+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ultimando detalles 3º cultivo alguna que otra duda.

Gracias
    29
    11 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Ultimando detalles 3º cultivo alguna que otra duda.

Hola! Estoy acabando el segundo cultivo. dicen que el primero suele ser un desastre, pero en mi caso en el primero me salió no mucha cantidad (4 tarros de cristal de los de los garbanzos) pero buenísima calidad, fumo desde hace 10 años y esos pelotazos eran brutales. [Kritical+ Esquejes] El segundo lo estoy acabando y bueno... hermafroditismo, nada de resina, plantas superestiradas y encima no coloca nada de nada como echarte un cigarro. [ Semillas de un sativón que consiguió un amigo, la planta de la que salierón estas semillas era muy de risa y potente] Los 2 cultivos han sido con la misma tecnica [4 plantas en macetas de 7 litros]y los parametros siguientes:

Darkroom 2 60x60x1.40 cm
    Agrolite 105w crecimiento.
    Sylvania grolux 250w + cooltube y reflector floración
    Sustrato: Canna Terra profesional.
    Abono Crecimiento: humus de lombriz.
    Abono Floración, Guanokalong en polvo para darle ese sabor caracteristico y Algabloom Mitad de la dosis recomendada desde la 2 semana de floración e ir subiendo a la dosis recomendada gradualmente.
    Recipientes:maceta cuadrada de 7L

En fin creo que no se me olvida nada. Menuda parrafada y aun no os he preguntado la dudilla.

En este 3º pretendo hacer un LST con 3 plantas algo tal que así:
    lst.jpglst desde arriba.jpg
    esto ultimo es visto desde arriba.

Las dudas que me surgen son las variedades mas aptas, rápidas y productivas, Ya se que pido mucho y que hay mil post sobre rápidas y productivas, creerme cuando os digo que me los he leído todos y me he recorrido las biblia de variedades antes de postear. Pero con este sistema necesito ademas que sean aptas, Había pensado Superskunk o Somango. Otras productivas como Chronic por ejemplo no las pongo por que no creo que sean aptas para esto. Todo lo que me podais decir sobre esto se agradecerá.

Otra duda sería como habría que hacer para que queden las porras mas o menos a la misma altura por que es algo que me tiene loco y si realmente esta técnica es conveniente y se saca mas producción.

Muchas gracias a todos, contesten o no, solo por leerse el rollo que he soltado se merecen.

Gracias
    4
    89 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Re: Ultimando detalles 3º cultivo alguna que otra duda.

Yo si que comento despues de leermelo, comento para decir que estare al tanto de este segui aver que tal sale

3. El siguiente Usuario da las gracias a kito11 por este Post:

naki6969 (28/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados