-
Altura en exterior... campo
Buenas, mis plantas de guerrilla en campo tienen 2 meses y van por el cuarto nudo y aun no llegan al medio metro ni tienen exesivas hojas a los lados, sencillamente? Es normal? Cuando se supone que deberian crecer mas?
-
-
Re: Altura en exterior... campo
Holaa
Por lo general cuando mas se estiran es en el periodo de prefloracion, dependiendo de la variedad esto suele pasar entre julio y agosto.
asi que no te preocupes que estiraran cuando les llegue el momento...
Un saluod y suerte con ese guerrilla
-
-
si estan en tierra madre,
que tengan mucho agua... si las quieres grandes, germina a finales de febrero ahora tendrían 4 meses... dependiendo de si es sativa o indica, irían por el metro m-y medio.
salud.
"La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad."
- Bob Marley -

-
-
no me hagais caso pero si germina a finales de febreroo no hará demasiado frio??? no de moririan las plantas ??? yo creo que aunque las pusiera en un invernadero en mi zona se moririan soy de la provincia de pontevedra.
-
-
supongo que el compañero te lo diria sin saber que eres del norte, cuando la tª baja de 10º se para su metabolismo y se estanca el crecimiento. deberias germinar a primeros de abril
-