escribir, iré editando con colores y todo jaja
    Última edición por InMoR; 23/06/2012 a las 17:10 PM

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a InMoR por este Post:

aravan (22/06/2012), carrusel (23/07/2012), erpicota (24/06/2012), pecrevolt (26/06/2012), skywalker (22/06/2012), vlc_thc (09/07/2012)

Gracias
    6
    18 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Amsterdam, mi experiencia día a día

Día 2 (18 de junio): Ya para empezar bien el día la primera cagada! Nos hemos despertado a las 12 y media! por fumaos Así que para intentar recuperar el tiempo perdido nos fumamos un par de L's desde la camita, una de bubble y otra de nepalí.
    Tras ducharnos, echar el último antes de salir de casa y tal...nos dieron las 2. Salimos y uno de los de la limpieza de esos que van con mangueras nos enchufó y ni siquiera se inmutó!
    Aunque eran las 2 fuimos en busca de un coffee para desayunar XD y dando una vuelta vimos el Utopía donde pillamos un g de Kandy kush y otro de Citronella a 12 y 13 pavos respectivamente. La dealer muy maja, nos dió a oler sin perdirlo 4 ó 5 y nos quedamos con estas 2. La citronella me recordó a la Somango un huevo! y la Kandy un sabor muy dulce.
    Tras el utopía nos fuimos al
    Blue Brothers, bueno, para ser justos, nos le encontramos XD. Pillamos 20 pavos de AK-47 a 11 creo con unos cogollos muy duros y muy rica de sabor, además entraba muy suave. También pillamos Afghan cream a 6,6 el gramo bastante bueno calidad/precio. Un buen coffee para echarse unos petillas, no es el más bonito...pero la camarera es española, guapa y el dealer un cachondo XD Además 3 amiguetes que estaban al lado, no sé si se irían y no querían fumar más o no les gustó, pero el caso es que nos dieron un peta de hierba y un librillo de papel, dijeron algo en ruso? Por cierto, el café normalillo.
    Después no sé hacia dónde fuimos pero dimos mil millones de vueltas y nos dimos de morros con el
    Crush así que entramos y pillamos un g de caramello a 8€ y otro de jack herer a 10€, ambas elecciones bastante buenas y en el coffee el dealer un poco seco pero bueno sólo había 2 personas y estuvimos bastante tranquilos. Pobre de bebidas. Tras descansar de la larga caminata movimos el culo hasta el Abraxas, que estaba petado pero bueno aún así pillamos un gramo de white widow a 10 y nos le fumamos en la 2º planta, no recuerdo muy bien qué tal estaba la hierba porque ya estaba muy ciego y cansado pero bueno jaja seguro que no estaba mala XD Lo que si que sé es que el dealer tampoco era de los más habladores..
    Al final pillamos algo en el Mcdonalds y fuimos al hotel a fumar los restos que nos quedaban del día y a sobar jaja que menudas fumadas...

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a InMoR por este Post:

eck0 (24/06/2012), erpicota (24/06/2012), VINILO (25/06/2012), vlc_thc (09/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados