+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Aumento multas

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Re: Aumento multas

Cita Iniciado por endorfina Ver Mensaje
    Hola, una duda, ¿se podrá hacer como siempre la "desintoxicación" para librarse de la multa (si no te multan otra vez, que tienes que pagar las dos ) ? Eso no ha cambiado, no? gracias por adelantado.

salud y buenas matacas

???????????????
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Gracias
    1,899
    23,354 gracias recibidas en 6,815 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1097 Mensaje(s)

Aun no a cambiado nada. PEro que yo sepa , el texto del art.25 no se va a cambiar en nada, por lo tanto si seguirá existiendo la posibilidad de hacer le proceso de desintoxicación.

Eso de que si después te meten una segunda multa, después de haber hecho el proceso de desintoxicación tienes que pagar las 2, no se de donde sale ¿me lo podrías decir?

Entonces todos dios ara el proceso para no pagar 3000€ o mas.... y proyecto hombre dirá que aumentó el consumo ......... y como ellos hacen los baremos dirán que aumentó el consumo desde los 12-40 años ................. para que suene mas alarmante y englobaran todas las drogas en esos porcentages de aumento, incluyendo la heroina ............

Vamos , lo típico alarmista del proyecto hombre.

3. El siguiente Usuario da las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

endorfina (25/07/2012)

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Hola fumanchuuuuu, no puedo darte ninnguna fuente fiable, me lo dijo un amigo que estaba harto ya de pagar y que hizo el proceso ese, pero no sé si estaba en lo cierto, supongo que se habría informado...

Gracias
    1,899
    23,354 gracias recibidas en 6,815 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1097 Mensaje(s)

Cita Iniciado por endorfina Ver Mensaje
    Hola fumanchuuuuu, no puedo darte ninnguna fuente fiable, me lo dijo un amigo que estaba harto ya de pagar y que hizo el proceso ese, pero no sé si estaba en lo cierto, supongo que se habría informado...
    Si tu haces el proceso de desintoxicacion, y anulan la multa, y tiempo despues te vuelven a multar ¿porque deberías pagar la primera multa? no tiene logica ninguna. Te perdonan la multa pro concluir con exito un proceso de desintoxicacion, no si dejas de consumir de por vida.

Ahora bien ...... si te libras de una multa por el proceso de desintoxicacion, y tiempo despues intentas librarte de una segunda multa del mismo modo, me parece ami que el centro si podria decir algo al respecto, como no libnrarte de la segunda multa , ni volviendo a hacer el proceso de desintoxicacion-control otra vez.

Aunque tecnicamente, que yo sepa, no hay ninguna parte que diga , ni que no se peuda acoger varias veces a ese recurso, ni tampoco que si reincides deberas abonar la primera multa.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados