autos 3ªgeneracion +speed, swet cheese y green posion
wenas gente hace algun tiempo estubisteis regalando unas semis pues bien yo las plante ara unos 35 o 40 dias y tengo aki unas fotos para subir no tardare en subirlas porke aun estan en la camara enfin e empezado a escribir para que veais que no e olvidado plantarlas.un saludo y asta pronto.
Re: autos 3ªgeneracion +speed, swet cheese y green posion
wenas peña ya he terminado de subir las fotos al pc y ahora os voy a poner las fotos de las semis cuando las puse a germinar sam0555xl.jpgsam0557.gifsam0558.gifsam0559.gifsam0560.gifsam0561.gif
el paso a seguir es el siguiente cojo tres vasitos de tee ya que son tres variedades los lleno casi asta arriba les pongo unas gotas de agua oxigenada y las pongo,en 2 o 3 dias habran salido. sam0577u.gifsam0583.gifsam0578.gifsam0582.gif
que cortada de roollo en el siguiente os sigo contando
weno ya puedo seguir jajaja, sam0579.gifsam0581.gif
weno ahi como veis ya habian pasado los dias y las pase a la maceta de 0,5 l.en unos dias estaran fuera. sam0596u.gifsam0595w.gifsam0594.gif
como podeis ver ya an salido 6 y de las otras 3 solo saldra 1 las otras 2 murieron.
pasaron los dias y como vi que no salian decidi transplantar a tierra. sam0609.gifsam0611w.gifsam0612e.gif
como podeis ver en las fotos las que salieron sin problema fueron las + speed y las sweet cheese y de las green poision solo salio una y encima me la pico un poco un gorrion. sam0620.gif
enfin unos dias despues la pase ala tierra con las demas weno ahora os sigo metiendo fotos y contando.
weno como os dije la green que salio la pase a la tierra con las demas despues se me fue la pinza y no eche ninguna foto asta hoy y os las voy a poner ahora mismo,1º las +speed que estan a la derecha de la foto y a la izquierda las sweet cheese y en la otra foto sale la green que saliosam0690n.gifsam0691.gifsam069.gif
y ahora os pongo una del grupito sam0693.gif
enfin espero que os haya gustado y ahora ire actualizando segun pasen los dias weno un placer y hasta pronto.
Hola javi25!!
Gracias por compartir tu experiencia con estas variedades
Claro, ahora falta lo mejor y de momento están muy guapas. La tierra que se ve en las fotos no parece adecuada pero seguro que habrás hecho agujeros y los has rellenado con buen sustrato para estas plantas, porque están con muy buena pinta
hola tommy pue la verdad esque no solo hice una zanja de 20cm x 20cm y unos 6,5 m de larga y el sustrato el que cabia en las macetas de 1 o 0,5 l de tierra, pero la verdad es que la tierra de monte que hay aqui es bastante buena porque solo las he habonado 1 vez con liquidosy no parece que tengan carencias.weno ya seguiremos hablando xao
wenas peña espero que disfrutarais hayer con el partido de la roja, yo lo pase con muxo nerviosismo enfin al rollo ante hayer hice unas fotos de cada planta y su puntita de cerca 1º las +speed. sam0701.gifsam0718g.jpgsam0704.gifsam0719o.jpgsam070.gifsam0720p.jpg
tienen buena pinta verdad espero que salga un bue feno para flotar en el sofa jajajaja.
buenas, bonitas plantas!!
Te quería preguntar cuanto has tardado en cosechar las speed desde su germinación, y en general quetal te han parecido.Yo acabo de germinar tres, hoy ha salido la plantula haver que tal.
ese puto pajero jajjajajaa , como vamos con esas autos para que digan que no producen jajaja, por ahora el unico que conozco en persona que saca las autos que sacas de vez en cuando eres tu , os voy a poner una auto sacada por el mariquita este de este año ,que ya la estamos fumando aqui doblados ajajajjaja
bueno sentaros esto es un cruce de popi skunk un cruce nuestro y una goutxac que se cruzaron y mi ra el moustro javi1.jpg javi2r.jpg