+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: seguimiento critical mas

Gracias
    11
    29 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Thumbs up Re: seguimiento critical mas

Hola! viendo las fotos opino que tus plantitas van viento en popa a toda vela!!yeah yeah! y por lo que veo tendras una buena cosecha ya que no parece ni creo que hayas tenido plaga alguna! consejos que te puedo dar, ten mucho cuidado con las plagas ya que pueden arruinar hasta la mejor cosecha por ello te aconsejo que cuelgues una o dos tiras amarillas adhesivas que atrapan los insectos voladores (principales causantes de plagas como el trip y la mosca blanca que es dificil de eliminar porque pone huevos y tiene un ciclo rapido de vida) por si no quieres utilizar productos ya que segun he leido muchos retrasan el crecimiento. Respecto a crecimiento te aconsejo que te acerques a un grow y pidas SuperVit si quieres que tus plantas echen brotes mas rapidamente, es fantastico este producto, y se utiliza en todos los riegos con o sin abono de crecimiento o floración a lo largo de todo el periodo de vida, además favorece sus rutas metabolicas así que todo lo que acelere que sea bien venido . Respecto el riego, hazlo cuando la tierra este levemente seca por arriba así respetaras un poco los ciclos en que se moja y se seca la tierra y las raices respiraran mejor y no tendras problemas de hongos ni nada. Yo en tu caso, no utilizaría preventivos. Si necesitas algun consejo mas concreto, no dudes en preguntar. Saludos y buenos humos!

p.d--> cuando tus plantas esten en las ultima etapa de la floración no quites hojas ya que mucha gente lo hace, y eso es un error quitar muchas ya que es la principal fuente de energía de la planta donde realiza la fotosintesis, con que quites las que esten amarillas es suficiente! y ten cuidado con el agua de lluvia ya que puede quedarse retenida en los cogollos y provocar que se empiecen a podrir, si te pasa, limpia bien la zona afectada tirando el cogollo o cogollos negros a la basura y si hace falta los que estaban en contacto. Mas vale perder uno o dos que todo.

p.d(2)--> he leido que crees que está cogollando y mirando las fotos creo que simplemente las plantitas estan mostrando su sexo en este caso femenino con los pelitos blancos, cuando empiecen a cogollar notaras la diferencia ademas de que te pegaran un estiron que te sorprenderas gratamente
    Última edición por willonder; 11/07/2012 a las 23:58 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a willonder por este Post:

christianma (13/07/2012)

Gracias
    201
    165 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: seguimiento critical mas

Cita Iniciado por willonder Ver Mensaje
    Hola! viendo las fotos opino que tus plantitas van viento en popa a toda vela!!yeah yeah! y por lo que veo tendras una buena cosecha ya que no parece ni creo que hayas tenido plaga alguna! consejos que te puedo dar, ten mucho cuidado con las plagas ya que pueden arruinar hasta la mejor cosecha por ello te aconsejo que cuelgues una o dos tiras amarillas adhesivas que atrapan los insectos voladores (principales causantes de plagas como el trip y la mosca blanca que es dificil de eliminar porque pone huevos y tiene un ciclo rapido de vida) por si no quieres utilizar productos ya que segun he leido muchos retrasan el crecimiento. Respecto a crecimiento te aconsejo que te acerques a un grow y pidas SuperVit si quieres que tus plantas echen brotes mas rapidamente, es fantastico este producto, y se utiliza en todos los riegos con o sin abono de crecimiento o floración a lo largo de todo el periodo de vida, además favorece sus rutas metabolicas así que todo lo que acelere que sea bien venido . Respecto el riego, hazlo cuando la tierra este levemente seca por arriba así respetaras un poco los ciclos en que se moja y se seca la tierra y las raices respiraran mejor y no tendras problemas de hongos ni nada. Yo en tu caso, no utilizaría preventivos. Si necesitas algun consejo mas concreto, no dudes en preguntar. Saludos y buenos humos!

p.d--> cuando tus plantas esten en las ultima etapa de la floración no quites hojas ya que mucha gente lo hace, y eso es un error quitar muchas ya que es la principal fuente de energía de la planta donde realiza la fotosintesis, con que quites las que esten amarillas es suficiente! y ten cuidado con el agua de lluvia ya que puede quedarse retenida en los cogollos y provocar que se empiecen a podrir, si te pasa, limpia bien la zona afectada tirando el cogollo o cogollos negros a la basura y si hace falta los que estaban en contacto. Mas vale perder uno o dos que todo.

p.d(2)--> he leido que crees que está cogollando y mirando las fotos creo que simplemente las plantitas estan mostrando su sexo en este caso femenino con los pelitos blancos, cuando empiecen a cogollar notaras la diferencia ademas de que te pegaran un estiron que te sorprenderas gratamente

muchas gracias, perdon por el retraso, al haber escrito tantos mensajes con problemas q e tenido, este no lo e visto, y al no citarme aun menos, jeje disculpa, pues me podrias echar una manita, cuando mas o menos empezare a notar ese cambio? las preflores se an estirado bastante parriba,

aki te dejo las ultimas fotos que he echo.
    .
    , .
    .
    estas fotos son recientes, si os fijais, en la planta mas grande, tiene los tallos un poco de color morado, eso recuerdo que lei en algun lao qera carencia de algo o exceso no?porfavor si alguien lo sabe y me kieres echar una manita :-D gracias
    Última edición por christianma; 01/09/2012 a las 21:07 PM

Gracias
    11
    29 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Thumbs up Re: seguimiento critical mas

Cita Iniciado por christianma Ver Mensaje
    muchas gracias, perdon por el retraso, al haber escrito tantos mensajes con problemas q e tenido, este no lo e visto, y al no citarme aun menos, jeje disculpa, pues me podrias echar una manita, cuando mas o menos empezare a notar ese cambio? las preflores se an estirado bastante parriba,

aki te dejo las ultimas fotos que he echo.
    .
    , , , , , .
    .
    estas fotos son recientes, si os fijais, en la planta mas grande, tiene los tallos un poco de color morado, eso recuerdo que lei en algun lao qera carencia de algo o exceso no?porfavor si alguien lo sabe y me kieres echar una manita :-D gracias
    Hola muy buenas! pues el cambio lo empezaras a notar cuando los nudos de nuevas hojas se empiezen a acortar mas entre ellos, y empiezen a aparecer muchas flores hembras juntas y de ahi, pegará el estirón, lo iras viendo con los dias. Respecto a lo que se hace el tallo algo morado, supongo que será genetica, lo he visto muchas veces aunque tambien en un interior que estaba muy ventilado y bajaba la temperatura demasiado se hicieron morados por el frio que pasaban. Saludos!

p.d-->quita las hojas amarillas inferiores ya que ya han hecho su funcion. Saludos!
    Última edición por willonder; 14/07/2012 a las 13:20 PM

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

ok, gracias, en principio ninguna de las 2 las tengo presentes pero bueno, ya seguire buscando gracias! es hay cuando tengo que empezar a tirar abono de floracion y bioboost?
    Última edición por christianma; 14/07/2012 a las 16:31 PM Razón: olvidaba una cosa

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

bueno despues de tanto tiempo sin subir fotos por aki, aki dejo unas cuantas de como estan ahora,
    la verdad que estan tirando que te cagas, parecen ya mini arbustos jejeje un saludo y se esperan comentarios!!!! jejejeje.
    .
    , .
    .
    la del tiesto blanco ya mismo enseña los primeros cogollos creo yo, las otras 2 aun kieren tirar un poco mas jejeeje la chikitita mi fallo fue el tiesto, pense que se aria algo mas grande , aunke asi mejor, xq sino... pa guardarlas bajo la lluvia es un coñazo jejeje, bueno un saludo!!!
    Última edición por christianma; 01/09/2012 a las 21:08 PM

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a christianma por este Post:

FCB (11/08/2012), Leodan (10/08/2012)

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

primeros cogollines
    .
    , esta se le ve el color un poco raro , pero es verde como las demas, nose xq salio asi ,
    pues aki estan, saludos a todos!
    Última edición por christianma; 01/09/2012 a las 21:08 PM

Gracias
    12
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy bonitas tus niñas, lo del tallo morado que comentabas es normal; ahora dales bien de comer y a engordar esos cogollos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a yoda negro por este Post:

christianma (07/08/2012)

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

jejeje, si veremos haber como funcionan estos productosm bioflores bioboost y blombastic y le metere algun riego con agua con miel . saludos!

Gracias
    3,262
    2,342 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Buenas....
    Como va "eso", en unas Semanas la tienes "blanquitas"...........

Saludos y Suerte!!!!!!

Gracias
    40
    93 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Van muy bien .
    Yo también tengo una critical mass, peor la mia es muchísimo más pequeña, porque la cagué con la maceta .
    Mucha suerte y a ver que tal salen
    Hasta luego fumones

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

@Jhony jejeje si ya estan empezando a soltar la resinika, jejeje, de p.m las veo, haber que logro sakar, espero que buena cosecha, y vosotros como vais?

Gracias
    110
    485 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

congratulation amigo...........muy buenas plantas.

No dudes que saldrán buenas flores de ahí.

Llevo justo justo el mismo tiempo de flora que tu asi que.iremos casi a la par

Gracias
    131
    220 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

hola las veo muy bien=sanas, se nota que tienes muchas horas de sol en esa terraza porque salen poco estiradas las plantas y con mucha cantidad de hojas. Yo tengo critical jack en preforacion, si puedo te pasare alguna foto son como las tuyas con unas macetas cuadradas de 40 l.

Buenos humos.

Gracias
    201
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por desperado Ver Mensaje
    congratulation amigo...........muy buenas plantas.

No dudes que saldrán buenas flores de ahí.

Llevo justo justo el mismo tiempo de flora que tu asi que.iremos casi a la par

osea que dos semanas mas o menos te van a hacer esta semana no? y q como las llevas? podrias colgar unas fotillos para ver la diferencia, que productos usais?
    yo estoy usando bioflores bioboost y le metere blombastic, haber que tal salen.

@portaventura
    haber haber q se vean esas plantas, con que las estas abonando?
    kiero ver diferencias de abonos haber que tal va , en unos dias que haga un poco mas de cambio paso unas fotos por aki!
    le da desde que sale sobre las 7:30 o asi asta las 6 o 6:30 de la tarde mas o menos, 12 h por hay o algo mas le dan, si las veo muy pero que muy frondosas ahora, al salirle mas flores no veas, muy wapas, ya pongo en unos dias unas fotos!

Gracias
    110
    485 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por christianma Ver Mensaje
    osea que dos semanas mas o menos te van a hacer esta semana no? y q como las llevas? podrias colgar unas fotillos para ver la diferencia, que productos usais?
    yo estoy usando bioflores bioboost y le metere blombastic, haber que tal salen.
    Joer casi coincimos tambien en abono.

Yo he echo las 2 primeras aplicaciones foliares de delta 9.
    Abono floración de la marca MASSÓ. NPK-4-7-7 perfecto para flora desde hace 7 años que lo utilizo.
    Tengo bloomBastic también para mediados de flora aplicarselo.

Hasta hace una semana tenía mas variedades pero solo me he quedado con 4 plantas al final ya que he regalado a un primo mio 3 matas ya que a el se le han muerto.

No son tan grandes como las tuyas pero tienen un porte en forma de arbusto que no se sabe cual es la guia central jejejje de lo pelotas que son.

-Bilbo
    -Cream caramel
    -Amnessia
    -Diesel

Esta tarde iré a la pàrcela y saco unas fotitos para ponerla ok?

Un saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados