+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: leche cannabics no coloca pero si deja resacon

Gracias
    278
    118 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

leche cannabics no coloca pero si deja resacon

A ver si alguien me puede explicar esto:
    He echo leche varias veces la cosa es que colocarme solo me ha pasado 2 veces una con hojas y otra con cogollos las dos eran de la misma planta.
    He probado otras veces con varias clases de hierba y el efecto que me hace es nada,no noto nsda,lo que pasa es que por la mañana me levanto con un resacon del 15 pero sin haberme echo ningun efecto y eso que la tomo al mediodia y al dia siguiente como si hubiera cogido el dia de antes una pedazo de borrachera.
    Porque pasa esto?
    Otra cosa la leche tiene que hervir primero,bajar entonces el fuego al minimo echarle la hierva y no parar de mover durante 30 minutos para que no vuelva a hervir o se echa la hierva nada mas poner la leche a fuego minimno y darle vueltas 30 minutos sin que llegue a hervir,yo lo he probado.de las 2 formas porque leyendo por foros cada uno te dice una cosa.

Cual es la forma correcta?
    Gracias y un saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a JUANBADIA por este Post:

erpicota (26/06/2012)

Gracias
    30,139
    17,040 gracias recibidas en 5,004 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joker Re: leche cannabics no coloca pero si deja resacon

Si quieres coger un buen colocón haz esto: Con un vaso y medio de leche entera(despues pierde mucho). NO valen las semidesnatada, cuanto más nata tenga mejor, puedes añadirle una cucharadita de nata para cocinar, se lo echas en la leche, todo junto con la yerba, pon unos 3 gramos de cogollos, pon todo a calentar a fuego lento, debe de hervir durante al menos 20 minutos, lo que no debe de pasar de los 150ºC, para eso ponlo a fuego lento, ves moviendo de vez en cuando, despues lo cuelas todo, haciendo presión en la yerba con una cuchara grande, para sacar todo lo que tenga de leche. Ya me dirás que tal te salió. Te recomiendo que te bebas medio vaso sólo, y espere una hora.
    Cita Iniciado por JUANBADIA Ver Mensaje
    A ver si alguien me puede explicar esto:
    He echo leche varias veces la cosa es que colocarme solo me ha pasado 2 veces una con hojas y otra con cogollos las dos eran de la misma planta.
    He probado otras veces con varias clases de hierba y el efecto que me hace es nada,no noto nsda,lo que pasa es que por la mañana me levanto con un resacon del 15 pero sin haberme echo ningun efecto y eso que la tomo al mediodia y al dia siguiente como si hubiera cogido el dia de antes una pedazo de borrachera.
    Porque pasa esto?
    Otra cosa la leche tiene que hervir primero,bajar entonces el fuego al minimo echarle la hierva y no parar de mover durante 30 minutos para que no vuelva a hervir o se echa la hierva nada mas poner la leche a fuego minimno y darle vueltas 30 minutos sin que llegue a hervir,yo lo he probado.de las 2 formas porque leyendo por foros cada uno te dice una cosa.

Cual es la forma correcta?
    Gracias y un saludo
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

Gracias
    278
    118 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: leche cannabics no coloca pero si deja resacon

Gracias erpicota por contestar entonces serian 3gr y +- 300 ml. De leche,no sera demasiado?Yo la vrz que mr puso bien con cogollos le puse 1 gr a 1 litro de leche y me salieron 4 vasos me bebi 2 y me pego un pelotazo guapo,y ahora me bebo los 4 vasos y nada de nada;podria ser la hierba?lo que esta ultima que tome fumada con un peta te pone bien.No se...

Un saludo

5. El siguiente Usuario da las gracias a JUANBADIA por este Post:

erpicota (27/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados