+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: riego en verano

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

riego en verano

hola a todos/as, tengo una black jack y la estoy regando cada tres dias, una vez con fertilizante de crecimiento Big Grown y otra con agua normal. aparte le echo agua con el pulverizador por la mañana temprano y por la noche, nunca cuando le da directamente el sol. mi pregunta es ¿le viene bien a la planta ese agua extra pulverizada?
    _KKK1476.JPG

Gracias
    228
    485 gracias recibidas en 351 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Re: riego en verano

Cita Iniciado por blueberry72 Ver Mensaje
    hola a todos/as, tengo una black jack y la estoy regando cada tres dias, una vez con fertilizante de crecimiento Big Grown y otra con agua normal. aparte le echo agua con el pulverizador por la mañana temprano y por la noche, nunca cuando le da directamente el sol. mi pregunta es ¿le viene bien a la planta ese agua extra pulverizada?
    Archivo Adjunto 760306
    Despues de un dia de sol ese agua le va muy bien,refresca a la planta y mantiene a raya a las arañas.Yo añado un poco de jabon potásico y unas gotas de neem y va bien contra otros bichos.
    En floracion no es bueno pulverizar por que la planta necesita menos humedad y se pueden dañar los cogollos.
    Suerte.

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

muchas gracias por la respuesta ayer mismo compre jabon potasico skun que lo echo junto al spider killer para los bichines, las pulverizo varias veces dos veces al dia, siempre sin sol directo y estan muy hermosas

Gracias
    211
    159 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

No es bueno pulverizar dos veces al día con neem, ni jabon potasico. Estos derivados se utilizan con un método de dosificación. El neem por ejemplo si no recuerdo mas se hace cada 10 días y el jabon potasico sino tienes indicios de hongos, moho, oídio etc no lo pondría.

En todo caso pulverizar de vez en cuando no es malo, pero cada día dos veces no lo veo recomendable, puedes crear unas condiciones muy favorables para lo que quieres evitar.

5. El siguiente Usuario da las gracias a MYSTIC por este Post:

sativarika (01/07/2012)

Gracias
    9
    35 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

blue Re: riego en verano

yo estoy de acuerdo con MYSTIC en que dos pulverizaciones diarias es excesivo....yo lo haría con agua por la tardecita si el día ha sido muy caluroso y con neem y jabón potásico cada dos días...he oído también ke si la planta no tiene bichos ni huevos de nada...el jabón potásico lo puedes suprimir y dejar sólo el neem como preventivo....

MYSTIC ha dicho cada 10 días...pero si sueles tener plagas yo creo ke se puede administrar cada menos tiempo.....y siempre por supuesto en crecimiento y no en floración.....

la duda ke me keda a mí....y no sé si MYSTIC sabría decir algo al respecto ( que lo veo puesto en el tema jejejej) :

¿¿¿¿que pasa con el jabón potásico ke cae en la tierra cuando pulverizas?????????? ¿¿¿¿¿¿¿es malo????.......un vendedor de un grow me ha dicho ke puede kemar las raices si cae demasiado en la tierra....

7. El siguiente Usuario da las gracias a sativarika por este Post:

MYSTIC (02/07/2012)

Gracias
    35
    20 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

nO SE te ocurra pulverizar agua cuando esta pegando el sol!!! te hará efecto lupa y quemarías la planta!! prueba al atardecer, despues de dias calurosos, le vendra bien, pero nunca en floracion!! saludos

Gracias
    38
    142 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

muchas gracias por la respuesta ayer mismo compre jabon potasico skun que lo echo junto al spider killer para los bichines, las pulverizo varias veces dos veces al dia, siempre sin sol directo y estan muy hermosas

Creo que lo de no pulverizar con sol lo tiene aprendido

-_-OnE LoVe OnE LivE -_-

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados