hola amigos,
mi duda es simple ¿han subido ya las multas por posesión de cannabis? hablo de esa subida de 10 veces más, en donde la multa mínima pasa de ser 300€ a 3000€. Si aun no ha sido ¿qué se sabe de ello?
saludos
hola amigos,
mi duda es simple ¿han subido ya las multas por posesión de cannabis? hablo de esa subida de 10 veces más, en donde la multa mínima pasa de ser 300€ a 3000€. Si aun no ha sido ¿qué se sabe de ello?
saludos
Pues es lo primero que escucho pero me has acojonao!!!
MI PRIMER INDOOR
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=154841
¿perdona? lo primero que escuchas?
Pues si andas habitualmente por este foro y aun no te as enterado ........................ es bastante grabe la cosa ......... porque se ha avisado por activa por pasiva, incluso se estan recogiendo firmas .................
3000-30000€ tambien se aplicara no solo a consumo y tenencia de drogas , sino que al botellon tambien.
LaurelAitken (30/07/2012), patric (04/07/2012)
Eso jdc, como dice fumanchuuuuu: "se aplicara" pero que los diositos no quieran. Y primero tendran que aprobalo, aunque como para fialse de los calgos electos...
Saludos![]()
Déjame pasar, hombrecillo de los cuernos,
al bosque de los desperezos
y los alegrísimos saltos.
¿perdona? sabes leer?
Pues si andas habitualmente por este foro y aun no sabes leer ........................ es bastante grabe la cosa ......... porque el usuario lo que pregunta es si ¿han subido ya las multas?.......................
y tu sabiendolo te dedicas a increpar por estar desinformado en vez de dar la respuesta...............
KarKamal666 (01/07/2012), LevanteRock (30/06/2012)
ya que estamos podemos poner el hilo donde se estan recogiendo firmas no?
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...idad-Ciudadana
aunque me parece mentira que todavia andemos por menos de 1500 firmasesto es acojonante
si regalas semillas seguro que aparecen hasta debajo de las piedras para pedirlas, pero para algo mas importante se esconde todo el mundo
manda webss!!asi vamos...de mal en peor
![]()
aravan (30/06/2012), Eltxoul (30/07/2012), escubidoo (05/07/2012), Esparvel (01/07/2012), juanjah (30/06/2012), KarKamal666 (01/07/2012), Outer Heaven (25/07/2012), patric (04/07/2012), PietrobGr (06/07/2012)
La verdad es que con la cantidad de consumidores que hay en este pais parece mentira...cuando no es por dejadez supongo que es por miedo a...uhm...¿miedo a ligar tu nombre al fumeteo?. Más de uno que no ha firmado se acordara de Santa Barbara cuando truene (lease cuando se enfrente a un desembolso de medio kilo de las antiguas pesetas por fumarse un peta).
aravan (30/06/2012), escubidoo (05/07/2012), juanjah (30/06/2012), TricomaticA (30/06/2012)
Por si no te as dado cuenta ............ al que contesto es a Pollaco, que es al que cito ........... no al que inicia el post .......... no he "increpado" como tu dices al que pregunta .............. EN NINGÚN CASO ...
Parece ser que el que no sabe leer eres tu ..... o es que todavía no te as enterado que es eso de citar-contestar ........
TODOS, los usuarios de este foro, han visto por cojones una redirección del foro, sobre UN TEMA IMPORTANTE, al cual te invitaban a entrar y al cual debió entrar POR COJONES ........ porque sino, le hubiera vuelto a salir la advertencia, asta que entrase .........
Si no lo miro de que era, quiere decir que entro al post y lo cerro sin mirar de que se trataba ............. Porque si lo hubiera entrado y leido el enlace aunque tan solo fuera 2 lineas se hubiera enterado.
Eso sin tener en cuenta que hay bastantes posts sobre el tema.
Si tanto te molesto, creo que están fácil como ponerme en la lista de ignorados, y asi no tendrás que leer lo que escribo. Que en este cuarto no eres moderador y no tienes obligacion de leerme ......... ¿o es que se te a quedado enganchada la plaquita de sherif?
de donde sacas que me molestas?................... es por contestarte con tu metodologia y formas?? con tu retahila de negritas mayusculas y puntos supensivos ............................
o sea que segun tu a ti mismo te molestan casi todos los usuarios a los que contestas
te molesta que te contesten como lo haces tu
sherif eh?
Última edición por aravan; 01/07/2012 a las 05:21 AM
KarKamal666 (01/07/2012), LevanteRock (01/07/2012), yourmother (25/07/2012)
Aunque no se haya aplicado aun, alguien tiene idea de a partir de cuando se piensa aplicar? y cuanto tiempo algo es decreto ley antes de ser ley?? No creo que funcione para mucho lo de las firmas (aunque esto es como llevar un amuleto a un examen, por si acaso yo lo hago) ya que con cosas que afectan al 100% de la población se recogen burradas de firmas y se pasa de todo vease como la sgae nos cobra un extra por compra de cds y de reproductores de cds
Recoges lo que siembras... pero antes toca cuidarlo
Si eres mas feliz creyéndote lo que acabas de escribir ..... pues no te voy a privar de que seas feliz.
PEro ya te aviso que ami los tíos no me gustan ..... Porque si me vienes a contestar siempre , y no es porque te molesta mi manera de expresarme ................. ¿es que te gusto? ¿o porque es? ..................
Ami no me molestan las formas, ni tampoco me molesta que me contestes ....¿donde me he quejado? me choca que tu, que tanto has criticado, hagas lo mismo .....¿para intentar fastidiarme, o para que? .... aunque tu digas que no ....porque te molesta, aunque tu digas que no .........
Sinceramente, ami me da igual.
Última edición por escubidoo; 05/07/2012 a las 10:36 AM
Hola, una duda, ¿se podrá hacer como siempre la "desintoxicación" para librarse de la multa (si no te multan otra vez, que tienes que pagar las dos) ? Eso no ha cambiado, no? gracias por adelantado.
Sólo ponen en marcha medidas para joder a la clase obrera y sacarle los cuartos, si no es la seguridad ciudadana o la salud pública la excusa será el terrorismo, el comunismo, la unidad de la patria ejpañola o los antisistema, da igual...
qué hijos de puta, ojalá les multen doscientas veces a cada hijo de cada politicucho que haya apoyado esta nueva tropelía contra el sentido común, la libertad y los derechos de cada uno de consumir lo que le salga de ahí, y contra el bolsillo de los ciudadanos, que sólo va a sufrir si este está parado o con un trabajo de mierda, es decir, la mayoría, legislar ante una falta o delito sin víctimas y sin beneficio del "infractor" y por si fuera poco en contra de la mayoría y probablemente de la opinión mayoritaria en nuestra sociedad, es simple y llanamente un atropello del Estado al ciudadano, algo dictatorial propio de regímenes totalitarios.
salud y buenas matacas
pd. como dijo el Robe en un concierto de Albert Pla, "vosotros podéis hacer lo que queráis, ya sabéis, estáis en un país libre, eso sí, ¡que no os vean!"
...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA
Pues el caso es que si que habia entrado y leido pero solo la noticia principal, habia olvidado leer el escrito de la FAC sobre la ley, jejej que es donde dice mas claro el aumento de la sancion. Ahora bien, para que me quede mas claro, esa ley si fuese aprobada, afectaria al ciudadano que se fuma un peta en un parque con los colegas, pero afectaria tambien en el caso de que te entren en casa y te pillen alguna planta¿? ahi tambien se endureceran las multas¿?
MI PRIMER INDOOR
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=154841
El cultivo esta tipificado en otras ley, que pertenece al codigo penal. Otra cosa es que en vez de imputarte, te multen como si fuera tenencia. No suele ser algo comun, el que no te imputen por lo penal un cultivo y te metan multa por tenecia, rara vez ocurre. Ademas , raro seria que un juez de una orden de entrada a tu cas, y no exista un imputacion penal ............ y sea la administracion la que te multe ..... eso es casi imposible.
La ley corcuera a dia de hoy nada mas habla de consumo en lugares publicos y de la tenencia de drogas. Y segun el borrado no cambia en nada, tan solo que se le agregan articulos en los que se castigan otras cosas como el botellon fuera de lugares permitidos , ir con prendas que tapen el rostro en manifestaciones etc etc etc ........
patric (04/07/2012)
Killo..., 3000 eurazos..., por faltarles al respeto!!!!!!!!!! lo de un canuto ni te cuen..... IM presionante, en dos palabros... Por faltarles al respeto!!!!!!!! Me tiemblan las piernas solo de pensarlo.... que pueden pensar que es..., los picolos de mi pueblo sin ir más lejos..., o los municipales..., "faltarles al respeto".... me reiré por no llorar....
Por cierto ya hemos superado las 1550 firmas..., un poco más que hace poco..., va aumentando!
Última edición por patric; 04/07/2012 a las 20:24 PM
Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso( normal que se pusiera un alias el nota...
) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"