Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: helicoptero sobrevolando mi zona cada dia

Gracias
    9
    11 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: helicoptero sobrevolando mi zona cada dia

esta totalmente prohibido cultivar marihuana, ya sea 1 planta o 1000. ya en los paquetes de semillas te lo dicen, te los venden como producto de coleccionista y "queda totalmente prohibida su germinacion"
    Es una mierda, pero así es.

2. El siguiente Usuario da las gracias a MIGUEL 73 por este Post:

somango777 (08/07/2012)

Gracias
    4
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUEL 73 Ver Mensaje
    Eso de dos plantas por personas no se yo...a uno de mi pueblo, la poli le kito una planta, una sola, pero no por helicopteros ni poyadas desas, sino xk unos vecinos suyos no paraban de quejarse a la policia de que tenia plantas...asik yo me preocuparia mas x el por culo que te puedan dar los vecinos k por los helicopteros.
    Trankilo si mi vecino tambien planta asique haber quien se chiva no?? jajja y el año pasado planto 10 y no paraban d pasar helicopteros y nada de nada asique dejarse de tonterias

Gracias
    4
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por somango777 Ver Mensaje
    ....aun y jugandome un vaneo temporal, y con poca educación, he de decirte: ¿Te das cuenta de la TONTERÍA que acabas de escribir? pero por favor hombre, ya vale de "dicen por ahí, se comenta," ¿lo sabes a ciencia cierta? Pues claro que no porque semejante chorrada es imposible.

Punto numero uno. En este maldito país no hay un numero de plantas estipulado, a pesar de que haya colectivos luchando por este tipo de regularizaciones hace muchisimos años.

Punto numero dos. Cortar unas plantas y dejar las demás, lo siento pero ¿que gilipollez más grande es esa? ni rumano, ni jitano, ni ruso, ni alemán, ni yanki, ni colombiano, no conozco ni conoceré a nadie que le intervengan un cultivo y le dejen unas si y otras no....

PD: la gente habla mucho, muchísimo, pero pon un filtro ante lo que escuches y informate, en este foro tienes un cuarto de jurisprudencia y legalidad donde poder aprender unos minimos del estado de las leyes en españa.

SALUDOS y perdona si me paso, pero no desinformemos por favor!
    Poca educacion, tonto, inculto... tienes algo mas que decir?? Quien tiene poca educacion? Se puede contestar de 1000 maneras y mira que hay unos 4 comentarios pero NINGUNO aparte del tuyo me a insultado y tampoco es para vacilar con tus puntos. He oido y he visto muchas cosas raras por donde vivo y me refiero a la poli, maderos como lo querais llamar asique habran pasado cosas mucho mas raras que esta y tampoco en ningun momento he dicho que me lo crea, eso para empezar y no contestes asi a la gente...

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jusep47 Ver Mensaje
    Por diooos por fin alguien que ha respondido con cabezaa... aver si nos enteramos ya de que un helicoptero para ponerlo en el aire vale muchisimo pa luego naa...
    hola quizas tampoco deberiamos olvidar quien paga el gasoil o lo que narices utilicen esos aparatos....a los verdes les da igual lo que consuma

Gracias
    803
    931 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Otro hilo que degenera en insultos......
    Cada uno tiene SU verdad, muchas veces hechas con trocitos de mentiras de otros.........somos asi , pero mejor no insultarse no????

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcanofilo por este Post:

pacopaquito (09/07/2012), somango777 (09/07/2012), tio-gino (09/07/2012)

Gracias
    14
    106 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por anacoreta Ver Mensaje
    hola quizas tampoco deberiamos olvidar quien paga el gasoil o lo que narices utilicen esos aparatos....a los verdes les da igual lo que consuma
    Anacoreta te lo dejo caer, a los verdes no les gusta quedarse con las ganas

Cuanta historia hay por ahi ... antes de creeros cualquier cosa de alguien, san google os lo puede aclarar mejor

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elcobra por este Post:

anacoreta (09/07/2012), somango777 (09/07/2012)

Gracias
    14
    25 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

no confundais a la gente que por tener no se puede tener ni una
    mi compañero de trabajo tenia una en el valcon y un vecino tenia 4 los vecinos se quejaron a la policia, vinieron los municipales se llebaron la planta y le a venido 300 euros a la madre de multa que fue quien se la dio
    atila

11. El siguiente Usuario da las gracias a atila por este Post:

somango777 (10/07/2012)

Gracias
    2
    59 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tio-gino Ver Mensaje
    ah,y con mi programa veo las plantas en el momento,no como estaba el lugar hace 6 meses.usas el profesional ?no me cuadra para nada lo ke dices.
    lo que no cuadra es lo que tu dices, el Google Earth no te muestra imagenes en tiempo real y eso de la pro o la no pro, yo siempre use y uso la pro y es como te han dicho antes, google actualiza las imagenes tras meses e incluso años.

Informate no hara ni un año que anduvo un coche de google sacando imagenes para el gogle eart y salio en prensa por que dio problemas al comprometer la seguridad en redes wifi comprometiendo la seguridad de miles de ordenadores.

