+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA - Instalacion Balastro

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

AYUDA - Instalacion Balastro

Hola a todos...
    como ya supondran, estoy ando mis primeros pasos en indoor, de hecho estoy terminando de armar el armario con celeridad por que ya germinaron unas semillas y empiezan a brotar...

mi consulta es la siguiente.. conviene dejar el balastro adentro del armario? mi indoor va derecho con sodio, con lo cual, temperatura va a levantar no se si esto lo afectaria... el tema es que no tengo mucho espacio de ponerlo por fuera porque el armario queda a la intemperie en el patio...

gracias amigos!!

Gracias
    11
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: AYUDA - Instalacion Balastro

Hola amigo, la verdad que no es nada aconsejable dejar el balastro dentro del indoor yo aria lo imposible por sacarlo fuera.

Gracias
    127
    104 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ideasgraves Ver Mensaje
    Hola a todos...
    como ya supondran, estoy ando mis primeros pasos en indoor, de hecho estoy terminando de armar el armario con celeridad por que ya germinaron unas semillas y empiezan a brotar...

mi consulta es la siguiente.. conviene dejar el balastro adentro del armario? mi indoor va derecho con sodio, con lo cual, temperatura va a levantar no se si esto lo afectaria... el tema es que no tengo mucho espacio de ponerlo por fuera porque el armario queda a la intemperie en el patio...

gracias amigos!!
    Un indoor en el patio? Estas seguro de lo que vas a hacer? No es muy buena idea, empieza por buscar un sitio "dentro de casa" para ubicar el interior... Cuando lo tengas, el balastro debe ir fuera, ese aparato desprende una calor de mil demonios, y mas ahora en verano!

Un saludo compi!
    - Lucha Como Si Fueses A Vivir Siempre. Vive Como Si Fueses A Morir Mañana. -

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elChechu Ver Mensaje
    Un indoor en el patio? Estas seguro de lo que vas a hacer? No es muy buena idea, empieza por buscar un sitio "dentro de casa" para ubicar el interior... Cuando lo tengas, el balastro debe ir fuera, ese aparato desprende una calor de mil demonios, y mas ahora en verano!

Un saludo compi!

por que no es muy buena idea?
    yo estoy del otro lado del mundo asi que para mi aca ahora es invierno..
    no tengo espacio en el interior del departamento.. me queda la unica salida del patio que es semicubierto y le hice al armario una funda con nylon de 100 micrones..

Gracias
    127
    104 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ideasgraves Ver Mensaje
    por que no es muy buena idea?
    yo estoy del otro lado del mundo asi que para mi aca ahora es invierno..
    no tengo espacio en el interior del departamento.. me queda la unica salida del patio que es semicubierto y le hice al armario una funda con nylon de 100 micrones..
    Ups, en ese caso me he adelantado. Con funda si, pero estate atento igualmente a las posibles flitraciones de luz, un poco de claridad ya te puede joder toda la cosecha...

Respecto a la temperatura, si x alli abajo ahora es invierno vigila que no se te hielen tampoco, en ese caso posiblemente si que te seria de ayuda poner el balastro dentro, para que la subiese.

Enfin solo es una opinion, haber que te dicen por aqui.

Un saludo!
    - Lucha Como Si Fueses A Vivir Siempre. Vive Como Si Fueses A Morir Mañana. -

Gracias
    542
    896 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Espero y deseo que el patio este cubiermo minimamente y/o tenga canalizaciones para el agua de la lluvia...

El balastro ponlo dentro de casa y si tienes que tirar cable protegelo con canalizaciones que no son muy caras o tubo corrugado, no es muy buena idea el balastro dentro del indoor.

Si hace mucho frio en hinvierno pones que se encienda de noche e imagino que todo ira bien.

Y espero que ese patio no lo vean los vecino ni puedan acceder a el y este muy camuflado en todo caso.

Lo que mas miedo me da es que se pueda filtrar agua en algun lado por alguna lluvia... y espero que tengas Diferencial y PIA si es el caso.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados