+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: confiscado el cultivo de A.U.M.M.M.

Gracias
    342
    289 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Angry confiscado el cultivo de A.U.M.M.M.

El cultivo de exterior que habiamos puesto para suministrar GRATIS el cannabis medicinal a los socios terapeuticos nos há sido reventado por los H.P de siempre. más de 4oo plantas para los más de 100 socios que somos "algunos de ellos con receta medica en la cual bien claro pone que les sea suministrado el cannabis medicinal, lo siento por los enfermos que tienen quimioterapia y otras dolencias que son los que se quedarán sin nada. Queremos agradecer a los socios del A.I.C.C. QUE GENEROSAMENTE HABÍAN DONADO las semillas que cultivamos y a la gente que nos está apollando en estos duros momentos. Es la 3ª véz que nos lleva nuestras plantas la ¿JUsticia? en todas ellas archivaron la causa como probablemente Harán esta véz...Yo por mi parte pienso seguir cultivando y donando cannbis medicinal a quien creemos más lo necesitan. A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de cannabis medicinal mariña) tenemos un escrito en el que comunicamos a el alcalde, al comandante del puesto en el que seles indica que cultivamos cannabis y el sitio, desde el 2009 no habíamos vuelto a tener problemas con nuestras plantas...ahora solo queda esperar a que "algún alma caritativa done otra véz semillas y vuelta a empezar...Gracias a esa persona los pacientes podrán recibir con cuentagotas un alivio para sus dolencias yá que con un indoor de 2 focos de 400 y 600 w poco alcanza pero menos es nada...
    Suerte a todos..
    FORZA E BÓS FUMES....
    papaeche
    PTE A.U.M.M.M.
    asociate en Galicia:
    aummm.org

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dora por este Post:

Don Gato (02/07/2012), skywalker (10/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados