-
Cali Connection Seeds
Saludos , pues el tema es que me gustaria pillar alguna variedad de dicho Banco pero claro como hoy en dia el tema de las semillas regulares ,que hay grow y distribuidores e.t.c ...... que las tienen en la nebera ni se sabe desde cuando . Ha ver si me ayudais y me decis donde se pueden comprar con un minimo de garantia de que son frescas y que son lo que compras
Como creo que no se puede hacer publicidad ,pues si alguien quiere ofrecerme informacion lo haga por privado
Agradezco vuestra ayuda y como no buen VERANITO para todos a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRR
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PETITO por este Post:
analog (27/06/2012), Ben Laden (28/06/2012)
-
Re: Cali Connection Seeds
Mira compi, si te sirve de algo al año pasado pille unas caramel y ponia la fecha de cuando se hizo. Que yo pille hace años unas norther light en amsterdam y de 5 salio 1,h.... p..., suerte.
-
-
Gracias a todos por la informacion ,una vez mas las muestras de ayudas han sido muchas , gracias una vez mas que quito el sonbrero asi da gusto 
BUEN VERANITO PARA TODOS DISFRUTAR Y PASARLO BIEN
Pues viendo que la informacion ha sido de primera ,creo que ya sepuede cerrar el hilo
-
El siguiente Usuario da las gracias a PETITO por este Post:
-
Última edición por Celer; 28/06/2012 a las 13:10 PM
-
El siguiente Usuario da las gracias a Celer por este Post: