Muy buenas compañeros, aquí arranco de nuevo otro cultivo más y esta vez como vosotros gracias a Dutch Passión.
Descripción del cultivo
Armario: Alto 180cm, Ancho 140cm, Profundidad 52cm.
Iluminación led: EVO 50.
Ciclo de iluminación: 18h - 6h.
Temperatura media actual: 28º.
Humedad media actual: 25%.
Macetas: 10L.
Sustrato: All Mix BioBizz
Semillas:
AutoMazar
AutoMazar es un híbrido autofloreciente con un rendimiento remarcablemente alto entre nuestra legendaria Mazar y una Rudelaris/Indica. Mazar es una ganadora por partida triple; una variedad superventas alabada por su potencia, gran producción y sabor suave. AutoMazar produce cogollos pegajosos y de proporciones generosas, y alcanza una altura de 70 a 80 cm. AutoMazar es una Indica típica; una planta densa, de crecimiento fuerte, con hojas grandes y un rendimiento entre 50 y 125 gramos por planta.
Thinck Different
Think Different es una variedad autofloreciente muy productiva que produce plantas fuerte y homogéneas con una altura de 1 a1,5 metros que pueden ocasionalmente rendir hasta 250-300 gramos por planta en condiciones óptimas. Think Different contiene aproximadamente un 60% de sativa, 20% de indica y 20% de rudelaris. En interior, los cultivadores comerciales de Dutch Passion han llegado a ver producciones de 500 gr/m2. De semilla a cosecha tarda solo nueve semanas y con un nivel de THC del 18% es una variedad fácil de cultivar y de fuerte potencia que los cultivadores serios como tú no se deberían perder.
Nota Personal
Tengo que decir que esta vez he tenido una mala experiencia con las semillas que he puesto y sobre las que voy ha hacer el seguimiento.
Sobre las Think Different para este seguimiento puse a germinar 3 semillas en un vaso con agua destilada (como he hecho en otras ocasiones), salieron muy bien con mucha fuerza incluso demasiada ya que no solo habia salido el rabito sinó que la semilla en si se empezó a abrir ocurrión en 2 de ellas la otra salio con fuerza pero sin abrirse, las pasé a tierra las 3 y no salieron ninguna. Volví a poner esta vez 2 y 1 de ha quedado pequeña, veremos que tal , quizás se anime mas tarde.
Y de las Automazar de 2, 1 se ha quedado pequeña.
Esto me deja un mal sabor de boca nada mas arrancar el seguimi, pero de todas formas voy a seguir con ellas y las que me queden para futuros seguimientos, puede ser que haya salido mal una tanda y me ha tocado a mi, no quiero para nada desprestigiar a Dutch Passion, solo es una experiencia que quiero compartir con vosotros.
-EMPEZAMOS-
Aquí os presento las semillas participantes de este seguimiento.
En esta ocasión he sacado las semillas directamente en un vaso con agua destilada, la temperatura media para la gesminación de las semillas era de 28º, en cosa de 1 - 2 días se desarrollaron como aparecen en las fotos.
td1.jpg td.jpg
am1.jpg am.jpg
TD = Think Different
AM = Automazar
#Semana 1#
Automazar
AM-1-s1.jpg AM-2-s1.jpg
La primera imagen es de la planta sobre la Automazar sobre la que haré el seguimiento, y la foto de la derecha es la 2º Automazar que se ha desarollado anormalmente.
Think Different
TD-1-s1.jpg TD-2-s1.jpg
La primera imagen es de la planta sobre la Think Different sobre la que haré el seguimiento, y la foto de la derecha es la 2º Think Different que se ha desarollado anormalmente.
A primera vista van tirando bien. Como podreis apreciar he usado unas tapas de botes de Nocilla para intentar conservar un poco mas la humedad en el entorno de la semilla sobre todo en las primeras semanas, ya que utimamente en Madrid como en otras provincias de España ha estado haciendo mucho calor y aquí en Madrid la humedad es un bien escaso, XD
Espero poder estar al nivel del anterior seguimiento, y poder ofrecer mis experiencias y conociminetos a todos vosotros.
Un gran saludo y buenos humos![]()

hola Drack!!!
...

Ademas tienen buen tamaño con lo que seguro que dan una produccion mas que aceptable.