-
Insecticida me ha quemado las hojas
buenas, tengo una plaga de larvas y mosca blanca q le ataca a las hojas y la e tratado con neem pero no les acia nada, asike ayer compre un insecticida en una tienda ya que el grow me pilla lejos y aora no podia ir.El insecticida se supone que es para todo tipo de plantas y flores ornamentales y que esta aprobado para cultivo ecologico y pone que tenia accion sobre insectos acaros y hongos... el caso que se lo eche ayer por la tarde para que a las plantas no les diera el sol y esta mañana me las encuentro con la mitad de las hojas quemadas, las e pulverizado con agua limpiarlas , deberia acerles un lavado de raices?? porque a la tierra tambien le a caido... en fin cm si las ubiera pulverizado con lejia... no entiendo xke venden este tipo de productos.. espero vuestra ayuda foreros..
-
-
Re: Insecticida me ha quemado las hojas
-
-
en la composicion pone que lleva extracto de algas marinas 0,02% y canela 0,4%, oleato potasico 1% y silicato de potasio 2ppm. Se llama Labijardin accion triple contra insectos acaros y hongos. Ademas pone que es utilizable en agricultura ecologica y que es biodegradable... pero me a quemado la mitad de la planta y no se si ira a mas la cosa...
-
-
A mí creo que me ha pasado lo mismo... creo que me ha quemado la planta el insecticida... aunque parece que solamente le ha afectado a la parte baja de la planta y está creciendo normal... la tuya está igual?
-
-
yo las tengo en forma de bola xke las e doblao varias veces, le a afectado mas a la parte baja pero tambien me a quemado la mitad de los brotes... se me a kedao to desgraciada con lo bonita que taba.. le e exo un lavao de tierra y le e lavao las hojas tmb y le e kitao todas las ke estaban en peor estado.. aora mismo esta algo lacea pero va tirando como puede.. se recuperara.. eso si tengo un tangerine dream y esa debe ser mas delicada xke me la a secado ...
-
-
Le habéis puesto el insecticida por la noche? O por la mañana?
-