-
Información sobre Purple Kush...experiencias y resultados finales
Pues yo, como seguro qe muchos otros de por aquí, me llamó la atención de una de las principales novedades de Buddha Seeds, la Buddha Purple Kush.
Ese tono violeta, la extravagancia y satisfacción de cosechar unos cogollos morados y la posibilidad de plantarla y obtener resultados en poco tiempo, digamos que me llamó a la hora de pedir unas semillas por internet.
Pero resulta que, buscando información en este foro (toda una biblia para mi desde que la visité) me di cuenta de que apenas había post relacionados con esta novedad, a parte del post anunciando su nueva variedad oficialmente y de varios cultivos n seguimiento en los que (no todos) se veían plantas de no muy buen porte...
Así que me dispongo a preguntaros! Necesitamos mas información sobre experiencias, la cata y demás sobre esta variedad que como es una novedad apenas hay información.
Yo por mi parte me comprometo a hacer un seguimiento de la que plante en cuanto reciba el pedido.
-
-
Re: Información sobre Purple Kush...experiencias y resultados finales
+1
Las que he visto soy un poco deprimentes y no dan ganas de pagar 35€ pudiendo tener garantias mejores con las Deimos.
Si hubiera habido por ahí algún BUEN seguimiento (de esos donde los de Buddha te regalan las semillas a cambio del marketing gratis) ...la cosa cambiaria.
Seguro que si eres buen cultivador lo harás bien, pero como una imagen vale más que mil promesas...
-
-
Así es! Creo que nos ha llamado la atencion el porte de la plantita en cuestión. Yo estoy con dos de ellas ahora, tienen sus primeras hojas, cuando se ponga mas interesante la cosa, haré fotos. Viendo los seguimientos que hay de esta variedad, mas bien desmoraliza un poco, pero hay que echarle cojones a la cosa y probar! Saludos y buenos humos!!!
-
-
Bueno, yo en cuanto me llegue ese pedido y transplante dos de las tres Cheex que tengo a otras macetas de mayor tamaño y algún que otro preparativo, me pondré a hacerles seguimiento también.
-
-
yo tuve una y no se puso morada el del grow me dijo que es porque tiene que estar a 18 grados y yo la tengo en exterior
asi que no se que decirte
produccion 10 gr y un pelotazo suavon
suerte
-
-
-
-
Si señor, muy Wapa...y la planta también ejeje.
En serio, es una buena planta, esperemos ver mas aun y no olvides contarnos tu experiencia n la cata cuado la coseches.
-