Gracias. Ya enseñare fotos conforme se valla viendo el asunto =)
Gracias. Ya enseñare fotos conforme se valla viendo el asunto =)
Hola de nuevo, despues de darle la vuelta al pan como me dijisteis al cabo de hace unos dias me han empezado a crecer setas lo que pasa es que no se si van bien o van mal, las fotos no son de muy buena calidad, pero es lo que tengo por casa.
hasshass (11/07/2012)
Frótate las manos... En unos días estás cogiendo.
<-- Para tí y los que te guiaron
Bonilla29 (12/07/2012), psilocybina (11/07/2012)
De puta madre entonces jeje, la verdad es una gran alegria, saber que va bien jeje.
Ve poniendo fotos y, lo que todos te recomendarán, saca prints para realizar tus propios cultivos.
Eso eso haz mas fotos y cuelga cada poco aver como va ese desarrollO!
Tambien te aconsejo que te saques sellos de esporas y pruebes nuevas tecnicas en plan pftek o inocular en grano seguro que te gusta mas! y te ahorraras unos dineros!
Ahh porcierto cuando se te agote ese pan tambien puedes hacer un bulk con estiercol!
hasshass (12/07/2012)
OK!, yo ire subiendo fotos del progreso haber como van jeje.
hasshass (12/07/2012)
yo opino lo mismo esta al reves la capa de vermiculita va arriba cuando una especie de telilla cubra la superficie es el micelio de hay saldrann primordios
Jajajaja. Amigo @thedeimos , te has quedado en la primera hoja del hilo. Hace dias que le dio la vuelta al pan y ya tiene primordios.![]()
Jajaja este tio no se entera de nada! jajaja somos todos unos parrass!
thedeimos no te moskees coño! XD
psilocybina (12/07/2012)
No se que te a sentao mal! yo no e vacilao a nadie y si preguntas o dices las cosas mal es pork no tienes ni idea lee mas y abla menos que esto es un foro para dialogar no para insultar cuandoo aprendas a respetar y a leer me ablas y listillo quien yo te diga inculto!!! y lee mi mensaajee andaa aver si e insultao a alguien o te las flipao No entiendo como pueden joder el seguimiento de alguien asi si te molesta algo dimelo por privao No te metas a insultar a nadie y menos sin motivos !!
Tranquilo que ya estas en mi lista de ignorados!
Última edición por psilocybina; 12/07/2012 a las 20:59 PM
trankilo no pensaba añadirgte de amigo como si me pones en lA LISTA DE YONOSEKE MEJOR DEJAMOS ESTO AKI KE SIGA EL SEGIMIENTO
psilocybina (12/07/2012)