FumoDeNoche (06/07/2012), jamai (06/07/2012)
FumoDeNoche (06/07/2012), jamai (06/07/2012), RosebudD (06/07/2012)
Hola pucholoco. gracias por visitar este humilde seguimiento...
Me gustan mucho las plantas y tengo de todo lo que puedo, desde aromaticas hasta cactus y orquideas, etc, etc,
Para las niñas tengo espacio para florarlas en exterior, y como nunca lo hice, este año quiero probarlo, ya que hasta ahora solo habia realizado todo (Vege y flora) en interior.
Espero poder manejar bien los tiempospara estirarlas/aguantarlas hasta primavera y poder sacarlas .
Claro que indoor me gusta mucho y es todo un desafio siempre, también divertido, pero quiero probar otra cosa ahora para la flora.
La idea es practicar más, todo lo que es vegetativo, seguir aprendiendo de la mano de ellas y de ustedes
Hacer esquejes, podas, madres y todo lo que el indoor me permita experimentar para aprender.
Gracias por tus palabras
Saludos![]()
Hola
Día 6
Hoy subo una foto de la primera que está asomando timidamente su cara
48 hs después de colocarlas en el sustrato, asomó la primera Cinnamon
C 1 veg dia 1.JPG
Si me estoy olvidando de algo, o hay sugerencias para datos del segui, o lo que sea que consideren que falta, por favor avisen!
Gracias!!!
FumoDeNoche (06/07/2012), jamai (06/07/2012), RosebudD (06/07/2012), tlapapa (07/07/2012)
Ahora a andar con mucho ojo con el riego, que es invierno y tardan en secar y en crecer.
![]()
hola @galita ! que lindo seguimiento tenes montado por acá che! y fumo me dijo que te dio las semillitas y me alegra bastante saber que las voy a poder ver, te cuento que la cinnamon es bastante sativona, con gustos a madera y acre muy ricos, sale de un raro feno de jack herer, y si te sale como me contaron que te salio la anterior, vas a estar muy contenta, y la mazar, una belleza, 100% indica, con unos aromas muy marcados y fuertes, asi que preparate para el olor en tu indoor! me quedo por aca y mucha suerte. saludos
FumoDeNoche (06/07/2012), galita (06/07/2012)
que Alegria contar con tu presencia x acá!!!
que bueno, que me cuentes un poco sobre la cinnamon porque ni idea tengo de las cruzas, de hecho no conozco ni la jack herer ni la mazar,,,bueno... no conozco casi ningunapero lo bueno de no saber es todo lo que puedo aprender y conocer, es decir tengo TODO POR DELANTE
Las otras que les puse NN que son @FumoDeNoche ?? asi les pongo el nombre, no solo para saber yo, sino también para los cultivetas que pasan a ver el segui
Por otro lado me encanta el aroma a madera, y de hecho en vinos me gustan más los que tienen un aroma a madera, el indoor lo tengo pegado a la cabecera de mi cama, asi que seguramente tendre sueños muy bonitos con esos aromas
jajaja
Gracias por pasar y quedarte,
abrazo![]()
jamai (06/07/2012)
jamai (06/07/2012)
Upsjajaja (pense q jamai me hablaba de la misma
) gracias a ambos por las semillitas @jamai y @FumoDeNoche
FumoDeNoche (06/07/2012), jamai (07/07/2012)
Día 6
Ultimas fotos por hoy de las niñas...
Vegetativo: Dia 1
Cinnamon N° 1
Vegetativo día 1 Cinnamon 1.JPG
Cinnamon N° 2
Vegetativo día 1 Cinnamon 2.JPG
Mazar N° 1
Vegetativo día 1 MAZAR 1.JPG
Mazar N° 2
Vegetativo día 1 MAZAR2.JPG
Mazar N° 3
Vegetativo día 1 MAZAR3.JPG
Todas juntas y distancia al BC
Vegetativo día 1 todas.JPG
Dulces y reparadores sueños para todos/as
FumoDeNoche (07/07/2012)
07-07-2012
Día: 7 (desde q fueron colocadas en agua)
Hora: 10 AM
Vegetativo: Día 2
Iluminación: 18/6
Siguiendo el orden de ayer, las 3 primeras fotos son de las Cinnamon, luego le siguen las Mazar(las 3 no terminan de sacarse el caparazón de encima, creo que tienen frío jeje), y por último una foto del grupete (lease la banda)
Cinnamon N° 1
vegetativo dia 2 Cinnamon1.JPG
Cinnamon N° 2
vegetativo dia 2 Cinnamon2.JPG
Cinnamon N° 3
vegetativo dia 2 Cinnamon 3.JPG
Mazar N° 1
vegetativo dia 2 Mazar1.JPG
Mazar N° 2
vegetativo dia 2 Mazar 2.JPG
Mazar N° 3
vegetativo dia 2 Mazar 3.JPG
El grupete...
vegetativo dia 2 Todas.JPG
pd/ no tocaré las cascaritas de las Mazar, porque no quiero romperlas en el intento, y porque confio plenamente en la fuerza de la Naturaleza y en estas niñas
Creo que es cuestión de paciencia, cada ser vivo tiene su propio tiempo...
buenas, ahora me toca pasar a mi (? la verdad que ya lo tenia visto, pero soy de comentar poco... todo lindo, ordenado, y con mucha expectativa :B lo unico que te recomendaria que cambies seria la posicion del foco, es decir ponerlo horizontal. si podes adaptalo asi tenes mas superficie de lampara dandole luz de lleno a las plantas (:
me quedo por aca prendido! saludooooos
viajo si es de humo mi carril ♪
MI PRIMER SEGUIMIENTOdesde atras de las sierras:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-las-sierras
galita (07/07/2012)