Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me voy ahora mismo a por un bote de bunitex.

Gracias
    6
    55 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Me voy ahora mismo a por un bote de bunitex.

Hace 20 años que no fumo pegamento y me voy a comprar un bote pequeño, haber si se quiere venir un colega.
    Si no hay el famoso bunitex compraré algo que tenga el tolueno. XDDDD

Gracias
    2,901
    5,439 gracias recibidas en 2,569 Posts
    Mencionado
    109 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1216 Mensaje(s)

Re: Me voy ahora mismo a por un bote de bunitex.

Tú eres libre de consumir lo que te plazca.

Pero, ¿no crees que con el variado abanico de drogas que tenemos a nuestro alcance (hachís, marihuana, farlopa, base, jaco, MDMA, speed, ketamina...) es innecesario hacer algo tan dañino y poco interesante como esnifar pegamento?

Tío, que eso te daña las vías respiratorias y produce lesiones cerebrales.
    El silencio desvela toda la verdad. Responde con silencio y obtendrás la verdad.

3. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:

DUCTOR (24/06/2012), HuanoMari (24/06/2012), josemascanna (24/06/2012), KYKEON (24/06/2012), nochesdehumo (24/06/2012), Senyor_X (25/06/2012), Shulgin'son (01/07/2012), Smokeevryday (25/06/2012), The Trip (25/06/2012)

Gracias
    328
    463 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

No sabía que lo de tomar drogas por llamar la atención fuera extensible al mundo virtual.

5. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a HuanoMari por este Post:

alalliue (24/06/2012), DUCTOR (24/06/2012), jeep (24/06/2012), josemascanna (24/06/2012), lukas13 (24/06/2012), nochesdehumo (24/06/2012), Senyor_X (25/06/2012), Shulgin'son (01/07/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Tú eres libre de consumir lo que te plazca.

Pero, ¿no crees que con el variado abanico de drogas que tenemos a nuestro alcance (hachís, marihuana, farlopa, base, jaco, MDMA, speed, ketamina...) es innecesario hacer algo tan dañino y poco interesante como esnifar pegamento?

Tío, que eso te daña las vías respiratorias y produce lesiones cerebrales.
    Está cerrado hoy es domingo gracias kobaya pero es por recordar viejos tiempos y salir de la rutina yo no fumo porros hace años que me sientan mal por desgracia o por suerte y no hay pasta para ir a valde.
    Por darle unas caladas no pasa nada hombre si me veo mal tiro el bote y fuera, tu kobaya nunca fumaste?

Gracias
    6
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HuanoMari Ver Mensaje
    No sabía que lo de tomar drogas por llamar la atención fuera extensible al mundo virtual.

Tu me ves diferente por las drogas que consumo y yo te veo un porrero más del montón quien es mejor? no lo sé.

Gracias
    6
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Quizá un bote de cloretilo sería mejor opción y menos dañino, ya sabéis eso que es parecido al reflex...O clorotilo como se diga.
    Última edición por JasonV; 24/06/2012 a las 17:50 PM

Gracias
    328
    463 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JasonV Ver Mensaje
    Tu me ves diferente por las drogas que consumo y yo te veo un porrero más del montón quien es mejor? no lo sé.
    Y aventurado cuanto menos; no se trata de quien consume más drogas o más variedad, se trata de que en la balanza placer/riesgos la "droga" que mencionas no tiene nada que hacer frente a cualquiera de las drogas de verdad, como te ha explicado el cobaya... no se trata de que yo me asuste por salir de los porros (lo de porrero del montón imagino que lo has deducido de mi nick y poco más), yo te hablo del pegamento frente a drogas de verdad... una cosa es un colocón porque se te alteran "legítimamente" los neurotransmisores o porque son afectados ciertos receptores, y otra cosa es colocarte "de rebote" debido a una temporal falta de oxígeno o cualquier otra "vía" de este tipo... ya sólo en el modo en el que actúan uno debería encontrar un buen aliciente para irse a drogas de verdad.

Entiendo que un niño sin ningún tipo de esperanza se evada del mundo con pegamento al ser lo único a su alcance; pero alguien que tiene conexión a internet y no puede esperar a consumir algo de verdad, y no sólo eso, sino que lo anuncia en un foro de drogas (basado en el fomento de la información y consumo responsable entre otras cosas) sólo busca llamar la atención...

Es mi opinión, ahora puedes reventarte con lo que quieras, por supuesto.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a HuanoMari por este Post:

endorfina (24/06/2012), josemascanna (24/06/2012), mati27 (25/06/2012), Senyor_X (25/06/2012)

Gracias
    6
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HuanoMari Ver Mensaje
    Y aventurado cuanto menos; no se trata de quien consume más drogas o más variedad, se trata de que en la balanza placer/riesgos la "droga" que mencionas no tiene nada que hacer frente a cualquiera de las drogas de verdad, como te ha explicado el cobaya... no se trata de que yo me asuste por salir de los porros (lo de porrero del montón imagino que lo has deducido de mi nick y poco más), yo te hablo del pegamento frente a drogas de verdad... una cosa es un colocón porque se te alteran "legítimamente" los neurotransmisores o porque son afectados ciertos receptores, y otra cosa es colocarte "de rebote" debido a una temporal falta de oxígeno o cualquier otra "vía" de este tipo... ya sólo en el modo en el que actúan uno debería encontrar un buen aliciente para irse a drogas de verdad.

Entiendo que un niño sin ningún tipo de esperanza se evada del mundo con pegamento al ser lo único a su alcance; pero alguien que tiene conexión a internet y no puede esperar a consumir algo de verdad, y no sólo eso, sino que lo anuncia en un foro de drogas (basado en el fomento de la información y consumo responsable entre otras cosas) sólo busca llamar la atención...

Es mi opinión, ahora puedes reventarte con lo que quieras, por supuesto.
    Si lo reconozco quiero llamar la atención para que me conteste un xxxxx porrero como tu y me de sus explicaciones. Me has pillado.
    Última edición por jeep; 24/06/2012 a las 18:25 PM Razón: insultos

Gracias
    32,072
    38,152 gracias recibidas en 6,484 Posts
    Mencionado
    1463 Mensaje(s)
    Etiquetado
    140 Tema(s)
    Citado
    1296 Mensaje(s)

Hace 20 años que no fumo pegamento y me voy a comprar un bote pequeño, haber si se quiere venir un colega.
    Si no hay el famoso bunitex compraré algo que tenga el tolueno. XDDDD
    Si lo reconozco quiero llamar la atención para que me conteste un xxxxx porrero como tu y me de sus explicaciones. Me has pillado.
    y a nosotros que nos importa que te quieras poner de pegamento no entiendo muy bien a que viene este hilo asi que lo cierro.

la proxima vez que insultes seras baneado, tomatelo como un aviso

13. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

aravan (27/06/2012), bluebeni (24/06/2012), culture bong (25/06/2012), DUCTOR (24/06/2012), erpicota (27/06/2012), josemascanna (24/06/2012), juanrax (26/06/2012), KarKamal666 (24/06/2012), LevanteRock (25/06/2012), Senyor_X (25/06/2012)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados