A mi el Wyoming me produce sentimientos contradictorios, ahora lleva un discurso anticapitalista?

pero cuando tiene q desinformar para favorecer al capitalismo y criticar a anticapitalistas y antiimperialistas lo hace en su programa q lo ven mas personas y el mensaje llega a mas gente q ese discurso.
No entiendo q critike q los politicos esten al servicio de los intereses del capital si periodistas compañeros suyos y personajes como el estan tambien al servicio del capital. Su programa y sobre todo el canal al q pertenece
solo responde a los intereses del Capital, manipula y desinforma para defender los intereses del Capital y la marca electoral (capitalista) q les beneficia economicamente cuando gobierna.
A mi me parece un poco contradictorio e hipocrita ese discurso con cosas q ha dicho en su programa como criticar a alguien por denunciar la manipulacion mediatica capitalista a la q el pertenece, o criticar q se expropie a un empresario para llevar a cabo proyectos sociales....
Pero tambien hay q decir a su favor q ha sido el unico programa de un medio capitalista q ha pedido perdon por difundir mentiras y manipulaciones sobre Chavez, unas mentiras encuadradas en la Guerra Mediatica contra el anticapitalismo, las noticias de la Se
cxta ya podian pedir miles de veces perdon por manipulaciones reiteradas.