+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Sobre el LSD

Gracias
    14
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Sobre el LSD

Hola amigos, queria preguntarles un consejo, yo padesco de insomio, y este sabado voy a tomar lsd, obviamente que lo voy a hacer a horas tempranas, por ej a las 13 horas, o 3 de la tarde como mucho. Cuando llegue la noche, y me toque dormir, yo generalmente tomo medicacion, o tomo alplax, o antipsicotico, me conviene tomar alguna de estas 2 medicaciones, o es mejor que por haber tomado el lsd recurra a algo natural, por ej me fume un cigarro de marihuana y me tome 2 copas de vino, y luego a la cama.

es que si no tomo nada no duermo, duermo hace varios años con medicaciones. entonces a la noche tendre que tomar algo, pero tengo un poco de dudas sobre si me conviene tomar alguna de estas 2 medicaciones o lo natural como la yerba.

escucho sus consejos y experiencia, gracias.

saludos

Gracias
    179
    259 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Re: Sobre el LSD

Si tu medico te ha recetado un antpsicótico yo no coquetearía mucho con el LSD... Mas que nada por los posibles riesgos de exacerbar una psicosis.

Pero vamos, que hagas lo que quieras.

Respondiendo a tu pregunta: Tiraría de benzos.
    "En esta vida se puede ser de todo, menos un coñazo."

3. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sr. Vegas por este Post:

Erytrhxilium (04/07/2012), goboafan (04/07/2012), josemascanna (14/07/2012), Morrison (14/07/2012), nofuture (04/07/2012), Senyor_X (04/07/2012), supernova00 (04/07/2012), Unocualkiera (04/07/2012), Walkingmen (04/07/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Vegas Ver Mensaje
    Si tu medico te ha recetado un antpsicótico yo no coquetearía mucho con el LSD... Mas que nada por los posibles riesgos de exacerbar una psicosis.

Pero vamos, que hagas lo que quieras.

Respondiendo a tu pregunta: Tiraría de benzos.
    Me han recetado porque tengo cuadros de insomio fuerte, y a veces las demas medicaciones no me hacian efecto.

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Otra dura que tengo es, en que difiere si tomo medio o uno entero, en las horas que durara el viaje, o en la intencidad?

Gracias
    4,287
    9,913 gracias recibidas en 3,539 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

El antipsicótico puede que te joda el viaje, antagoniza bastantes acciones del LSD, no todas, pero gran parte de ellas sí, sobre todo si lo estás tomando habitualmente.

Y dile a tu médico que el insomnio no es una enfermedad, o por lo menos asegurate de que te lo da para eso y no para otra cosa

7. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

josemascanna (14/07/2012), Senyor_X (04/07/2012), supernova00 (04/07/2012), The Trip (04/07/2012), Unocualkiera (04/07/2012), Zlatan (05/07/2012)

Gracias
    52
    65 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues cierto lo que te dicen, lo que tomas puede echarte a perder mucho el viaje de LSD. La verdad que no hay como tomarlo en perfectas condiciones (fisicas y mentales) para mi es esencial para una buena via hacia la toma de psicodelicos.

Por supuesto que si aun asi lo decides, tomalo a horas tempranas y para dormir pues, la marihuana puede que vuelva a activar el viaje de LSD, alguna vez me ha pasado, y pues no duermes. La dosis, si es primera vez de una mitad a uno entero (depende mucho de la calidad del carton) y no mas, suerte!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a The Trip por este Post:

supernova00 (04/07/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por The Trip Ver Mensaje
    Pues cierto lo que te dicen, lo que tomas puede echarte a perder mucho el viaje de LSD. La verdad que no hay como tomarlo en perfectas condiciones (fisicas y mentales) para mi es esencial para una buena via hacia la toma de psicodelicos.

Por supuesto que si aun asi lo decides, tomalo a horas tempranas y para dormir pues, la marihuana puede que vuelva a activar el viaje de LSD, alguna vez me ha pasado, y pues no duermes. La dosis, si es primera vez de una mitad a uno entero (depende mucho de la calidad del carton) y no mas, suerte!!
    Justamente por eso vengo hace mas de 7 dias tomando solo alplax, para que me pueda hacer efecto el acido.
    Ahora bien, una vez llegada la noche, tomar el antipsicotico no seria la mejor opcion para poder dormir? si ya el efecto lo tuve, entonces si corta algo ya no habria problemas. Estoy pensando en hacer eso.

por lo otro que me inclinaba era por el alcohol, por el vino que suele dar sueño, pero si me va a subir el efecto entonces no me conviene..

Gracias
    588
    385 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

.................................................. .........
    Última edición por Estramonium; 18/08/2012 a las 12:14
    Lessons of life

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Estramonium Ver Mensaje
    Podrias usar para dormir despues del viaje "Melatonina" la venden en muchos herbolarios a dosis de 6 mg me ha funcionado para poder dormir despues de tomar acido u otros psicodelicos.
    Oye, ¿y con una sola toma de melatonina?

13. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

monguillo (04/07/2012)

Gracias
    8
    49 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Al margen del LSD, Un antipsicotico para el insomnio?. Yo es que lo veo matar moscas a cañonazos.
    Ahora, que si hay otras razones no digo nada.

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PatoWC por este Post:

envaz (30/04/2013), Erytrhxilium (04/07/2012), josemascanna (14/07/2012), Zlatan (05/07/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PatoWC Ver Mensaje
    Al margen del LSD, Un antipsicotico para el insomnio?. Yo es que lo veo matar moscas a cañonazos.
    Ahora, que si hay otras razones no digo nada.

El tema es que me paso a veces de no poder dormir incluso tomando la medicacion, el antipsicotico, con alplax tambien me paso, el antipsicotico es como que te voltea y te hace dormir a lo bruto. Que otra medicacion asi tan fuerte se podria tomar para el insomio si no?

Igual ahora vengo tomando 1 mg de alplax y vengo bien. Pero no se si son peor los efectos secundarios del aplax o del antipsicotico, ya que uno vale como 10 dolares, y el otro 100 dolares. La calidad que componen dichos farmacos debe diferir, supongo, por el precio.

Gracias
    4,287
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Cita Iniciado por supernova00 Ver Mensaje
    El tema es que me paso a veces de no poder dormir incluso tomando la medicacion, el antipsicotico, con alplax tambien me paso, el antipsicotico es como que te voltea y te hace dormir a lo bruto. Que otra medicacion asi tan fuerte se podria tomar para el insomio si no?
    Pues varias la verdad. Y una tan simple como subir la dosis de alprazolam o la combinación/sustitución por otro

Igual ahora vengo tomando 1 mg de alplax y vengo bien. Pero no se si son peor los efectos secundarios del aplax o del antipsicotico, ya que uno vale como 10 dolares, y el otro 100 dolares. La calidad que componen dichos farmacos debe diferir, supongo, por el precio.
    No, son medicamentos totalmente diferentes.

Los efectos secundarios del alprazolam están mucho más claros, y por ello es más seguro. Y por norma general se reducen a efectos residuales y procesos de tolerancia y/o interacciones con otros.

Los del antipsicótico son otra cosa, y algunos pueden pasar inadvertidos (lo que no significa que tengan menos importancia). Aunque depende también del antipsicótico usado, pero fijate que si ya un antiemético como la metoclopramida a veces causa sindromes extrapiramidales, como para tomarse a la ligera los antipsicóticos.

A mi me sigue pareciendo extraño que te den antipsicóticos solo por culpa del insomnio, lo cual no es una enfermedad, en todo caso sería un síntoma (de un horario laboral asqueroso por ejemplo ), y la mayor parte de las veces ni eso, sino que suele ser un proceso transitorio que remite sólo o con unas minimas pautas de conducta.

Edit: mencioné la metoclopramida por que para el que no lo sepa se trata de una droga que comparte mecanismo de acción con la mayoría de antipsicóticos, solo que no tiene la misma distribución que los antagonistas dopaminérgicos usados como neurolépticos.
    Última edición por Erytrhxilium; 04/07/2012 a las 22:07

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

josemascanna (14/07/2012), supernova00 (06/07/2012), The Trip (05/07/2012)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Pues varias la verdad. Y una tan simple como subir la dosis de alprazolam o la combinación/sustitución por otro

No, son medicamentos totalmente diferentes.

Los efectos secundarios del alprazolam están mucho más claros, y por ello es más seguro. Y por norma general se reducen a efectos residuales y procesos de tolerancia y/o interacciones con otros.

Los del antipsicótico son otra cosa, y algunos pueden pasar inadvertidos (lo que no significa que tengan menos importancia). Aunque depende también del antipsicótico usado, pero fijate que si ya un antiemético como la metoclopramida a veces causa sindromes extrapiramidales, como para tomarse a la ligera los antipsicóticos.

A mi me sigue pareciendo extraño que te den antipsicóticos solo por culpa del insomnio, lo cual no es una enfermedad, en todo caso sería un síntoma (de un horario laboral asqueroso por ejemplo ), y la mayor parte de las veces ni eso, sino que suele ser un proceso transitorio que remite sólo o con unas minimas pautas de conducta.

Edit: mencioné la metoclopramida por que para el que no lo sepa se trata de una droga que comparte mecanismo de acción con la mayoría de antipsicóticos, solo que no tiene la misma distribución que los antagonistas dopaminérgicos usados como neurolépticos.
    Hola gracias. Pero mi asunto es raro, va mas alla de acomodar horarios. Ayer por mesclar marihuana con alplax no pude dormir, hasta que recurri a una dosis muy pequeña del antipsicotico y me dormi.

La marihuana a veces me ayuda para dormir si la convino con alcohol, pero bueno, no puedo hacer eso todas las noches.

Justamente mi problema es prolongar el sueño, y no encuentro o no se de medicamentos que te hagan dormir seguido como el antipsicotico. Me explico. La metoclopramida nose que es, pero voy a averiguar.

Vale aclarar que suelo tener pensamientos magicos, pero soy razional, nunca le tire nada a ninguna persona, ni agredi fisicamente a nadie, es mas, no respondo a las agresiones fisicas. Creo en la espiritualidad.

Daria lo que sea por encontrarle el punto a esto, y es un infierno salir de noche y tomar algo, porque despues me pongo paranoico, porque en cuanto se me va el efecto del alcohol no puedo dormir, y si me tomo mucho del antipsicotico con el alcohol tampoco es bueno. Generalmente esas noches suelo fraccionar en varios pedasos el antipsicotico, y duermo sin anomalias.

Pero eso todo un tema vivir asi, paresco una computadora.

Gracias
    2,159
    3,382 gracias recibidas en 1,558 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    538 Mensaje(s)

No es nada raro que los médicos prescriban un neuroléptico para el insomnio cuando no hay respuesta a las benzodiacepinas. Conozco una persona que no dormía ni con Tranxilium 50 mg. y le pusieron un antipsicótico (quetiapina) y consiguió dormir. Los antipsicóticos son un tratamiento de segunda línea para el insomnio cuado las benzodiacepinas no son suficiente.

Supernova, para dormir después de la LSD lo mejor, teniendo en cuenta tu hábito, es tomar el antipsicótico más el Alplax.
    Última edición por el_kobaya; 14/07/2012 a las 09:56
    www.psicoforo.creatuforo.es
    tu foro sobre todo tipo de drogas

21. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

maradentro (14/07/2012)

Gracias
    4,133
    1,803 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Creo que no se han mencionado a la Familia Z (Zolpidem, Zopiclona..) , no eran hipnoticos bastante utiles? Tu medico te los ha recetado ya @supernova00 ?
    Saludos¡
    COMO DIJO EL SABIO:
    medio de h y medio de farlopika wena Y te pegas una fiesta k no es normal primiko
    Y para mas de uno :
    http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados