+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TREMENDO discurso de Wyoming dando caña!!! 30 minutos sin desperdicio

Gracias
    11,924
    10,636 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

TREMENDO discurso de Wyoming dando caña!!! 30 minutos sin desperdicio

Ieeppp.. para el k no lo haya visto.. B.R.U.T.A.L

Necesitamos mas voces asi... hay k agitar cada barrio... cada pueblo... cada ciudad...

El Gran Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio. Estas son algunas de sus perlas:
    • "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación".
    • Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo".
    • "Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo", asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente.
    • "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques".
    • "La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años".
    • "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición".

Última edición por goagil; 02/07/2012 a las 16:17
    game over...

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

9delta (02/07/2012), Celer (02/08/2012), er13 (02/07/2012), Ortze (07/07/2012), Resinah (14/07/2012), sitarBuda (03/07/2012)

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Re: TREMENDO discurso de Wyoming dando caña!!! 30 minutos sin desperdicio

A mi el Wyoming me produce sentimientos contradictorios, ahora lleva un discurso anticapitalista? pero cuando tiene q desinformar para favorecer al capitalismo y criticar a anticapitalistas y antiimperialistas lo hace en su programa q lo ven mas personas y el mensaje llega a mas gente q ese discurso.

No entiendo q critike q los politicos esten al servicio de los intereses del capital si periodistas compañeros suyos y personajes como el estan tambien al servicio del capital. Su programa y sobre todo el canal al q pertenece solo responde a los intereses del Capital, manipula y desinforma para defender los intereses del Capital y la marca electoral (capitalista) q les beneficia economicamente cuando gobierna.

A mi me parece un poco contradictorio e hipocrita ese discurso con cosas q ha dicho en su programa como criticar a alguien por denunciar la manipulacion mediatica capitalista a la q el pertenece, o criticar q se expropie a un empresario para llevar a cabo proyectos sociales....

Pero tambien hay q decir a su favor q ha sido el unico programa de un medio capitalista q ha pedido perdon por difundir mentiras y manipulaciones sobre Chavez, unas mentiras encuadradas en la Guerra Mediatica contra el anticapitalismo, las noticias de la Secxta ya podian pedir miles de veces perdon por manipulaciones reiteradas.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

Canoitas (10/07/2012), goagil (03/07/2012)

Gracias
    11,924
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 9delta Ver Mensaje
    A mi el Wyoming me produce sentimientos contradictorios, ahora lleva un discurso anticapitalista? pero cuando tiene q desinformar para favorecer al capitalismo y criticar a anticapitalistas y antiimperialistas lo hace en su programa q lo ven mas personas y el mensaje llega a mas gente q ese discurso.

No entiendo q critike q los politicos esten al servicio de los intereses del capital si periodistas compañeros suyos y personajes como el estan tambien al servicio del capital. Su programa y sobre todo el canal al q pertenece solo responde a los intereses del Capital, manipula y desinforma para defender los intereses del Capital y la marca electoral (capitalista) q les beneficia economicamente cuando gobierna.

A mi me parece un poco contradictorio e hipocrita ese discurso con cosas q ha dicho en su programa como criticar a alguien por denunciar la manipulacion mediatica capitalista a la q el pertenece, o criticar q se expropie a un empresario para llevar a cabo proyectos sociales....

Pero tambien hay q decir a su favor q ha sido el unico programa de un medio capitalista q ha pedido perdon por difundir mentiras y manipulaciones sobre Chavez, unas mentiras encuadradas en la Guerra Mediatica contra el anticapitalismo, las noticias de la Secxta ya podian pedir miles de veces perdon por manipulaciones reiteradas.

Ieeppaa Delta.. ya se sabe... nadies perfectoo
    Pero weno... dejando algunas incoherencias aparte (yo creo k vienen impuestas por el guion)... lo que siempre me ha gustado de el es k no tiene pelos en la lengua... y lo mismo carga contra el gobierno de turno... que contra los que le dan de comer... recordar en los momentos de fusion de la 6ª con A3 donde se mofaba a diario de los maximos responsables de dichas cadenas en fin.. k si, k como muchos tendra sus "cosas raras" y aunke le guste decir lo que piensa no me extrañaria k mas de una vez haya tenido que pasar por el aro si kiere seguir teniendo programa, ya me entiendes... este miting es impensable hacerlo en su programa... es muy largo, duro y estaria firmando el finikito antes de terminar el programa.. vamos k le kitan la señal pero haciendolo ahi, el sabia k al dia siguiente iba a estar colgada integramente por toda la red... y weno, ahi está en un acto a modo propio, en la tele representa a la cadena kiera o no kiera aunke ya digo k no le tiembla el pulso para mofarse de kien firma sus talones... yo conozco a muy pokitos k hayan hecho eso... y despues a la calle claro ojala mas gente tuviese los cojones de decir lo que ha dicho el.. aunke como bien dices el haya sido partícipe algunas veces de esa manipulacion en otras causas...
    game over...

6. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

9delta (03/07/2012)

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    207 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Aki a favor de principios basicos q defiende Chavez como la justicia social.... luego en su programa echa pestes de el. Lo contradictorio de este personaje.

Saludos

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

Canoitas (10/07/2012), goagil (03/07/2012)

Gracias
    11,924
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Pues no se.. imagino k en su programa tiene un guion k no se puede saltar.. sino no, no hay kien lo entienda
    game over...

10. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

9delta (03/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados