esta totalmente prohibido cultivar marihuana, ya sea 1 planta o 1000. ya en los paquetes de semillas te lo dicen, te los venden como producto de coleccionista y "queda totalmente prohibida su germinacion"
Es una mierda, pero así es.
esta totalmente prohibido cultivar marihuana, ya sea 1 planta o 1000. ya en los paquetes de semillas te lo dicen, te los venden como producto de coleccionista y "queda totalmente prohibida su germinacion"
Es una mierda, pero así es.
somango777 (08/07/2012)
Poca educacion, tonto, inculto... tienes algo mas que decir?? Quien tiene poca educacion? Se puede contestar de 1000 maneras y mira que hay unos 4 comentarios pero NINGUNO aparte del tuyo me a insultado y tampoco es para vacilar con tus puntos. He oido y he visto muchas cosas raras por donde vivo y me refiero a la poli, maderos como lo querais llamar asique habran pasado cosas mucho mas raras que esta y tampoco en ningun momento he dicho que me lo crea, eso para empezar y no contestes asi a la gente...
Otro hilo que degenera en insultos......
Cada uno tiene SU verdad, muchas veces hechas con trocitos de mentiras de otros.........somos asi , pero mejor no insultarse no????
pacopaquito (09/07/2012), somango777 (09/07/2012), tio-gino (09/07/2012)
anacoreta (09/07/2012), somango777 (09/07/2012)
no confundais a la gente que por tener no se puede tener ni una
mi compañero de trabajo tenia una en el valcon y un vecino tenia 4 los vecinos se quejaron a la policia, vinieron los municipales se llebaron la planta y le a venido 300 euros a la madre de multa que fue quien se la dio
atila
somango777 (10/07/2012)
lo que no cuadra es lo que tu dices, el Google Earth no te muestra imagenes en tiempo real y eso de la pro o la no pro, yo siempre use y uso la pro y es como te han dicho antes, google actualiza las imagenes tras meses e incluso años.
Informate no hara ni un año que anduvo un coche de google sacando imagenes para el gogle eart y salio en prensa por que dio problemas al comprometer la seguridad en redes wifi comprometiendo la seguridad de miles de ordenadores.
Usa google, si el buscador y busca cada cuanto se actualizan las imagenes de google eart, asi quizas dejemos de decir tonterias.
tio-gino (10/07/2012)
hoy estabacen el monte onde teng mis plantis,tengo exo cmo un cuadrado rodwado d malla verde formand una vaya para que no se las coman los conejos y en el cuadrado tengo nueve agujeros y puestos seis eskejes mas tres mas que voy a poner.los eskejes no llegaran a los 20cm aun,pues resulta que estaba hoy terminando de cavar los tres agujeros que faltan y derepente escucho a un helicoptero volando muy bajo demasiado diria yo,me oculto debajo de un arbol para que no me vieran, y veo como pasan x encima mia,y un poco mas adelante empiezan como a dar circulos como si buscaran algo....imaginaros el acojone que me he metido me e ido pitando....solo queria contaros mi experiencia compañeros....
vosotros creeis que se pringaran en entrar al campo?las plantas no mediran ni 20 cm pero la verda que desde el aire debe de ser muxo canteo xq las tengo en una explanada que da el sol todo el dia....pffffq rayadop estoy
la verdad que si que es para acojonarse, un buen susto. De todas formas yo creo que no tienes por que preocuparte, en principio al menos. Ya que 6 plantitas pequeñas no son para tanto, ni siquiera cuando crezcan creo yo que vayan a ir a por 6 plantas en el monte, en la zona donde yo vivo por suerte no hacen esas cosas, si no es indiscreción, ¿de que comunidad autónoma eres tú?
PD: de todas formas, después de esto toma precauciones, ya que por lo que dices te las han visto, como los picolos fumen irán ellos mismos a por tus plantas, pero sin uniforme. Por que el helicóptero era de la Guardia Civil, no?
SALUDOS
Soy de segovia y el helicoptero fijo que era de la guardia civil,era blanco y verde.la verda q tambn e pensado eso,q x 6 plantis q n miden mas d un palmo vengan a x ellas,pero con lo q les gusta tocar los cojones...la verda q a sido un poco extraño,voland super bajo y a 100 m d dnd estaba se ponen a dar vueltas en circulo...cmo si buscaran algo...alomejor estaban buscand otra cosa o vete tu a saber q,pero la rayada ya la tengo jejej
somango777 (11/07/2012), vulcanofilo (12/07/2012)
buenas chicos. esto no tiene nada que ver. con lo q estais ablando aora pero si sobre helicopteros.
el ermano de un policia me dijo que en los helicopteros(no todos) llevan incorporada una camara infrarroja,( q van buscando el calor de los interioes.)NOsé asta q punto será eso cierto ...pero me llamo la atencion i keria comprartirlo con vosotros![]()
kizas por 2 o 3 plantas de exterior no se paren pero por 30 en un indoor valla que si paran, pero vamos... echan el ancla a la de yaa jajajjajaja![]()
Y cómo saben cual es el calor de un interior y el calor de una vitrocerámica o una estufa?![]()
Javtovi (03/08/2012)
Rhapsody (12/07/2012)
como dije :un interior GRANDE! que es lo que andan buscando. por un mini indoor de 4 plantas no se te van a presentar en tu casa,(o eso creo ) jewjje![]()
Rhapsody (12/07/2012)