Hola gente del cultivo y del fumeteo, aplicare 10 o 8 ml por 2l de agua (de ferti BioBloom) (medido con 2 cucharas del cafe (las pequeñitas), que cada cucharada son 5ml), 1 vez a la semana y agua normal cuando me parezca que este seca (corregirme si me equivoco y mejor me compro una jeringa medidora), tengo una teoria, cuando la tierra esta tirando para seca (cuando deberia regarlas), las dejo un dia mas con la tierra seca para que las raices tengan que hacer mas trabajo y chupar mas nutrientes, hago bien? tienen 21 dias y le estan saliendo 1 pelito o 2 en algunas hojas, es sintoma de floración? tienen 21 dias o 20 y mide 11 cm o 12 cm que tal?, cuando deberia echarle el ferti de flora?(subire unas fotos para que me digais cuando^^(si hoy o mañana o me espero más, para fertlizarlas), hoy la voy a transplantar a las 14:20 o 14:15 cuando deja de dar el sol (directo) hasta las 15:15 o 15:10, deberia echarle el ferti de flora? cuando transplante como añado nueva tierra la planta de hay no a chupado los nutrientes y los fertlizantes que tiene la tierra, si le echo el ferti, la sobrefertlizo?, soy pesado pero me gusta estar 100% informado ^^
Gracias y buenos humos