Usa google, si el buscador y busca cada cuanto se actualizan las imagenes de google eart, asi quizas dejemos de decir tonterias.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Donostia por este Post:

tio-gino (10/07/2012)

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hoy estabacen el monte onde teng mis plantis,tengo exo cmo un cuadrado rodwado d malla verde formand una vaya para que no se las coman los conejos y en el cuadrado tengo nueve agujeros y puestos seis eskejes mas tres mas que voy a poner.los eskejes no llegaran a los 20cm aun,pues resulta que estaba hoy terminando de cavar los tres agujeros que faltan y derepente escucho a un helicoptero volando muy bajo demasiado diria yo,me oculto debajo de un arbol para que no me vieran, y veo como pasan x encima mia,y un poco mas adelante empiezan como a dar circulos como si buscaran algo....imaginaros el acojone que me he metido me e ido pitando....solo queria contaros mi experiencia compañeros....
    vosotros creeis que se pringaran en entrar al campo?las plantas no mediran ni 20 cm pero la verda que desde el aire debe de ser muxo canteo xq las tengo en una explanada que da el sol todo el dia....pffffq rayadop estoy

Gracias
    3,685
    1,884 gracias recibidas en 698 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tenrack Ver Mensaje
    hoy estabacen el monte onde teng mis plantis,tengo exo cmo un cuadrado rodwado d malla verde formand una vaya para que no se las coman los conejos y en el cuadrado tengo nueve agujeros y puestos seis eskejes mas tres mas que voy a poner.los eskejes no llegaran a los 20cm aun,pues resulta que estaba hoy terminando de cavar los tres agujeros que faltan y derepente escucho a un helicoptero volando muy bajo demasiado diria yo,me oculto debajo de un arbol para que no me vieran, y veo como pasan x encima mia,y un poco mas adelante empiezan como a dar circulos como si buscaran algo....imaginaros el acojone que me he metido me e ido pitando....solo queria contaros mi experiencia compañeros....
    vosotros creeis que se pringaran en entrar al campo?las plantas no mediran ni 20 cm pero la verda que desde el aire debe de ser muxo canteo xq las tengo en una explanada que da el sol todo el dia....pffffq rayadop estoy
    la verdad que si que es para acojonarse, un buen susto. De todas formas yo creo que no tienes por que preocuparte, en principio al menos. Ya que 6 plantitas pequeñas no son para tanto, ni siquiera cuando crezcan creo yo que vayan a ir a por 6 plantas en el monte, en la zona donde yo vivo por suerte no hacen esas cosas, si no es indiscreción, ¿de que comunidad autónoma eres tú?

PD: de todas formas, después de esto toma precauciones, ya que por lo que dices te las han visto, como los picolos fumen irán ellos mismos a por tus plantas, pero sin uniforme. Por que el helicóptero era de la Guardia Civil, no?

SALUDOS

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Soy de segovia y el helicoptero fijo que era de la guardia civil,era blanco y verde.la verda q tambn e pensado eso,q x 6 plantis q n miden mas d un palmo vengan a x ellas,pero con lo q les gusta tocar los cojones...la verda q a sido un poco extraño,voland super bajo y a 100 m d dnd estaba se ponen a dar vueltas en circulo...cmo si buscaran algo...alomejor estaban buscand otra cosa o vete tu a saber q,pero la rayada ya la tengo jejej

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tenrack por este Post:

somango777 (11/07/2012), vulcanofilo (12/07/2012)

Gracias
    235
    79 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

buenas chicos. esto no tiene nada que ver. con lo q estais ablando aora pero si sobre helicopteros.

el ermano de un policia me dijo que en los helicopteros(no todos) llevan incorporada una camara infrarroja,( q van buscando el calor de los interioes.)NOsé asta q punto será eso cierto ...pero me llamo la atencion i keria comprartirlo con vosotros

kizas por 2 o 3 plantas de exterior no se paren pero por 30 en un indoor valla que si paran, pero vamos... echan el ancla a la de yaa jajajjajaja

Gracias
    1,758
    2,007 gracias recibidas en 513 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Y cómo saben cual es el calor de un interior y el calor de una vitrocerámica o una estufa?

20. El siguiente Usuario da las gracias a Rhapsody por este Post:

Javtovi (03/08/2012)

Gracias
    235
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rhapsody Ver Mensaje
    Y cómo saben cual es el calor de un interior y el calor de una vitrocerámica o una estufa?

HOMBRE 20METROS CUADRADOS INTERIOR ..VITROCERAMICA 1 METRO CUADRADO. UN INTERIOR DESDE ARRIBA SE DIFERENCIA BASTANTE QUE NO SON TONTOS ..

22. El siguiente Usuario da las gracias a mrbcn por este Post:

Rhapsody (12/07/2012)

Gracias
    235
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

como dije :un interior GRANDE! que es lo que andan buscando. por un mini indoor de 4 plantas no se te van a presentar en tu casa,(o eso creo ) jewjje

24. El siguiente Usuario da las gracias a mrbcn por este Post:

Rhapsody (12/07/2012)

Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados