-
mini armario con sanke 42w
hola,pues este verano eh decidido hacerme un pequeño armario para plantar un poquito ya que en exterior tengo terreno pero inseguro por gentes.y la guerrilla tiene su emocion si sale bien al final como salga mal todo el verano currando para arriba y para abajo para nada..
pues os cuento las madidas mas o menos serian de 65cmx25cmx120cm quiero aprobechar al maxiomo el espacio y la luz la macetas de 7L miden 20cm asique seria lo apropiado y un poquito de gueco para que pueda mover algo..
iluminacion seria el sanke de 42w meteria 3 plantas una con cada foquito al ser un espacio tan reducido creeis que tendria porbelmas para que filtrara la luz para abajo??le podria hacer un pelin mas grande 70 cm x 30cm x 120cm estaria bastante mejor creo yo pero nose decirme ...
otra cosa la ventilacion nose que meterle si de todo yo creo aunque sean de ordenadores pero como puedo hacer algo seguro con un transformador de 220 a 12v no quiero salir ardiendo ademas me gustaria que funcionaran a la vez solo por el dia ..??
un saludo y gracias
-
-
Re: mini armario con sanke 42w
Hombre, te quedas muy corto opino yo, en ese espacio yo meteria un sodio de 150 para tener un buen rendimiento minimo.
-
-
Me imagino que te estaras refiriendo a snake42w, si es asi las medidas que planteas son bastante acertadas para esa lampara. La extraccion podras temporizarla algo, pero la ventilacion te aconsejo que sea continua que te ayudara bastante con los leds. Ambas cosas las puedes hacer perfectamente con ventiladores de pc.
Las macetas quizas si que sean excesivamente grandes para el tamaño de tu indoor, unas mas pequeñas te ayudaran a controlar el tamaño de las plantas, cosa que es de las mas importantes en armarios pequeños.
Espero que te sirva, un saludo.
-
El siguiente Usuario da las gracias a ventolin por este Post:
moby dickvic (27/06/2012)
-
ok pues si veo mas acertado reducir un poco el tamaño de las macetas asi puedo hacer el armario de 65X25 y de altura ventolin crees que es mucha 120cm?
ah y con la flitracion de luz para la parte baja de las plantas habra problemas o no?
un saludo y muchas gracias
-
-
Yo creo que si, porque no te sirve de nada darles mas altura a las plantas si no pueden pasar de 25 cms de anchura. Todo tiene que guardar ciertas proporciones, a ti te interesaria acabar con plantas de maximo 60 cm y te quedan 20 para la maceta y otros cuarenta por arriba para la luz, ventilador. Ten en cuenta que cuanto mas llenes el armario mas ventilacion y extraccion necesitaras.
Un saludo.
-