Hola! viendo las fotos opino que tus plantitas van viento en popa a toda vela!!yeah yeah! y por lo que veo tendras una buena cosecha ya que no parece ni creo que hayas tenido plaga alguna! consejos que te puedo dar, ten mucho cuidado con las plagas ya que pueden arruinar hasta la mejor cosecha por ello te aconsejo que cuelgues una o dos tiras amarillas adhesivas que atrapan los insectos voladores (principales causantes de plagas como el trip y la mosca blanca que es dificil de eliminar porque pone huevos y tiene un ciclo rapido de vida) por si no quieres utilizar productos ya que segun he leido muchos retrasan el crecimiento. Respecto a crecimiento te aconsejo que te acerques a un grow y pidas SuperVit si quieres que tus plantas echen brotes mas rapidamente, es fantastico este producto, y se utiliza en todos los riegos con o sin abono de crecimiento o floración a lo largo de todo el periodo de vida, además favorece sus rutas metabolicas así que todo lo que acelere que sea bien venido. Respecto el riego, hazlo cuando la tierra este levemente seca por arriba así respetaras un poco los ciclos en que se moja y se seca la tierra y las raices respiraran mejor y no tendras problemas de hongos ni nada. Yo en tu caso, no utilizaría preventivos. Si necesitas algun consejo mas concreto, no dudes en preguntar. Saludos y buenos humos!
p.d--> cuando tus plantas esten en las ultima etapa de la floración no quites hojas ya que mucha gente lo hace, y eso es un error quitar muchas ya que es la principal fuente de energía de la planta donde realiza la fotosintesis, con que quites las que esten amarillas es suficiente! y ten cuidado con el agua de lluvia ya que puede quedarse retenida en los cogollos y provocar que se empiecen a podrir, si te pasa, limpia bien la zona afectada tirando el cogollo o cogollos negros a la basura y si hace falta los que estaban en contacto. Mas vale perder uno o dos que todo.
p.d(2)--> he leido que crees que está cogollando y mirando las fotos creo que simplemente las plantitas estan mostrando su sexo en este caso femenino con los pelitos blancos, cuando empiecen a cogollar notaras la diferencia ademas de que te pegaran un estiron que te sorprenderas gratamente![]()

. Respecto el riego, hazlo cuando la tierra este levemente seca por arriba así respetaras un poco los ciclos en que se moja y se seca la tierra y las raices respiraran mejor y no tendras problemas de hongos ni nada. Yo en tu caso, no utilizaría preventivos. Si necesitas algun consejo mas concreto, no dudes en preguntar. Saludos y buenos humos!

.

Seguimiento 2011: