Muy buenas a todosos comento a ver si me podéis orientar . Tengo unos esquejes de súper Lemon haze en sgrog con 70 cm de alto
Llevan en floracion tres semanas y están amarilleando las hojas viejas de la parte baja y resecan las puntas en las partes bajas .Estan en tiestos de 11 litros treinta plantas los riegos a ph 6.4 y 6.5 respectivamente solo abone al principio de flora con cana terra a 2.5 ml litro a ph6.2 y después a la que empezaron a hechar pelitos blancos con Terra flores también a 2.5 ml litro y ph 6.5 .el ultimo se lo hice con atazyme a 2.5 ml litro y ph 6.5 para que papearan mejor pero aun así se ponen feas las hojas bajas.El tema esta que he medido el drenaje y me da un ph de 6.45 y un ec de 0.8 no se si es por falta de comida al tener una ex de sustrato baja y abonar en mas cantidad o hacer un lavado de raíces y volver a abonar con cana Terra a 4 ml litro a ph 6.2 para que recuperen el color y el siguiente agua sola a ph 6.3 y en el siguiente terra flores también a 4ml litro y ph 6.4 a ver que pasa .La verdad es que ando un poco liado por que no parece acumulación de sales mas bien falta de papeo pero me gustaría tener una segunda opinión vuestra por favor .Luego subo fotos para que las veáis es que desde el móvil no me deja subirlas .las plantas están en un home box xl con luminaria sputnik pro 150 primaclima foco en principio era un 600 sylvania solo flora pero tive qie sustituirlo por un 400 philips por problas con la temperatura y bajo 4 o 5 grados creo que suficiente para trabajar mas o menos bien con las plantas teniendo en cuentas las fechas y el calor que hace no esta mal no tengo aapero tiraban bien hasta que ahora se estan poniendo un poco feuchas las hojas estan a media bandera y no se ponen bien hacia arriba no se si sera por el calor ,extractor rvk 150 L1 y infractor tt vents 150 interacción y extracción conectados todo el rato al cien por cien de potencia con un ventilador cornwell para mover el aire los tubos de extracción sonoconect directos tanto interacción como extracción a la calle .La temperatura esta un poco alta 33 34 grados con el foco encendido y apagado ya que con estos calores no hay quien baje la temperatura luego subiré fotos de todo por cierto la tierra es tipo all mix de bio bizz pero de la marca projar que me recomendó el del grow y tenía buena pinta .Muchas gracias de antemano

pero tiraban bien hasta que ahora se estan poniendo un poco feuchas las hojas estan a media bandera y no se ponen bien hacia arriba no se si sera por el calor ,extractor rvk 150 L1 y infractor tt vents 150 interacción y extracción conectados todo el rato al cien por cien de potencia con un ventilador cornwell para mover el aire los tubos de extracción sonoconect directos tanto interacción como extracción a la calle .La temperatura esta un poco alta 33 34 grados con el foco encendido y apagado ya que con estos calores no hay quien baje la temperatura luego subiré fotos de todo por cierto la tierra es tipo all mix de bio bizz pero de la marca projar que me recomendó el del grow y tenía buena pinta .Muchas gracias de antemano

Mantequilla y galletas cannábicas: