+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La "Comunidad Humeante" Presente DESTROLLELA 3 semanas de curado uffff!!!!

Gracias
    37
    252 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

smoky La "Comunidad Humeante" Presente DESTROLLELA 3 semanas de curado uffff!!!!

Holaaaaaaaaaa mis weyes como estan , desde la cuidad de Quillota les envio un gran abraso a todos y les mando buenos humos
    esta cata que les traigo el dia de hoy es muy buena , es otra sesion de las miticas juntas de "LA COMUNIDAD HUMEANTE" , si señores como es tradicion todas las semanas a mediados de semana , nos juntamos mis amigos y yo en mi hogar y se arma la comunidad humeante, entre aromas , sabores y humos catamos en esta oportunidad a la mitica "DESTROLLELA"cocecha de un de los grandes de la Comunidad RODYNATOR dedicada a Ud amigo mio esta cata , con casi 3 semanas de curado señores miles comento que ase totalmente honor a su nombre , pues señores subestima a esta nena y simplemente te DESTROSARA siiiiiiii weyesssss , el efecto es muy hibrido pero debastadoramente exquisito.
    Aroma , luego de 3 semanas de curado se nota de manera demarcada la maduracion de esta nena, al catar su aroma el olor es simplemente EXQUISITO , un aroma citrico con toques de fruta fresca y un pequeño aroma sublime a menta provocan en tu nariz una leve picazon ,que en cosa de segundos para a transformarse en una sensacion muy relajante y placentera para tus fosas nasales , el aroma citrico inunda tus pulmones y te invita a seguir catando ese aroma que te relaja y por instantes pierdes la nocion de donde estas y te transportas a parajes majestuosos con semejante aroma señores es notable la maduracion de esta nena con el curado ,luego de catar su increible aroma ,procedo a cortar para moler , al manipular la flor por mas que lo realizaba de forma cautelosa los dedos por mas que corte con una tijerita especial para nenas , los dedos me quedaron tan pegajosos como si hubiera jugado con un stix fix ejjejejejejejeejejejejjejeeje esta nena esta cargada de tricomas hasta las cachaaaaaaaaaaa mi weeeeeeeeeeeey , jajajajajajajaajjjaajajaajaja , cargue el Greendear y procedi a moler compayeeeeeeeeeeeeeee el aroma en palabras simples dejo la casa pasadaaaaaaa compadre ufffff una verdadera explosion de aromas que no dejo a nadie indiferente, era destroller anunciandonos lo que seria una devastadora sesion de risas y colocones sin cielo.
    Sabor : para esta cata utilizamos a el querido Bong Azul "papa PITUFO", cargamos el bong y catamos en seco , amigos cuando estas con una nena con el aroma de esta nena el sabor en seco es simplemente un manjar que seria un pecado el no catarla en seco,el sabor en seco es una mescla de sabores muy equilibrados en todo sentido , el toque de menta se entrelaza con el sabor citrico que entre cada calada se acentua de manera solida en tu paladar que delicia simplemente un manjar que denota un buen trabajo tras esta nena ,se notan claramente la experiencia de Rodynator , al momento de la combustion todo es equilibrado la combustion es lenta pero completa para nada denota una carencia sin ese sabor a pasto que da por el exeso de nitrogeno se nota un buen trabajo de flora , el humo para nada astringente muy suave cremoso casi se puede jugar con el , concideremos amigos un detalle el bong es de tiraje largo asi que las caladas son conciderablemente grandes , explico esto para que se agan una idea la calada facilmente equivale a 3 quemadas largas de un CAÑITO o a 2 grandes de una pipa en cantidad de humo , por eso digo que el humo es para nada astringente lo que demuestra el equilibrio de potacio y de fosforo y a eso si sumamos la maduracion el resultado esta perfecto simplemente un manjar............... a la 3 calada es efecto te destrosa como su nombre jajajjajjjaajajajaajajajajaj , amigos imaginen esto su cara rigida y derrepente llega HULK !!! y te pone el mejor de los combos en pleno ojo wuajajaajajajajaajjajaajajajajaajajaa los ojos te quedan inchadooooooooooo!!! como recivir un mangaso de TYSON directo en los ojos digamos al vedad no te quedan ojos jajajjajaajajajaaj olvidateeeeeeeeeeee son una raya de plumon negro asi mismo te quedan , de un instante a otro escuchas en tu interior la voz del JOKER diciendote Why so serious ??..............y magicamente la sonrisa se comiensa a dibujar en tu rostro y todos al mismo tiempo nos miramos con cara de SMILE jajaajajajjaajaja creo que en un instante nos miramos y nos imaginamos la cara de color amarillo wuajajajajajajaajajajaaja , el efecto del primer colocon es totalmente SATIVO la mente totalmente activa , para nada ese relajo que te deja como servilleta moja no para nada la conversacion y las risas salen por si solas ,las tallas y todo sale a la cancha como un partido de barrio todos contra todos jajajjjajajja, siendo sincero un instante las tallas y risas parecian no acabar , mis ojos consuerte podia ver la verdad con cueaaaaaa!!!! y aun nos quedaba mas por catar jajajajajajajaajajaaj en honor a la verdad descansamos un poco luego de un par de minutos proceguimos con la cata de sabores y colocones por instantes el tiempo se detuvo entre risas y tallas la hora paso por nuestros ojos sin que nos dieramso cuenta , luego de un relajo y comentar la nena comensamos a intentar pararnos jajajajaajajajajajaajajaja entre risas abrasos y despedidas dijismo adios a la sesion de la comunidad humeante ,dando gracias a nuestro cuerpo por resistir y darnos estas sensaciones , agradecimos y felicitamos a rodynator por su buena mano para el cultivo, y por supuesto dimos las gracias a ella "DESTROLLELA" quien simplemente nos destruyo pero el STREES y todo lo malo de la semana jajajajajajajaja.
    Un abraso amiso ojala esta nueva cata sea de su agrado , desde aca les envio a todos los lectores y amigos de cannabiscafe un abraso y el mejor de los humos suerte y nos estamos leyendo mi weeeeeeeeeeyyy!!!
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

Cosmiwi (30/06/2012), patric (28/06/2012), rodynator (29/06/2012), yaxu (29/06/2012)

Gracias
    971
    409 gracias recibidas en 232 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: La "Comunidad Humeante" Presente DESTROLLELA 3 semanas de curado uffff!!!!

Jajajajajaja nada mas que agregar que mi amigazo no ha dicho ya.... Humildemente dar las gracias por recibirnos en tu hogar a pesar que te tenias que levantar tempranisimo al otro dia, y seguir de esta manera nuestras tan relajantes "Reuniones Humeantes". gracias nuevamente por las catas, los bong y la buena onda... Y espero que mas temprano que tarde podamos armar una juntita para conocernos y compartir mas allá del foro...

....... ............

l.

Gracias
    37
    252 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: La "Comunidad Humeante" Presente DESTROLLELA 3 semanas de curado uffff!!!!

No ahy nada que agradecer amigo mio , con la amistad que se a creado con los años y la comunidad humeante yo estoy mas que agradecido , solo queda, que algunos amigos de este foro se animen y algún día hagamos algo mas aya de este foro, como siempre digo "La mejor Hierva es la que mas se comparte" un abraso a todos mi weeeyes y las gracias por leer y postear mis humildes pero espero entretenidas catas un abraso y buenos humos
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ahyweyyy por este Post:

BenjaSkeltah (02/07/2012), Cosmiwi (02/07/2012), rodynator (02/07/2012), yaxu (01/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados