+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Resultado España vs Portugal

Gracias
    152
    1,044 gracias recibidas en 433 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Resultado España vs Portugal

Abro este hilo para que pongais el resultado del partido de esta tarde empiezo yo con el mio

2-1 gana Portugal

Esta claro que Nuestra selección es mucho mas superior que Portugal, tenemos unas maquinas de toque, pero no tenemos killer en el area, entramos al area regateamos tocamos pero no tiramos y sin goles ni hay victoria, el resultado del equipo es el que mas goles mete, no el que tiene mas posesión ni mejores pases, asi que....... lo dicho nosotros solo metemos 1 y ellos nos cuelan 2 por que nos van a acribillar la portería y nosotros vamos a llegar a puerta 300.000 veces pero solo vamos a tirar a puerta 5.
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

Gracias
    4,489
    3,961 gracias recibidas en 1,165 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Re: Resultado España vs Portugal

resultado, una panda de ..... ganan dinero que luego no declaran en españa, asi de españoles son y luego miles de .... les vitorean

Mi resultado es 100000000 estupidos coreando españa ..... asi nos va

Menos futbol y mas conciencia de lo que pasa y demos la espalda a todos estos ..... que ya somos mayorcitos para ser mas inteligentes

No a las guerras imperialistas.
    No existe justicia si las guerras estan justificadas

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tuber por este Post:

chian pit (28/06/2012), fumoo? (03/07/2012), george_orwel (27/06/2012)

Gracias
    152
    1,044 gracias recibidas en 433 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tuber Ver Mensaje
    resultado, una panda de ..... ganan dinero que luego no declaran en españa, asi de españoles son y luego miles de .... les vitorean

Mi resultado es 100000000 estupidos coreando españa ..... asi nos va

Menos futbol y mas conciencia de lo que pasa y demos la espalda a todos estos ..... que ya somos mayorcitos para ser mas inteligentes
    Tu no me as leido ami mucho no? yo estoy mas hasta los cojones que tu de toda esta mierda pero aun asi, me gusta el futbol como deporte, no voy a pagar por ver un partido en mi puta vida, pero si lo retrasmiten gratis me lo veo, me gusta ver jugar a nuestra seleccion no por que sea España, si no por que tiene muy buenos profesionales de este deporte, si a ti no te gustan los deportes eso es otra cosa, pero no creas que ami con futbol se me calma y si gana España voy a pensar que España va bien jajajaja.
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

goboafan (27/06/2012), tricomaxx (28/06/2012)

Gracias
    1,901
    23,386 gracias recibidas en 6,820 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1101 Mensaje(s)

Resultado = lobotomia gratis colectiba ............

Cada dia de partido nos follan el culo cada vez mas ................ si llegamos a la final ese dia nos comunicaran el estado de sitio y pasaran las FSE por casa para que les demos todo el oro y billetes que tengamos.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

chian pit (28/06/2012), george_orwel (27/06/2012), tuber (28/06/2012)

Gracias
    3,179
    2,023 gracias recibidas en 526 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

saludos
    Última edición por george_orwel; 27/06/2012 a las 18:26
    Cultiva el pensamiento crítico.

अनेकान्तवाद

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a george_orwel por este Post:

chian pit (28/06/2012), Esparvel (28/06/2012), jeep (27/06/2012), traviata (27/06/2012), tuber (28/06/2012), ZevacH (27/06/2012)

Gracias
    2,219
    2,992 gracias recibidas en 1,267 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Yo creo que conciencia de lo que pasa la hay. Como para no haberla...

Pero digo yo... ¿porque la situación es jodida no podemos desconectar noventa minutos viendo un partido? ¿Encima que nos joden tenemos también que dejar de hacer cosas que nos gustan? Y eso que no me gusta mucho el futbol pero al que le guste que lo vea... y que lo disfrute... por lo menos así desconectas... es más o menos lo mismo que fumarse un porro... así te evades. ¿Un porro sí se puede para desconectar pero el futbol no?

Yo creo que es bastante peor politizarlo todo.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

11. El siguiente Usuario da las gracias a MIGUELET por este Post:

sitarBuda (28/06/2012)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Si estamos jodidos y estamos pasando por lo que estamos pasando, lo unico que podemos tener en mente es informacion y criticar lo injusto y estupido, mas alla de que nos guste o nos deje de gustar un deporte, estan las personas y sus necesidades y penurias.

Decenas de miles de personas piden por Internet a 'La roja' que done sus primas a fines sociales

La selección española de fútbol se clasificó para la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania y está más cerca de hacer historia —al ganar tres títulos seguidos— y de cobrar las primas prometidas por la Real Federación Española de Fútbol. Este jueves por la mañana, decenas de miles de firmas solicitaban que los jugadores tributen sus primas en España y donen esas cantidades para fines sociales.

Federación y futbolistas pactaron que cobrarían 300.000 euros por jugador si la selección se alzaba con el título. Según los organizadores de esta recogida de firmas, "si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de euros

Bajo el hashtag de Twitter #laGanamosTodos se pide a los firmantes que, además de rubricar la petición, manden el mensaje a los futbolistas de 'La roja' a través de la red de microblogging.
    Además de la donación para fines sociales, la campaña pide a los jugadores que tributen sus primas en España. Tras ganar la Eurocopa de Austria, los jugadores pagaron los impuestos en aquel país. De los 218.000 euros que se llevaron cada uno de los 23 jugadores, el 20% se quedó en Austria gracias a un antiguo convenio de colaboración entre ambos países. De haber tributado en España, los jugadores hubieran tenido que ceder el 43%.
    Este jueves por la mañana 69.538 personas habían apoyado con su rúbrica esta acción.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1523...imas/donacion/

Al menos esto seria un buen gesto por parte de ellos

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tuber por este Post:

chian pit (28/06/2012), george_orwel (28/06/2012), rovelló (29/06/2012), sitarBuda (28/06/2012)

Gracias
    2,219
    2,992 gracias recibidas en 1,267 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Tuber, sin acritud y sin ánimo de polemizar, para mí lo que comentas de los jugadores de fútbol es un poco populista. No creo que el problema real actual sea lo que cobran unos jugadores de fútbol y dónde tributan. El problema real y grave es que existe una clase política que está ROBANDO literalmente el pan a la clase baja y media de este país. Se ejerce una violencia económica clara y evidente. Se recortan (cuatro pesetas y media) en gastos sociales básicos, sueldos de funcionarios, médicos, profesores y no en grandes gastos como sueldos de asesores, dietas, coches blindados, protocolos, empresas públicas nepotistas, etc.

Es como si yo pretendiese ahorrar cambiando la ternera por pollo y seguiera conduciendo un bmw tan ricamente.

Para mí ese es el problema real. Lo que cobren los trabajadores de una empresa privada (exceptuando los bancos por su caracter particular) sea mucho o poco no es de mi incumbencia porque no se nutren de mis impuestos. Y en el caso de que los jugadores cobren de fondos públicos (cosa que desconozco) serían para mi, un problema bastante menor comparado con lo que comento anteriormente que es, porcentualmente, algo mucho mayor.

Y en el caso de que sus sueldos se nutran de fondos públicos entonces sí que habría que recortarlos un porcentaje. Lo que no me parece bien es, encima de la que cae, quitarle a la gente las pocas diversiones que les quedan. Y conste que soy muy poco futbolero. ¿Qué harías tú si te quitaran el cannabis?

A la gente le puedes pedir gestos, no exigirlos, puesto que al igual que tú y yo, son personas. Al gobierno sí es a quien realmente se le debe exigir.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

15. El siguiente Usuario da las gracias a MIGUELET por este Post:

Tas (29/06/2012)

Gracias
    4,590
    7,062 gracias recibidas en 2,007 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Tampoco es eso Miguelet. Es como decir que no hay que perseguir al ladrón que roba 1 millon de Euros porque hay otros que roban mil millones . Siempre habrá quien robe más o quien haga más daño y no por eso debemos obviar a los demás.

Además, lo que me parece más fuerte es que la gente lleva todo el año quejándose de grandes sueldos, de despidos, de PRIMAS millonarias para banqueros y demás altos cargos. Y ahora resulta que si las primas se las llevan los futbolistas no hay problema, o que si son ellos los que cobran 10 millones de euros tampoco pasa nada, ellos se lo merecen. Y luego crucifican a los controladores aereos que lo que hacen es mantener a salvo las vidas de todo el que viaje en avión. A esos hay que tenerles rabia y envidia pero a los futbolistas no porque se lo merecen

La verdad es que me parece muy fuerte que mucha gente que hace una semana utilizaba el facebook como plataforma de queja y de lucha contra esta bazofia, ahora sólo lo usa para dar ánimos a la selección, que recordemos está compuesta por MULTIMILLONARIOS. Es cuanto menos ABSURDO.

Y tú dices que no quiten la poca diversión que tiene la gente. Vale, pero al menos que quiten las primas, no?????

O es que no pueden jugar sin primas porque no llegan a final de mes. A mi se me caería la cara de vergüenza Pero claro, con ponerse una camiseta con el nombre de algún lesionado o cualquier mierda de estas ya tienen a todo el mundo engañado... qué buenos son! sí claro, y el Botín también es un trozo de pan

Y la federación la primera que tendría que desmantelarse... no hay chupópteros por ahí metidos ni nada

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rovelló por este Post:

MIGUELET (29/06/2012), tuber (29/06/2012)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Ojalá pierda la selección española de fútbol ante Italia este domingo

Me irrita, deprime y repugna contemplar a las masas vociferando: “Yoo sooy españoool, espaañool, españoool” con motivo de los partidos de “la roja”.
    Y menos aún puedo soportar cuando las cámaras se centran en forofos de berrido libre y caras pintarrajeadas con los coloretes rojigualdos. Indefectiblemente cambio de canal o, lo más recomendable, apago la televisión sin dejar de preguntarme para qué la he encendido.
    Aclararé que mi aversión no va dirigida a la afición deportiva per se. No me parece mal que los ciudadanos se movilicen y tomen las calles para celebrar un evento deportivo. Hasta podría resultar saludable, si bien lo veo absurdo.
    No obstante, me parece trágico que las masas SOLO se movilicen en estos casos. Y mucho más lamentable, que esas explosiones de júbilo sean la válvula de escape ante el drama que arruina la vida, salud y esperanzas de millones de personas honradas, pues la mayoría de los actuales dramas se solucionarían—no lo duden—si los ciudadanos tomaran las calles frente a las injusticias.

El cambio social quedaría garantizado si el furor caminara en proporción directa con la euforia deportiva. Si millones de hombres y mujeres, acompañados de actos concluyentes, gritaran rabiosos aquello de “a por elloooos, o eeee, a por elloooos, oeee, refiriéndose a banqueros, especuladores, defraudadores y demás heces sociales.
    ¡Pero mucho me temo que el bípedo homo sapiens no ha evolucionado todavía lo suficiente! Y en caso de España… mejor no pormenorizar.

Y mientras, la atención de millones de ojos se focaliza en unos millonarios en calzones disputando una bola de cuero a otros millonarios en calzones… ojalá la estúpida euforia de “Españistán” que SOLO se moviliza ante eso reciba pronto un cruel varapalo.

http://www.kaosenlared.net/component...e-domingo.html

19. El siguiente Usuario da las gracias a tuber por este Post:

fumoo? (03/07/2012)

Gracias
    11
    29 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)
    Ok, quedaos en casita metidos, que no pasa nada. Ahora no se va a poder ni disfrutar de una selección, manda huevos los independentistas agarraos.

Pero que os creéis, que sois los más listos del mundo? Que lo sabéis todo? Que sólo hay independentistas en cataluÑa? No me toqueis los cojones porque vaya subnormalidades soltais, y os imagino con una edad ya avanzada (+3 años)

Esque parece ser, que para ser inteligente tienes que ser independentista y no apoyar a los propios jugadores que juegan en tu club y que pones en un puto pedestal cuando sólo gana una copa del rey, diciendo que el Madrid les robó... JAJAJAJAJAJAJAJA

Si gente como vosotras me anima el día que os cagais, pero una cosa tengo clara, no habéis practicado un deporte en alta competición en VUESTRA PUTA VIDA! Entonces comprendo la ignorancia que transmitís a vuestros más allegados. Pero ellos no tienes culpa que seáis unos ignorantes en ese aspecto.

Y por poner fin, tan jodidamente perra es vuestra vida que tenéis que joder a la peña que por lo menos disfruta una celebración de su país? QUE ESTAMOS TODOS JODIDOS PANDA DE NEGAOS! Sólo que vosotros por agarraos ni salís a tomaros un cubata me cago en dios. Que vale, que no es vuestro país... Pero es que aquí sobrais, tenéis Francia arriba, o os podéis poner un peso en el tobillo y tirarse al mar.

Lo que más me gusta, y eso que soy antinazis y toda esta mierda, que todos los extremistas de la derecha española estén en Barcelona, así sólo podemos seguir escuchando las mismas tonterías que vienen desde esa comunidad y así nos libramos nosotros de los extremistas de derechas y los independentistas. Aquí se llama un 2x1
    Última edición por Rebel93; 03/07/2012 a las 12:17

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

No merece contestarte, confundes la velocidad con el tocino .... te diria unas cuantas cositas pero no servirian de nada pues tu cabezita no da pa mas ...

22. El siguiente Usuario da las gracias a tuber por este Post:

george_orwel (03/07/2012)

Gracias
    3,179
    2,023 gracias recibidas en 526 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rebel93 Ver Mensaje
    Ok, quedaos en casita metidos, que no pasa nada. Ahora no se va a poder ni disfrutar de una selección...........

Última edición por george_orwel; 03/07/2012 a las 15:41
    Cultiva el pensamiento crítico.

अनेकान्तवाद

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados