Nooo, perdon, pero lo que quise decir, es que en la cajonera no puedo florarlas,porque no es lo suficientemente alta para un sodio de 250 que tengo (pero no instalado), ahora estan solo con 2 BC.
No se van a espigar porque siempre estuvieron muy cerca de las BC.
Cuando tenia en otro indoor mas altura la manejaba para que vayan creciendo, y las tenia despues de unos dias, con el sodio de 250 aun en vege, y en 18/6 siempre, hasta que les cambiaba a 12/12 con el mismo sodio y pummm flora

Hay gente que con 70 cm de altura (que tengo yo en la cajonera), me te igual un sodio de esos, pero tenes que tener la mamá de las extracciones, y con un solo extractor a ruleman de 220 v no alcanzaria, me explico?? o por lo menos yo no lo sé hacer
Solo por eso me voy a tomar el tremendo trabajo de sacarlas al exterior, preparar alguna media sombra para cuando tienen que dormir en flora mas que nada, y que los vecinos no terminen robandome las plantas, o los otros vecinos q estan en contra: denunciandome jajajaja.
por supuesto q tengo otras plantas como pequeños arbolitos de mango y algunas más, pero ya vi donde puedo colocarlas para que no se vean desde la calle, aun asi me queda otra direccion a camuflar para que los vecinos linderos no las vean...
La Mazar N° 3 no se que ramas sacará ahora

pensa que pode 3 ramitas de abajo, y un par quizas más. asi que no se como se llame esa poda.???? PODA GALITA ???

Salute