+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos dudillas

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

dos dudillas

Ola foreros,resulta que ayer me dieron tres eskejes,dos orange kush y una noternlight x black dominia,la cosa esque cuand me los dieron los lleve directamente a mi guerrila y los puse ya al sol directo,al dia siguiente cuand volvi a ver como se encontrtaban,estaban con las ghojas medio secas y muy mal,que puedo hacer?los e pulverizado y regasdo con bastant agua ademas de haberlos transplantado haber si mejoran.......y la segunda cuestion esuq los sacos d tierra que tengo son d tierra universal con ph d 5,5,cuand las riego lo ago con un ph entorno al 6,5,entonces,se me kedaria en uin ph d 6 en total?nose si me expliko bien esque soy algo novato en esto..jeje si me odeis ayudar muxas graciiiiias

Gracias
    14
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: dos dudillas

solo te puedo responder al tema de las hojas medio secas ahora con el veranito y lo fuerte que pega el sol seria bueno que con un pulverizador rociases agua por las hojas de la planta por la mañana para que no se tosten y las dieras unos buenos riegos(sin pasarse), tambien estaria bien que le procuraras una de esas telas por las que pasa la luz de el sol para proteger tu planta un poco (apañatelas para ponerlo atandolo a unos arboles o apañandolo con palos bien puestos) yo en guerrilla no suelo prestarle tantos cuidados a la plantas es mas las dejo a pleno sol la cosa esque yo no he plantado mediante esquejes lo hice de forma tradicional cuando no pegaba tan fuerte el sol y por tanto las plantas ya estaban fuertecitas y adaptadas para recibir el duro sol de el verano tu haz lo que te dixo durante sus primeros dias hasta que veas que la cosa marcha y tu planta este adaptada a su nuevo entorno.
    Esto es una putada puesto que tendras que hacer varios viajecitos pero supongo que merecera la pena sobretodo cuidate de que no te vean.

3. El siguiente Usuario da las gracias a nonikfantasy por este Post:

tenrack (02/07/2012)

Gracias
    515
    124 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Si los esquejes te los han dado de plantas de interior tienes que acostumbrarlos al exterior. poco a poco i le das mas horas de sol segun pasen los dias. si no son de int no se que puede haber pasado. saludos y suerte

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Si,los eskejes eran de interior y los puse segun me los dieron ya afuera a sol directo,puede ser esa la razon q no les acostumbre poco a poco asiq tendre mas cuidao pa la proxima vez.cuants dias les tendria q star poniendo poko a poko a sol directo para acostumbrarlos?y respecto ala tierra y el ph alguien sabe algo?saludos fumetas

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados