+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Auto Tutankhamon! Primer cultivo de mi vida (EXTERIOR)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Auto Tutankhamon! Primer cultivo de mi vida (EXTERIOR)

Última edición por NikoGanjah; 04/07/2012 a las 07:46 AM

Gracias
    22
    62 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Auto Tutankhamon! Primer cultivo de mi vida (EXTERIOR)

las plantas se ven bastante bien ,pero si son autos deberias haberlas plantado en la maceta definitiva de unos 7 a 10 litros

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image10.jpg, de cuanto litros, sera más o menos cada maceta, se las coji a mi abuela y yo a ojo... xD

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Nadie dice nada? ^^

Gracias
    130
    383 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

Pues así a ojo yo diría que unos 9 litros.
    RiEGa LaS PLaNTiTaS RiEGa LaS MaCeTaS!! RiEGa HaSTa LaS FLoReS, No SeaS MaJaReTa!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ok gracias ^^, hehehhe

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola gente del cultivo y del fumeteo, aplicare 10 o 8 ml por 2l de agua (de ferti BioBloom) (medido con 2 cucharas del cafe (las pequeñitas), que cada cucharada son 5ml), 1 vez a la semana y agua normal cuando me parezca que este seca (corregirme si me equivoco y mejor me compro una jeringa medidora), tengo una teoria, cuando la tierra esta tirando para seca (cuando deberia regarlas), las dejo un dia mas con la tierra seca para que las raices tengan que hacer mas trabajo y chupar mas nutrientes, hago bien? tienen 21 dias y le estan saliendo 1 pelito o 2 en algunas hojas, es sintoma de floración? tienen 21 dias o 20 y mide 11 cm o 12 cm que tal?, cuando deberia echarle el ferti de flora?(subire unas fotos para que me digais cuando^^(si hoy o mañana o me espero más, para fertlizarlas), hoy la voy a transplantar a las 14:20 o 14:15 cuando deja de dar el sol (directo) hasta las 15:15 o 15:10, deberia echarle el ferti de flora? cuando transplante como añado nueva tierra la planta de hay no a chupado los nutrientes y los fertlizantes que tiene la tierra, si le echo el ferti, la sobrefertlizo?, soy pesado pero me gusta estar 100% informado ^^

Gracias y buenos humos
    Última edición por NikoGanjah; 06/07/2012 a las 09:30 AM

Gracias
    23
    44 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NikoGanjah Ver Mensaje
    Hola gente del cultivo y del fumeteo, aplicare 10 o 8 ml por 2l de agua (de ferti BioBloom) (medido con 2 cucharas del cafe (las pequeñitas), que cada cucharada son 5ml), 1 vez a la semana y agua normal cuando me parezca que este seca (corregirme si me equivoco y mejor me compro una jeringa medidora), tengo una teoria, cuando la tierra esta tirando para seca (cuando deberia regarlas), las dejo un dia mas con la tierra seca para que las raices tengan que hacer mas trabajo y chupar mas nutrientes, hago bien? tienen 21 dias y le estan saliendo 1 pelito o 2 en algunas hojas, es sintoma de floración? tienen 21 dias o 20 y mide 11 cm o 12 cm que tal?, cuando deberia echarle el ferti de flora?(subire unas fotos para que me digais cuando^^(si hoy o mañana o me espero más, para fertlizarlas), hoy la voy a transplantar a las 14:20 o 14:15 cuando deja de dar el sol (directo) hasta las 15:15 o 15:10, deberia echarle el ferti de flora? cuando transplante como añado nueva tierra la planta de hay no a chupado los nutrientes y los fertlizantes que tiene la tierra, si le echo el ferti, la sobrefertlizo?, soy pesado pero me gusta estar 100% informado ^^

Gracias y buenos humos

si tienen 21 dias y tienen pelitos ya, es claro indicio de floracion. Las autos se ponen a florecer mas o menos al mes de vida, asi que los tiempos que indicas son correctos para haber empezado la flora. Yo no usé abono de crecimiento con las mias , asi que empecé a endiñarles con el de flora al primer indicio, pero siempre he tenido entendido que los cambios graduales sientan mejor a las marias, porque si es un cambio brusco se estresan, baja poco a poco la dosis de crecimiento y ve subiendo la de flora.

Gracias
    25
    32 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estan faltas de sol directo y espigadas,siento desanimarte pero no esperes mas de 5gr por planta eso con suerte.

El año pasado puse una tutankamon de estas y fue muy decepcionante.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por winsorf Ver Mensaje
    Estan faltas de sol directo y espigadas,siento desanimarte pero no esperes mas de 5gr por planta eso con suerte.

El año pasado puse una tutankamon de estas y fue muy decepcionante.
    Tu si que estas espigado hahaha, menos de 5 gr? mira que planta :P, (tuvo fallos durante el creci, por que era mi primera vez plantando y se me espigaron, cuando tenia 5 o 6 dias no sabia cuando ponerlas al sol, pero ahora me han pegado un estironazo, y le estoy echando el Bloomer de BioAigua, y falta de luz? imposible 13 horas de luz) más bonita :

- http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image15.jpg

- http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image16.jpg

- http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image17.jpg

- http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image18.jpg

- http://i852.photobucket.com/albums/a...Hx/image19.jpg

Y eso que le falta a un por crecer tiene 26 días :P.

Buenos humos .

Gracias
    25
    32 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No es por ser porculero pero mas de 10gr de esa planta no sacas,se ve k va hechar poco y esta espigada,siento k te lo tomes a mal pero yo mas de una vez me llevado un chasco con auto florecientes de sacarme menos de 5 gr y te digo mas quedarse a un cm y no sacar nada,pero si te cabreas por las opiniones pues simplemente ignoralas.

Gracias
    21
    33 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Buenas Nico! Yo también tengo una auto tutank. La verdad esq me ha salido mejor que la tuya, pero tampoco creo que te vaya a dar solo 5 gramos. Con todo lo que le falta todavía te va a crecer como un 25% o por ahí. Yo apuesto que la mía me va a dar unos 25 o 30, y si no hubiera perdido la mitad de las hojas por el puto granizo le habría sacado bastante más. Y de la tuya vamos a por los 15? A ver si puedo poner alguna foto y luego te digo cuanto me ha dado. Mañana la meteré a oscuras y la putearé un poquillo y el domingo guilotina. Mucha suerte y mucha yerbaca!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados