+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mini cultivo ayuda porfavor

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mini cultivo ayuda porfavor

buenas yebo dias rondando la idea de crear un mini cultivo i ayer me decidi i encontre en cas aun armario de estos de los chinos de tnt que me ara el apaño supuesto que tengo poco dinero las medidas del armario son 45 cm de profundidad 57 centimetros de ancho i 1.50 de alto mi gran duda es que un amigo me presta un kit completo hps 250 w pero yo de esto entiendo poco una ves tube uno i salido medio ke pero era mas grande i duda es que como tengo un presupuesto bajo uinos 60 euros mas o menos i no me puedo gastar mas me merece la pena porque otro colega me presta una cfl 250 w crecimiento i una 250 clf floracion mi duda es cual deberia elegir mas que todo por que no quiero que el armario una vez forrado de milar i todo me salga ardiendo porque como mucho me quedara dinero para comprar un extractor de aire i donde esta puesto es un cuarto pila de techo de chapa i aora en verano pega la calor tela que me recomendais necesito alguna respuesta ya porke la verdad no se que acer que merece al pena se quer hps es mejor pèro en cuanto tema de calor i de espacio i todo necesito respuesta de aficionados o sabios porque yo la verda no em la quiero jugar enel sentido del dinero porke no tengo mucho presupuesto digamos i no kiero ke salga eso ardiendo saludos foreros i gracias de antemano

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: mini cultivo ayuda porfavor

Con 250 de sodio en verano, con ese tamaño de armario y sin un aparato para bajar la temperatura conseguiras achicharrarlas XD. El fluo te ira bien ahora pero s tienes pensado alargarlo para invierno, pues tendras que coger sodio. Yo te recomiendo el fluo si no tienes como regular la temperatura y la humedad.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: mini cultivo ayuda porfavor

ombre un aparato no apañria en tal caso si decidiera de acerlo 1 estrctor 1 intractor i un ventilador pequeño como lo veis pa esa medida conseguira awantar o meto mejor dos lamparas de clf de 200 en floracion aber como se daria saluidos

Gracias
    27
    113 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: mini cultivo ayuda porfavor

Si puedes poner los 2 cfl de 200 en flora supongo que ira dpm y no te subira tanto la temperatuura como el sodio, aver que dicen los expertos por eso.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados